Jump to content

Misión extraoficial, martes 12 a las 21,30h. CAMBIADA AL MARTES


Recommended Posts

Buenas @Hawkman tengo unas dudas con la misión de los Helos:

 

  1. Supongo que por el plan de vuelo que has puesto... salimos embarcados. Es así ?
  2. Nos dirigimos a Bandar-e-Jask Airfield para que los Mi-8 embarquen a las tropas. Supongo que ese aeropuerto es amigo.. ya que están ahí las tropas 🙂
  3. Nos movemos hacía el NE hacía la central eléctrica. Me podrías pasar coordenadas de dónde está la central eléctrica para hacer un estudio de la situación y ver cómo podemos cubrir mejor la zona con los K50 ?
  4. La LZ ( Landing Zone ) de los Mi-8 está marcada con humo ? o hay algún sitio específico donde debemos desembarcarlos ?

 

Creo que eso es todo.

 

Gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 minutos, Lasecun dijo:

Buenas @Hawkman tengo unas dudas con la misión de los Helos:

 

  1. Supongo que por el plan de vuelo que has puesto... salimos embarcados. Es así ?
  2. Nos dirigimos a Bandar-e-Jask Airfield para que los Mi-8 embarquen a las tropas. Supongo que ese aeropuerto es amigo.. ya que están ahí las tropas 🙂
  3. Nos movemos hacía el NE hacía la central eléctrica. Me podrías pasar coordenadas de dónde está la central eléctrica para hacer un estudio de la situación y ver cómo podemos cubrir mejor la zona con los K50 ?
  4. La LZ ( Landing Zone ) de los Mi-8 está marcada con humo ? o hay algún sitio específico donde debemos desembarcarlos ?

 

Creo que eso es todo.

 

Gracias ^^

 

1. Si en el Tarawa

2. Es nuestro, pero recién conquistado. Está defendido por un Patriot y una fragata en el puerto

3. Podría, pero se trata de que hagáis una búsqueda visual siguiendo la carretera. Vuestra misión es encontrar a los investigadores que viajaban en un convoy y se dirigían a la central.

4. Están en la plataforma de la pista. No hay marcas. Solo hay un grupo (solo para un Mi-8) y es imperativo que sobrevivan para completar la misión.

 

Link to comment
Share on other sites

Ahh vale @Hawkman pensaba que teníamos que desembarcar al grupo de búsqueda en la central eléctrica y a partir de ahí, el grupo se ponía a buscar.

 

Entonces seguimos la carretera, buscamos que ha pasado con un convoy de científicos que se dirigía desde Jask hacia la central eléctrica por la carretera del NE....pero entonces, dónde desembarca las tropas los mi8 ? 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, es posible que no estén esperando a que vayáis por ellos igual los han cogido prisioneros.... Si encontráis indicios del convoy igual conviene desembarcar las tropas para que hagan una búsqueda sobre el terreno.... es posible que recibáis información por el camino... no tenemos mucha información ni inteligencia desplegada en la zona, que sepamos....

Edited by Hawkman
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website