Jump to content

Mod Juan Carlos I


lucifer

Recommended Posts

A mi en una misión donde tenía la versión previa, ahora no me deja cargarla, dando el aviso de: "SE REQUIERE ELMÓDULO L-61" :huh:, lo extraño es que es solo esa misión (que tiene de un cuanto hay dentro).

Probé a colocarlo en una nueva, y 0 problema.

 

En fin, no está demás decir que el mod es IMPRESIONANTE, tremendo trabajo, GRACIAS!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El En 9/5/2021 at 3:20, racoon dijo:

A mi en una misión donde tenía la versión previa, ahora no me deja cargarla, dando el aviso de: "SE REQUIERE ELMÓDULO L-61" :huh:, lo extraño es que es solo esa misión (que tiene de un cuanto hay dentro).

Probé a colocarlo en una nueva, y 0 problema.

 

En fin, no está demás decir que el mod es IMPRESIONANTE, tremendo trabajo, GRACIAS!!!

 

Saludos

Mira este mismo hilo. Verás la solución

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, racoon dijo:

Gracias Fisu, ya lo vi.

 

Aprovecho de preguntarte, para estar seguro: ¿se debe borrar la versión previa manualmente?, antes de la instalar la nueva, me refiero.

 

Saludos.

Claro!, como dice el compañero, si tienes el mod instalado de otra forma tendrás que sustituirlo con el nuevo contenido sin mezclar. Las mezclas solo para los pelotazos:alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, desdemicabina said:

 

 

Utiliza el desinstalador.

 

Saludos.

 ¿Te refieres al desinstalador de DCS, cierto?

 

 

3 hours ago, Fisu said:

Claro!, como dice el compañero, si tienes el mod instalado de otra forma tendrás que sustituirlo con el nuevo contenido sin mezclar. Las mezclas solo para los pelotazos:alcoholic:

jaja, ya de mezclas tuve en la juventud. No más.

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

On 2/14/2021 at 6:33 PM, Fisu said:

Hello!, gracias a Lucifer, podemos recuperar las misiones que tengamos con el L61 y las FF, desde versiones antiguas < 2.8. 

Lo que hay que hacer es meterse en la misión (.miz) con winrar. 

En la carpeta tenemos un archivo misión.

Este archivo se abre con un procesador de txt y quitamos en la misión las unidades requeridas en la primera parte de JSON.

Borramos la linea entera hasta la coma.

Si solo existía el L61, en unidades requeridas quedará un objeto vacío


{

}

 

Actualizamos el archivo (mensaje desde winrar) y ya se puede cargar en DCS.

Lo único que tenemos que hacer es volver a asignar el portaaviones en la imagen del Tarawa.

Fisu, ¿me podrías explicar un poco más como hacer?. 

No entiendo eso de abrir con winrar.

Lo intenté, abriendo directamente la carpeta Missions de Juegos Guardados, con el Notepad++, la cantidad de caracteres de la carpeta de la misión me abrumó :wacko:. Ni logré ubicar lo del L61 entre los paréntesis, ni nada sobre que orientarme.

 

Agradecido estaré.

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

El hace 21 horas, racoon dijo:

Fisu, ¿me podrías explicar un poco más como hacer?. 

No entiendo eso de abrir con winrar.

Lo intenté, abriendo directamente la carpeta Missions de Juegos Guardados, con el Notepad++, la cantidad de caracteres de la carpeta de la misión me abrumó :wacko:. Ni logré ubicar lo del L61 entre los paréntesis, ni nada sobre que orientarme.

 

Agradecido estaré.

 

Saludos 

Con el Winrar(busca en google y te descargas el programa, lo instalas y luego lo ejecutas) abres el .miz. Una vez dentro del miz buscas el archivo de misión.

Si no lo logras, lo vemos por discord en un momento. 

Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, Fisu said:

Con el Winrar(busca en google y te descargas el programa, lo instalas y luego lo ejecutas) abres el .miz. Una vez dentro del miz buscas el archivo de misión.

Si no lo logras, lo vemos por discord en un momento. 

Vale Fisu. seguiré intentando.

No me es fácil conectarme con uds, por la diferencias horarias (estoy en la costa occidental del Pacífico)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website