Jump to content

VRK Virtual Reality Kneeboard


Fisu

Recommended Posts

Bueno lo primero, gracias @ruffles por la recomendación.

 

VR Kneeboard | Aeronautica Militare Virtuale Italiana

 

Me he descargado la App y funciona perfectamente. Ya tengo los kneeboards funcionando a la perfección.

 

Lo único malo es que no se pueden escribir en las notas y hay que reservar combinaciones del Joystick para mover las pantalla, con el raton no se puede hacer nada cuando ya estas en la cabina con la vr puesta. Comparado con el que viene por defecto gran avance, me gusta como aparecen y desaparecen las pantallas con solo mirar. Las pestañas y las paginas con las combinaciones del joy son cojonudas.

 

Para las notas yo uso otra app https://github.com/rkusa/dcs-scratchpad/. Con esto se pueden hacer ventanas y escribir datos desde el teclado.

 

Gran trabajo de estos Italianos.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me pone es la capacidad de ocultar y mostrar cuando miras hacia abajo. La gestión de tabs y páginas le da mil vueltas a lo que viene por defecto. Puedes clasificarte la info y gestionarla en el acto. Con el por defecto no puedes hacerlo, tendrías que arrancar de nuevo DCS. Puedes meter PDF enteros . Las notas están de pm si usas la tablet. Porque con el ratón de imposible, el foco lo toma DCS y no lo tiene la app, pero tomar notas con un pencil la cosa cambia. Cuántas veces he oído en una mision, espera que apunto. Con VR ya sabemos que no podemos, pero con esto el panorama cambia. 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Después de varios días de prueba tengo también que decir, que pese a ser cojonudo he dejado de usarlo. La memoria y los recursos que consume junto a DCS le provoca la perdida de FPS tan preciados hoy en día en VR. Vuelvo a usar el que viene por defecto. 

Link to comment
Share on other sites

On 5/2/2020 at 8:40 PM, Fisu said:

Bueno lo primero, gracias @ruffles por la recomendación.

 

VR Kneeboard | Aeronautica Militare Virtuale Italiana

 

Me he descargado la App y funciona perfectamente. Ya tengo los kneeboards funcionando a la perfección.

 

Lo único malo es que no se pueden escribir en las notas y hay que reservar combinaciones del Joystick para mover las pantalla, con el raton no se puede hacer nada cuando ya estas en la cabina con la vr puesta. Comparado con el que viene por defecto gran avance, me gusta como aparecen y desaparecen las pantallas con solo mirar. Las pestañas y las paginas con las combinaciones del joy son cojonudas.

 

Para las notas yo uso otra app https://github.com/rkusa/dcs-scratchpad/. Con esto se pueden hacer ventanas y escribir datos desde el teclado.

 

Gran trabajo de estos Italianos.

mas bien agradecerlo a Trazador que fue quien me lo dijo a mi..

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

No te creas que lo han arreglado. Lo lance está semana en Blue Flag y ni cargaba la misión. En una que cargó imposible. Demasiado lag. Fue quitarlo y todo a funcionar correctamente. No se, creo que le falta por pulir algo porque se lleva demasiado proceso en steamVR. De momento yo la tengo descartada.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Fisu dijo:

No te creas que lo han arreglado. Lo lance está semana en Blue Flag y ni cargaba la misión. En una que cargó imposible. Demasiado lag. Fue quitarlo y todo a funcionar correctamente. No se, creo que le falta por pulir algo porque se lleva demasiado proceso en steamVR. De momento yo la tengo descartada.

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website