Jump to content

Amazon Prime para apoyar el Escuadron69


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Llevo unos días con mi canal de twitch  a tope para intentar obtener ingresos para poder dar soporte al pago de los servicios del Escuadron69: 

 

 

Por un lado tengo la cuenta de paypal y bancaria a disposición de quien lo solicite para aportar una ayuda. Pero también tengo el canal de Twitch, por el cual podemos obtener ingresos de forma "gratuita" y por lo que os pido ayuda. 

 

Si alguien es usuario de Amazon Prime, Amazon te da una suscripción gratuita al mes para gastarla en un canal. De los 5€ que da, yo recibiría 2.5€ al mes solo por suscribirte cada mes. Si hay mucha gente con esto, al final con la retrasmisiones y las suscripciones, está hecho.

 

Por otro lado, quien quiera ayudar a tener el canal activo, no solo con las cosas que hago puedo hostear ese canal o darle claves de acceso para emitir. Mandadme un privado y lo comentamos. De esta forma, no solo emito mis carreras, tenemos miles de vuelos que son una maravilla para enseñarlos.

 

En definitiva, como siempre digo no quiero hacerme famoso ni rico con esto, pero si llegar a pagar con soltura el Escuadron69.

 

Muchas gracias a todos los que en estos días nos estáis auto-ayudando a conseguirlo.

 

Salu2!

 

Mi canal: 

https://www.twitch.tv/e69korrea

Twitch E69Korrea

Link to comment
Share on other sites

  • Korrea Jong-un featured and pinned this topic
  • 4 months later...

Pues después de 5 meses haciendo el monguer en el Twitch, por fin he conseguido recibir 90€. Muchas gracias a los subs gratis que se dan por tener la cuenta de Amazon prime. 
 

Lo malo, que las gallinas que entran por las que salen, he pagado parte de la subscripcion del foro con este dinero 😊

 

En fin, yo sigo con el tema. Cualquier ayuda es buena para mantener esto.

 

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 6 months later...
El En 3/5/2020 at 19:51, Korrea Jong-un dijo:

Hola a todos,

 

Llevo unos días con mi canal de twitch  a tope para intentar obtener ingresos para poder dar soporte al pago de los servicios del Escuadron69: 

 

 

Por un lado tengo la cuenta de paypal y bancaria a disposición de quien lo solicite para aportar una ayuda. Pero también tengo el canal de Twitch, por el cual podemos obtener ingresos de forma "gratuita" y por lo que os pido ayuda. 

 

Si alguien es usuario de Amazon Prime, Amazon te da una suscripción gratuita al mes para gastarla en un canal. De los 5€ que da, yo recibiría 2.5€ al mes solo por suscribirte cada mes. Si hay mucha gente con esto, al final con la retrasmisiones y las suscripciones, está hecho.

 

Por otro lado, quien quiera ayudar a tener el canal activo, no solo con las cosas que hago puedo hostear ese canal o darle claves de acceso para emitir. Mandadme un privado y lo comentamos. De esta forma, no solo emito mis carreras, tenemos miles de vuelos que son una maravilla para enseñarlos.

 

En definitiva, como siempre digo no quiero hacerme famoso ni rico con esto, pero si llegar a pagar con soltura el Escuadron69.

 

Muchas gracias a todos los que en estos días nos estáis auto-ayudando a conseguirlo.

 

Salu2!

 

Mi canal: 


https://www.twitch.tv/e69korrea

Twitch E69Korrea

 

Link to comment
Share on other sites

Vale, yo  lo hare cuando me deis los datos del Discord y el Teamspeak. También hare donaciones voluntarias dependiendo de lo que yo recaude en mi empresa o sello de gaming. La cantidad ira en función de la calidad del servicio que me de el escuadrón. A mayor calidad y atencion personal, mayor será la donación mensual. Incluso podríamos acordar un contrato firmado de colaboración mutua con mi clan gamer privado. Seria cuestión de estudiarlo.😉

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias por nada. Llevo días pidiendo ayuda para el discord y el teamspeak y nadie se digna a responder. Creo que he preguntado con educación y respeto. Pero no se, habré hecho algo mal, porque nadie contesta. Asi que no voy a perder mas el tiempo, y me buscare otro escuadrón. ☹️

 

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Pues nada mal hecho que yo vea sinceramente. Si que es cierto que Korrea ultimamente por temas laborales va mas liado que la pata de un romano y lo vemos casi exclusivamente los fines de semana, aunque lleva vd. razon en que hay otras personas que pueden facilitar esos datos. De hecho los datos de discord no aparecen pero los de TeamSpeak basta con hacer click en el modulo de la pagina web y te lleva directamente al teamspeak. Le ubicaria, si pulsase en el enlace, en la sala de espera a la espera de que se dieran los permisos que permiten moverse por todas las salas (Vamos añadir a lo que se llama "Grupo Pilotos") y ahi terminaria la parte de TeamSpeak.

Spoiler

ejemplo.jpg

 

Sobre discord, efectivamente existe un canal de Discord y me imagino que no le ha aparecido porque en su dia se puso como "Escuadrón 69" (notese el acento)

Confesar mi mas sincera ignoracia sobre el Discord tanto del escuadron como en general de la aplicación; pero en su dia se creo como alternativa a un servidor de TeamSpeak que se caia y parece ser, por lo que he leido despues que ha evolucionado algo. Incluso creo que hay un grupo de facebook y canales muy variopintos de whatsapp, pero lo que se utiliza para quedar y volar es el TeamSpeak.

 

En fin que por lo puedo ver, lo hizo todo bien y solo veo un pequeño pero en esta frase

On 6/2/2021 at 3:48 PM, madmaster2 said:

Vale, yo  lo hare cuando me deis los datos del Discord y el Teamspeak. También hare donaciones voluntarias dependiendo de lo que yo recaude en mi empresa o sello de gaming. La cantidad ira en función de la calidad del servicio que me de el escuadrón. A mayor calidad y atencion personal, mayor será la donación mensual. Incluso podríamos acordar un contrato firmado de colaboración mutua con mi clan gamer privado. Seria cuestión de estudiarlo.😉

El escuadron no se creo hasta donde yo se, con animo de lucro ni de dar servicio a nadie. Las donaciones voluntarias no pueden ir en funcion de lo que el escuadron te de. Mucho me temo que aqui somos muy "rojo-hippies-comunistas-desos" donde damos lo que tenemos (ojo cuando podemos y sin obligacion) sin esperar nada a cambio, quizas alguien hay podido malinterpretar esas palabras como:  "Esto no es una empresa, no vamos a supeditar nada a lo que pueda darnos o no pueda darnos este caballero" . Este ultimo parrafo es una suposicion mia unicamente, pero por buscar quizas una explicacion a lo que ha sido desde luego un descuido, al no prestar mas atencion a estos mensajes, a veces el modo de acceder es tan simple que pensamos que cualquiera puede darse cuenta que con 1 solo click puede entrar al TeamSpeak, si no entra es porque no puede/tiene ganas/quiere.

 

De cualquier forma, seguro que en algun momento nos encontramos por ahi, sea donde sea! Suerte y que vaya bien en sus proximas busquedas!

Edited by Barbo
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
El En 6/6/2021 at 15:34, Barbo dijo:

Pues nada mal hecho que yo vea sinceramente. Si que es cierto que Korrea ultimamente por temas laborales va mas liado que la pata de un romano y lo vemos casi exclusivamente los fines de semana, aunque lleva vd. razon en que hay otras personas que pueden facilitar esos datos. De hecho los datos de discord no aparecen pero los de TeamSpeak basta con hacer click en el modulo de la pagina web y te lleva directamente al teamspeak. Le ubicaria, si pulsase en el enlace, en la sala de espera a la espera de que se dieran los permisos que permiten moverse por todas las salas (Vamos añadir a lo que se llama "Grupo Pilotos") y ahi terminaria la parte de TeamSpeak.

  Mostrar contenido oculto

ejemplo.jpg

 

Sobre discord, efectivamente existe un canal de Discord y me imagino que no le ha aparecido porque en su dia se puso como "Escuadrón 69" (notese el acento)

Confesar mi mas sincera ignoracia sobre el Discord tanto del escuadron como en general de la aplicación; pero en su dia se creo como alternativa a un servidor de TeamSpeak que se caia y parece ser, por lo que he leido despues que ha evolucionado algo. Incluso creo que hay un grupo de facebook y canales muy variopintos de whatsapp, pero lo que se utiliza para quedar y volar es el TeamSpeak.

 

En fin que por lo puedo ver, lo hizo todo bien y solo veo un pequeño pero en esta frase

El escuadron no se creo hasta donde yo se, con animo de lucro ni de dar servicio a nadie. Las donaciones voluntarias no pueden ir en funcion de lo que el escuadron te de. Mucho me temo que aqui somos muy "rojo-hippies-comunistas-desos" donde damos lo que tenemos (ojo cuando podemos y sin obligacion) sin esperar nada a cambio, quizas alguien hay podido malinterpretar esas palabras como:  "Esto no es una empresa, no vamos a supeditar nada a lo que pueda darnos o no pueda darnos este caballero" . Este ultimo parrafo es una suposicion mia unicamente, pero por buscar quizas una explicacion a lo que ha sido desde luego un descuido, al no prestar mas atencion a estos mensajes, a veces el modo de acceder es tan simple que pensamos que cualquiera puede darse cuenta que con 1 solo click puede entrar al TeamSpeak, si no entra es porque no puede/tiene ganas/quiere.

 

De cualquier forma, seguro que en algun momento nos encontramos por ahi, sea donde sea! Suerte y que vaya bien en sus proximas busquedas!

Muchas gracias por su respuesta. 🙂 Intentare otra vez el tema de Discord y TeamSpeak. También en lo posible, siempre que pueda, intentarte ayudar económicamente al escuadrón ya que entiendo que mantener web, canales de Twitch y demás parafernalia tiene unos costes y si se puede ayudar entre todos, mejor que mejor. 

He vuelto aprobar el TeamSpeak y si que me conecta pinchando el enlace pero no me lleva a la sala de espera y si que me pide la contraseña para entrar; así que sin ella, me es imposible😅 En cuanto al Discord lo he intentado buscar con las palabras tal como las escribe ud. pero tampoco me sale.

Podria darme el password del teamspeak por privado? Otra vez gracias por responderme. Empezaba a pensar que no había nadie por aquí. Una vez ya consiga entrar al TS, ya pediré a algún compañero que me invite al Discord. También páseme el numero de cuenta que usan para recaudar fondos en el mismo privado, si es tan amable, ya que me va mejor para las donaciones, gracias. 😊

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 3 weeks later...

Gracias Dani (ya hacia tiempo que no nos leiamos) Por mi parte decir que para mi verguenza hace ya dias que no emito, en mi caso no busco subs (esos pa korrea que tiene hacer frente a los pagos) si no simplemente gente que solo me siga. Con el paso de estos meses anteriores vi que apenas tenia gente siguiendome/viendome e incluso habia perdido gente que me seguia, la verdad ha terminado dandome una pereza terrible. Quizas con el paso de los meses lo retome, a saber. Con esto quiero aclarar que en caso de usar las sub “gratis” apuntad al canal de korrea que es quien se hace cargo de la “dolorosa” todos los años.

Por lo poco que he hablado con nuestro bienamado lide (bendita sea de nuevo la punta de su falo) este año ha sido bastante peor que el anterior y aunque él no ha comentado nada en público se que se ha hecho cargo de una parte mayor de la cuenta de lo normal, eso definitivamente no es bueno, por eso voy a aprovechar para reiterar a los usuarios del foro que si no pueden contribuir con donaciones la opcion de los sub o los follow en twitch es una opcion que hace que se pueda seguir pagando “esta nuestra comunidad” para ponerlo como ejemplo si yo he seguido y me he suscrito con mi sub gratis al canal de korrea durante 10 meses, a 2,5€ por mes que debe ingresar korrea por mi parte he contribuido con 25€ (ya se que quitando impuestos y que ahora son mas baratas las subs pero permitirme la licencia para el ejemplo)- Viene a ser incluso un poquito mas de la contribucion que se suele pedir (20€)para mantener esto voluntariamente y simplemente he necesitado entrar al canal y suscribirme a lo largo del año, y no me ha costado un duro al tener amazon prime (que es precisamente de donde viene mi sub gratis)

Al final aunque seria genial que esto se mantuviera gratis el escuadron con su infraestructura tiene unos gastos, que el staff ha procurado reducir al minimo, pero tiene unos gastos que deben cubrirse si queremos que persista en el tiempo.

Vaya tocho he soltao! En fin que besis de fresi y todo eso 😂

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website