ruffles Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 (edited) Buenas Señores, Por si alguno estuviera pensando comprar uno de sus asientos vibradores os cuento mi experiencia. La calidad de los materiales, especialmente el mando de control y el transformador son de muy pobre calidad. No solo eso, a los 3 meses me dejo de funcionar un motor y a los 6 ya ni encendia, supongo que por el transformador chino que viene. Me puse en contacto con ellos y en princpio la contestacion fue impecable: Realteus | Customer Support (Realteus) Apr 14, 14:44 CEST Dear Rafa, Thank you for reaching out. I am sorry to hear about the problem with the product from your order EU#1106. It shouldn't happen in the new batch, as the motors are fixed in their positions. I understand your frustration, therefore we can send you the replacement unit within the next working day. After you confirm you received the working product, you can send us back the faulty one. Just let me know if your delivery address is still the same. Thank you, Tomas Realteus Realteus Support Team Quick User Guide / Downloads / Community at support.realteus.com Pero era solo fachada para que no empezara a comentar lo malo que es en foros, cosa que voya empezar a decir aqui y en todos los que se me ocurra para advertir de esta marca. Despues de este correo y a fecha de hoy, despues de pedirles aunque sea una señal de vida, no han vuelto a decir ni contestar ni un solo correo y por supuesto no se sabe nada del reemplazo a pesar de estar en garantia, despues de 20 dias no han dado señales de vida. Asi que scuidado, ya sabeis lo que os puede pasar si comprais algo de aqui, mala calidad, deja de funcionar y encima el soporte no responden mas alla de un correo inicial, vete tu a saber si lo tinene de contestacion estandar a todo lo que les viene para que la gente se crea que respetan la garantia durante un rato, la verdad es que no, mala calidad y no la respetan.. ... avisaos estais 🙂 Edited May 4, 2020 by ruffles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 yo llevo un año esperando a que me envien el cacharro y me dijeron algo en agosto... pero nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 14 meses por aquí funcionando, se ha descosido uno de los tirantes y se notan microroturas del tejido en la espaldera. De momento muy contento. El curso de atención al cliente está claro que se lo saltaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 Yo sin problema, fue de las primeras tandas. El único problema lo mismo del descosido de los tirantes, pero bueno, aguja e hilo y solucionado para una temporada. Todavía les escribí hace unos días porque no me enviaron los códigos del software (ya van varias), pero de momento me arreglo con el SSA y el Simhub. Lo dicho, la atención al cliente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted May 5, 2020 Report Share Posted May 5, 2020 Si es verdad que la calidad de los materiales es mala, me quede con el mando de encendido en la mano la primera vez, no paso nada ya que va a presion, solo fue susto... los tirantes duran 2 dias pero es algo que se repara facilmente, yo les puse Tiras de velcro y goma, la verdad que no lo he utilizado mucho, la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted May 5, 2020 Report Share Posted May 5, 2020 On 5/4/2020 at 9:43 AM, Babuino said: yo llevo un año esperando a que me envíen el cacharro y me dijeron algo en agosto... pero nada Ostras! Un año! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted May 5, 2020 Report Share Posted May 5, 2020 (edited) On 5/4/2020 at 10:43 AM, Babuino said: yo llevo un año esperando a que me envien el cacharro y me dijeron algo en agosto... pero nada Yo te animaría a que retomases contacto, hoy he visto en Facebook a un guiri que desde el primer mail de contacto hasta que ha recibido el tracking, han pasado 2 horas 🥴 Me refiero, que tienen unidades en stock, y la gestión de atención al cliente la hace la propia gente de Realteus y no una externa (como pasaba antes y que con los problemas que tuvieron de pagos se quedó todo en el aire). Un compañero de escuadrón también lo pidió en abril y le tardó pocos días en llegar. Mucha suerte. Edited May 5, 2020 by Tundra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted May 25, 2020 Report Share Posted May 25, 2020 les escribi... aun no tgo respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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