Jump to content

TOAS MOD v1.4 (para IL-2 B.A.T. v3.5 "Musketeer")


CDS_Raptor

Recommended Posts

DREAM MAKERS Y SIMARG PRESENTAN

TOAS MOD (TEATRO DE OPERACIONES ATLANTICO SUR)

UN MOD PARA IL-2 1946 v4.12.2 + BAT 3.5 MUSKETEER

 

nec310.jpg

 

 

La idea de un mod para il-2 1946 que representase el conflicto que sostuvieron argentina e inglaterra de abril a junio de 1982, nacio ya hace algunos años cuando, en nuestros escuadrones virtuales, y al convencernos que el proyecto jet thunder era una ilusion (cruz del sur, grupo aeronaval embarcado virtual y escuadron 69), buscabamos la forma de reemplazar el correcto pero obsoleto (y ultimadamente inapropiado para jugar online por diversas razones que no voy a citar aquí), “mod malvinas” para el simulador strike fighters project 1. Con el correr del tiempo y la evolucion constante y al parecer imparable (gracias al enorme esfuerzo de las comunidades que lo sostienen) del il-2 1946, un buen dia esuvimos listos para ponernos manos a la obra…

 

La tarea, aun asi, parecia titanica y algo dificil de alcanzar para simples aficionados como lo eramos la mayoria de los que integrabamos el grupo de trabajo en esos momentos, aun asi seguimos adelante y a finales de 2015 surgio la primera version del proyecto.

Por supuesto, tenia un monton de falencias, lo mas logrado era nuestra primera version de a-4b basado en el espectacular mod de barensy, ton414 y cwatson de freeil2moding. Aun no teniamos mirages asi que teniamos que usar el mig-21 con skin de la fuerza aerea argentina y el av-8 como harrier frs1 con skin de la royal navy. De todas formas, los espectaculares terrenos del atlantico sur disponibles sumadas todas las bondades del il-2 1946, hacian de nuestra version preliminar algo ya sin precedentes. No obstante todavia faltaba bastante.

Desde este tiempo hasta el dia de hoy, se ha sumado mucha gente interesada al proyecto y con ganas de ayudar, ya sea en modelos, skins, armado de misiones… nunca sobran manos para estas cosas.

 

A su vez, tambien buscabamos la plataforma que se adecuara mas a nuestros intereses… pasamos desde versiones “stand-alone” (instalaciones integramente armadas por nosotros), pasando por los diferentes megapacks: ultrapack, dgen, vpmodact, hsfx… siempre habiamos visto al bat un poco de reojo, ya que en las distintas comunidades insistian en que no era la mas conveniente para volar online… “una verdadera lastima”, pensamos, ya que ciertamente bat parecia ser la base ideal, su amplia lista de novedades y su pulido modulo de la “jet era”, resultaba francamente irresistible como para no probarlo. Siempre nos disuadia un poco la cantidad de gigas que representaban la instalacion final puesta a punto… bueno, eso y que el proceso de instalacion y las constantes actualizaciones eran algo que rozaba lo tedioso… al final, alguien escucho nuestras oraciones y bat se volvio muy facil de instalar con su sistema de modulos “uno sobre otro” sin tener que hacer mas nada que ejecutar el instaldor.

Finalmente, y contrario a lo que se creia posible, bat resulto ser la plataforma que estabmos buscando.

Es asi que con la ultima actualizacion de bat 3.5 musketeer, tuvimos ya una solida base para aplicarle nuestro trabajo. Aunque aun faltan elementos y pulir otros, podemos decir con orgullo que son ya mas las cosas que estan terminadas que las que falta por hacer.

 

Antes de empezar con este tutorial, no queremos dejar de agradecer a todos los miembros de las comunidades sas y freeil2moding por todos los addons publicados a la fecha, los cuales fueron sin duda alguna un empujon enorme para impulsar nuestro trabajo y llevarlo a lo que es hoy para que ahora nosotros podamos devolverle algo a la comunidad de la que por tantos años nos hemos nutrido.

 

Por último, queremos dejar en claro que nuestra premisa siempre sera compartir nuestro trabajo con la comunidad, y nunca guardarnoslo solo para nosotros. De otra forma el il-2 1946 se hubiese muerto hace mucho tiempo.

Sin mas entonces empecemos con el tutorial. Esperamos que disfruten de este addon, asi como nosotros disfrutamos haciendolo.

 

¡Buena caza!

 

 

Nota inicial: este conjunto de addons que se ofrecen para ser activados con el jsgme , es en muchas ocasiones trabajo propio, en otras trabajo ajeno o modificacion del mismo, pero en ningun momento pretendemos bajo ningun concepto apropiarnos o darnos credito de ello.       

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Como se dijo más arriba, TOAS MOD, está preparado y compilado para funcionar bajo IL-2 1946 v4.12.2 + B.AT. v3.5. El siguiente link, es un tutorial rápido de como instalar y poner a punto el B.A.T. a la versión requerida:

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bien, aquí vamos... Una vez se tenga B.A.T. v3.5 instalado y funcionando apropiadamente, podemos proceder a la instalación de TOAS MOD...

 

 

PASO 1 - LINKS DE DESCARGA

 

i5uft1.jpg

 

 

MODULO PRINCIPAL - 5 links de mediafire (4 de 350mb + 1 de 76mb)

http://www.mediafire.com/file/3gv1gb3ti0lfrrm/TOAS_MOD_v1.4.7z.001/file

http://www.mediafire.com/file/urr3hucwxy2ud37/TOAS_MOD_v1.4.7z.002/file

http://www.mediafire.com/file/txx4dy17xp36l2s/TOAS_MOD_v1.4.7z.003/file

http://www.mediafire.com/file/no4jgnlrd861o4w/TOAS_MOD_v1.4.7z.004/file

http://www.mediafire.com/file/kdn99bu1bo5oc72/TOAS_MOD_v1.4.7z.005/file

 

FIX & UPDATES

http://www.mediafire.com/file/qu16xfqyjq1afx4/TOAS_MOD_v1.4_fix_%26_upd_040219.7z/file

http://www.mediafire.com/file/1iiv9q3zf9ebx8w/TOAS_MOD_v1.4_fix_%26_upd_041419.7z/file

 

JSGME PROFILE

http://www.mediafire.com/file/3f01ix66awu4tby/TOAS_MOD_OP1.mep/file

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Con la salida de la nueva actualización del BAT a 3.6.2 The Blitz (la cual tiene caracter de OBLIGATORIA), TOAS MOD quedará de momento en estado de stand-by. Por favor, no vuelvan a activarlo ya que no será compatible. Se les notificará por este mismo hilo de la adaptación, la cual ya empezamos a hacer (creemos que no nos llevará mucho tiempo).

 

La campaña de Malvinas queda suspendida hasta nuevo aviso. 

 

QUEDAN TODOS NOTIFICADOS

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • Bucaral changed the title to TOAS MOD v1.4 (para IL-2 B.A.T. v3.5 "Musketeer")
El hace 7 horas, josemacht112 dijo:
  Mostrar contenido oculto

 

LOS LINK ESTAN CAIDOS POR FABOR ARREGLARLOS PARA DESCARGAR.

GRACIAS. 

 

Los link estan caidos por favor arreglarlos para descargar.

Gracias.

Sr. Josematch, esa versión de TOAS es obsoleta, la versión más actualizada puede encontrarla AQUÍ.

 

PD: Gracias Buca ;):aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

El hace 59 minutos, josemacht112 dijo:

por fabor si hay algun tutorial paso apaso para instalar el toas mod de malvinas 

gracias

 

En el enlace que le he puesto está todo lo que necesita, tanto los enlaces de descarga como el tutorial. Está claro que debe tener el BAT primero.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

SI PODES PONEME PASO A PASO POR QUE YO INSTALE EL IL2  LIMPIO DESPUES EL MACPACH 1,12  DESPUES EL BAT  Y EL TOAS Y NO LOGRO QUE FUNCIONE NO APARESEN LOS AVIONES . GRACIAS 

 

Si podes ponéme paso a paso, porque yo instalé el IL-2 limpio, después el MacPach 1.12, después el Bat y el Toas y no logro que funcione, no aparecen los aviones. Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, josemacht112 dijo:

SISCULPA NO  SE COMO PRESENTARME SOY NUEVO. DISCULPAME . POR FABOR.

 

Por favor, escribe en minúsculas.

En la dirección que te he puesto, veras a la derecha un recuadro verde que dice  "Iniciar un nuevo tema", rellenas el titulo y escribes tu presentación en el mensaje,

EN MINUSCULAS

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

que paso con el toas mod ? los link estan caidos.

El En 9/5/2020 at 17:23, osiris65 dijo:

Por favor, escribe en minúsculas.

En la dirección que te he puesto, veras a la derecha un recuadro verde que dice  "Iniciar un nuevo tema", rellenas el titulo y escribes tu presentación en el mensaje,

EN MINUSCULAS

 

que paso con el toas mod? los link estan caidos

El Just now, josemacht112 dijo:

que paso con el toas mod ? los link estan caidos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 8 horas, Reconquista dijo:

Hola, buenos días

He podido instalar el TOAS de Malvinas, y funciona correctamente con todos los aviones.

Mi pregunta es: 

Hay misiones que se puedan bajar o uno tiene que hacerlas desde cero?

Muchas gracias!

Saludos

 

Buen día, Reconquista. Puedes probar un paquetes de misiones "single" que se descargan de SAS. Pincha en ESTE ENLACE para acceder al post del creador de las misiones.

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Buenas tardes,

Estoy probando el TOAS con el B.A.T. The Jet Age 1946-Present, y me encuentro con misiles los cuales activo con uno de los botones del Joystick.

El misil no termina de salir porque entiendo que antes hay que hacer algo, me da un mensaje como si estaría desactivado

He mirado los tutoriales del B.A.T pero no llego a entender la secuencia.

No he encontrado este tema por otro lado.

Agradezco si alguien puede darme luz sobre el asunto.

Gracias 

 

Creo haberlo encontrado "B"

Edited by Reconquista
Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, Reconquista dijo:

Hola Buenas tardes,

Estoy probando el TOAS con el B.A.T. The Jet Age 1946-Present, y me encuentro con misiles los cuales activo con uno de los botones del Joystick.

El misil no termina de salir porque entiendo que antes hay que hacer algo, me da un mensaje como si estaría desactivado

He mirado los tutoriales del B.A.T pero no llego a entender la secuencia.

No he encontrado este tema por otro lado.

Agradezco si alguien puede darme luz sobre el asunto.

Gracias 

 

Creo haberlo encontrado "B"

Espero que lo hayas resuelto, no puedo ayudarte aquí pues no vuelo jets, rara vez me bajo de mi 190. De todos modos, aquí el que más controla del TOAS es LEZOS, y el propio autor cuando nos visita.

S!

Link to comment
Share on other sites

On 7/1/2020 at 3:45 AM, Haukka said:

Espero que lo hayas resuelto, no puedo ayudarte aquí pues no vuelo jets, rara vez me bajo de mi 190. De todos modos, aquí el que más controla del TOAS es LEZOS, y el propio autor cuando nos visita.

S!

Sí gracias, lo he resuelto, dentro del directorio del juego se crea una carpeta donde hay varios pdf que ayudan mucho.

Sldos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website