Jump to content

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He oido Galicia? 😏   Esperamos que os guste.    Felices vuelos.    

Muy buenas, os dejo el enlace a este mod recién salido. Podemos contar hasta con 8 slots en cubierta y cuenta con un skin efecto mojado.   Enlace de descarga.  

Buenas noches caballeros, Informarles de que ya tenemos disponible el parche para nuestro L61. Version 1.1. Estos son los cambios realizados:     *Cambios versión 1.1* -Correg

Pues no se si lo pasa o no, tampoco lo especifica el creador. El mod está lo suficientemente bien como para dejar a un lado el Tarawa. Habrá que probar la estabilidad, sobre todo en multi.

:o

Sacado del readme, Instalación: Para instalar el L61, debemos ir al Disco local C, una vez ahi entramos en la carpeta "Usuarios", 
abrimos la carpeta de nuestro usuario, y buscamos la carpeta de "Juegos guardados" o "Saved Games".
Una vez ahi abriremos la carpeta de DCS que usemos, DCS.openbeta o DCS, dependiendo de la versión que estemos usando.
Y por ultimo, arrastramos las dos carpetas (Liveries y Mods) al directorio.

En principio todo lo que se pone en juegos guardados pasa el IC, pruebo y os digo.

Edit: IC OK.

Un saludo.

Edited by JOSETI

Joder Luci, te me has adelatando! XD

Yo voy a probarlo ahora y lo pondré en una misión muy sencilla online para ver que tal tira.

Quien quiera pasarse estaré en el TS.

Saludos!

El hace 14 minutos, Typhoon dijo:

Lo probé hace un par de horas y esta xulo con la cubierta mojada! Me gustan las referencias en la isla del barco para identificar bien la vertical

Me imagino q no lo habras probado con el harrier y su FBW....xD

Muchisimas gracias por el mod del BPE, os dejo capturas de la prueba, he puesto 4 Harriers en el aire pues no me debaja ponernos para salir en cubierta, al aterrizar la han liado.. Se han juntado 2 harriers uno encima del otro y han aterrizado uno encima del otro y catapum, explosión e inciendío al canto.

FVR43lT.png

M1uWdA6.png

B4NqQVy.png

Ahora que el BPR RJC, es una preciosidad como lo habeis dejado!!

YK85HD6.png

YcqAVyH.png

PMT3vKv.png

FVR43lT.png

f8XcCeZ.png

Edited by EC-LPZ

La verdad es que es una auténtica maravilla.

Muy a mi pesar no tengo el Harrier, así que ha tocado improvisar para poder experimentarlo.

El prototipo A10-E (Embarcado) presenta problemas en su tren de aterrizaje. Cuando toca la cubierta, éste recoge el tren obligándolo a aterrizar sobre la panza.

eW4q0ng.jpg

El F/A18-C no presenta los problemas con el tren de aterrizaje al interactuar con el L61, pero sí que daña la cubierta... 

eink8Al.jpg

He estado probando también el tema de los 8 spawns y está genial. He hecho experimentos colocando hasta 15 AV88 en cubierta y funciona bien siempre y cuando el jugador esté cerca del portaaviones.... 

Es un currazo enorme, muy buen trabajo !!! Gracias por traernos un pedacito de España a éste sim.

9 hours ago, Deliverator said:

Muy a mi pesar no tengo el Harrier, así que ha tocado improvisar para poder experimentarlo.

tienes hasta el día 18 de Mayo para probarlo gratis, yo tampoco lo tengo comprado y durante estos días lo estoy probando.

Haciendo una crítica positiva para mejorar este gran mod, quisiera preguntar.

¿Sería difícil poner la bandera en el mástil del medio, como en el auténtico?.

Se coloca en la popa cuando el navío esta atracado en puerto.

• Bucaral changed the title to Mod Juan Carlos I