Jump to content

69th Adversary Tactics Group


Recommended Posts

Como dice Bogart, yo ya me comprometí a la misión de este lunes, por lo que me pico la primera clase. De todas formas, viendo que es una prueba de nivel, es posible realizarla también en otro horario?

Link to comment
Share on other sites

He planteado cambiar la misión del lunes al martes, a ver que pasa. Si ya estaba asignada la fecha de inicio del curso lo siento, ha sido un despiste.

 

Que significa TBD? presumo que tiene que ver con no haber elegido avión, por orden de preferencia : F-14 piloto, F-18 y F-16. También tengo molinillos.

Link to comment
Share on other sites

Una primera toma de contacto muy interesante.

A mi todavia me queda por leerme algo de BFM para ver las famosas tijeras de las que todo el mundo habla. :lol:

Tocara seguir con "art of the Kill" de Bonanni.

 

Aparatos. Tras probar ayer....JF-17, MiG-21 y Viggen.

Link to comment
Share on other sites

Estuvo bastante bien, con una parte de todos contra todos, aunque dijeran que había dos grupos, allí se mataba a todo lo que pasaba por delante....xDDD

 

Luego en la parte de la prueba, tuve un DogFight con Capi bastante intenso, donde los dos tuvimos oportunidad de derribarnos, pero al final cometí el fallo letal de no tener la conciencia de saber donde estaba el suelo...y me remoje con mi avión en la saladas aguas de Caucaso.

 

Un saludo.

 

Pd: Intente bucar a Ruffles para probar el calibre de mi munición, pero no sabia quien era, así que intentaba oler la salida de gases del avión a ver si olía a patatilla quemada, pero no di con el....XDDDDD

 

Un abrazo Ruffles!!!!

Edited by g3ares
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website