Jump to content

[RSFOR M5] Expansión


Marques

Recommended Posts

1 hour ago, Renko said:

Por cierto, ayer me extraño que los Tanker funcionasen en X en vez de en Y. Y creía que era fallo mio, pero no.
No se por que pero aunque están en Y, una vez en MP funcionan en X

Eso pasa solo con el F18? No se porque me suena que con el Tomcat no tenemos ese problema, no?

 

Muchas gracias Renko por la misión, viendo los debriefings ya me imagino en la acción! Yo no pude volar por tener que levantarme a las 5 😩

Edited by Typhoon
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Typhoon said:

or cierto, ayer me extraño que los Tanker funcionasen en X en vez de en Y. Y creía que era fallo mio, pero no.

La semana pasada los configuré en Y y funcionaron. En la primera misión tampoco iban en Y. A saber.

Link to comment
Share on other sites

Debrief de Chevy 1-4.

 

El Sultán ha decidido  poner mas carne en el asador ante la baja disponibilidad de aparatos de la coalición. 6 aeronaves, la mitad del  escuadrón tomaron parte en las operaciones aéreas realizadas ayer Rashtán.

El primer elemento de Chevy 1 se dedicó a hacer SEAD con la plataforma mas capaz de todos los aviones desplegados en el teatro de operaciones. El segundo elemento de Chevy 1 se dedicó a realizar ataques aéreos a las posiciones de la insurgencia en la región de los grandes lagos. Chevy 2 Se dedicó a proporcionar apoyo SEAD a la coalición en la isla de Kish.

 

 Cargamos una configuracion de armas bastante atipica por lo asimetrica. Montamos la barquilla de designacion WMD-7 en el soporte central. En el soporte interior izquierdo monte un tanque de 800 litros mientras qe en el soporte opuesto meti una GBU-16. En los soportes externos se montaron los misilillos BRM-1 90. Salgo de punto de Riojano, Chevy 1-3. Volamos sin novedad hasta la zona insurgente. alli detectamos un campamento sospechoso. Tras varias pasadas de reconomiento, vemos que es un antiguo campamento ya destruido anteriormente. Mientras Chevy 1-3 pasa a atacar otro campamento, yo ataco a un convoy insurgente. Me confio demasiado y una antiaérea enemiga me impacta en la zona trasera del avión. Tras evaluar los daños, veo que aunque tengo fallo del sistema de control de vuelo, me han destruido el paracaidas de frenado y   la etapa del postquemador no funciona. El avión a pesar de los daños sigue volando bien y acabo con el convoy. Paso despues a unirme a Chevy 1-3 y destruimos todo lo posible en el campamento enemigo. Es en ese campamento donde se han detectado MANPADS pero cuando llego, Riojano ha dado buena cuenta de ellos. Lanzo la GBU-16 sobre una torre de agua y ya sin mas objetivos viables, el segundo elemento de Chevy 1 vuelve a Shiraz a rearmar. Volvemos a salir sin reparar daños. Esta vez cargamos 4 GBU-12 y 2 bombas GPS LS6-500 ademas de la barquilla WMD-7.

 

Rematamos los objetivos restantes en esa zona y pasamos al punto de ruta 2 dado que reportan que por ahi hay bastante actividad enemiga. El Sa-8 es destruido por el SEAD (si no recuerdo mal) y pasamos a destruir mas elementos insurgentes. Un pequeño fortin, varios vehiculos y varias naves de chapa metalica son destruidas mediante GBU-12 y las bombas planeadoras . Ya sin armas, volvemos  a base sin novedad.

 

Estado: De vuelta en la base

19 unidades enemigas destruidas

Tiempo de vuelo: en torno a 1h 45 minutos.

 

Quiero agradecer a @Renko su excelente trabajo de edición de la mision. Creo que nos lo pasamos muy bien y era muy necesario tras los ultimos desastres online debido al lamentable estado de DCS.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Uzi 1-1

 

Salgo de Lar después de que lo hagan los helos en dirección noreste. 

Me dirijo al suroeste a hacer rejoin con Shell. Realizo un repostaje de 1500 libras de combustible, con esto hay más que de sobra para acabar la misión.

Las tarea de hoy es la eliminación de las unidades descargadas desde la base de Kirsh.

 

Hay SAM en la zona por lo que tengo que esperar a que Chevi 2 realice su tarea SEAD. Hacen falta un par de salidas y recargas para acabar con los SAM activos. Todas las unidades y lanzaderas no son destruidas, pero sí han quedado desactivas. Espero hasta la confirmación por parte de Chevi 2. Mientras realizando espera sobre Lavan a 20 millas de objetivo, localizo gran cantidad de objetivos en la zona del aeropuerto. Iran a desplegado una gran cantidad de recursos en la zona. Desde tanques, vehiculos de apoyo de infanteria y cantidad de suministros.

 

En la zona del puerto naval, se observan los 2 cargueros, que no se han movido de su posición respecto a las imagenes tomadas de inteligencia. Mas al sur, logro divisar 9 lanzaderas de misiles navales. Estos van a ser los objetivos principales.

 

Después de la comunicación de Chevi, me da paso para acabar con los restos del Hawk. Para asegurar que no se vuelve operativo, acabo con 2 maverick en sus vehiculos de control.

Libre de amenazas SAM, y con Enfield 1 en posición de CAP,  realizo 3 pasadas a placer a A23 rumbo 90 - 270 º sobre las lanzaderas. El resultado es 6 lanzaderas antibarco destruidas.

 

La Enfield 1 informa del despegue de numerosos aparatos desde el este. Es el momento salir de la zona. Me dirijo a Lavan Island y de alli al Punto ROTAL, virando rumbo Este para entrar en espacio aereo de Lar.

 

Aterrizaje sin complicaciones.

 

UZI1-1, RTB sin daños
TDV: 2h 10'.
BDA: 2 x MIM Hawk, 6 Lanzaderas de misiles Antibuque.

 

Nota: Muchas gracias por la misión Renko. Muy divertida.


 

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

El Sultan ha estado generoso para esta misión y nos ha regalado hasta 6 JF-17 preparados para realizar las tareas de SEAD y Strike que nos han encomendado. A falta de aparatos aliados, dividimos el grupo Chevy, donde Chevy 2 dará soporte SEAD a la isla de Kirsh. El grupo Chevy 2 formado por Juan y un servidor ponemos rumbo por el corredor habilitado hasta el objetivo, un buen paseo hasta el objetivo desde nuestra base de  Shiraz.

 

Cerca del Objetivo, Juan como Chevy 2-1 detecta un sabotaje en la avionica de su avión y se ve obligado a abandonarlo (Crash de su DCS en Windows). Actualmente hay una investigación interna para localizar al saboteador.

 

Tras lo ocurrido me quedo solo para realizar la tarea de SEAD en la isla de Kish y dejar pista libre al Strike de Uzi. Tras varios ataques y repostajes en la isla de Lavan, consigo eliminar los sistemas de seguimiento y tracking de los SAMs, dejando desactivado su defensa aérea no sin antes entrar en varias evasivas de misiles del mismo al defenderse de mis ataques. Consigo salir indemne de todo y cumplir mi misión, que costo más de lo normal al faltarnos un elemento de Chevy 2, pero que al final lo conseguí y di paso a Uzi para que iniciara su ataque.

 

Reposte en Lavan para poder hacer la vuelta a base de Shiraz con garantías.

 

Misión cumplida.

 

Enhorabuena  a Renko por esta misión tan divertida que nos ha diseñado.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website