Jump to content

Briefing Room VF-69 (F-14B)


Renko

Recommended Posts

Personalmente me gustan mas las misiones planeadas a los objetivos que improvisar SEADs (y encima en una misión nocturna), pero como veas.

 

El número de bombas se suelen ajustar a los objetivos y no al revés. Por lo tanto, si se cree que llevamos muchas bombas en total, lo suyo es llevar menos bombas por avión.

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El En 27/5/2020 at 14:35, Ce_zeta dijo:

Lo malo es que no tenemos mas RIOs. :( Quiza haya slot de 17, 16, 18...

Joder es que si me saco el curso del 14 y no vuelo nunca porque no hay rios y siempre vuelan los mismos,porque esta ya es la cuarta vez,porque no estoy pegado al movil o el ordenador sin hacer nada en casa, regalo inmediatamente el LCR para otro piloto que lo quiera y me saco el curso de cualquier monoplaza llamese el F-18

No os dais cuenta que no tiene sentido ni cabida prohibir volar a la gente que no tiene RIO???Ya que de esa manera no vuelan mas que los mismos pilotos y los rios que quieran practicar si no tienen pilotos pues poco van a practicar.

 

Pues nada me caigo de la mision de nuevo

 

Ya no me vuelvo a apuntar a ningun hasta que me escribais primero confirmando que teneis un rio para mi y entonces me apunto pero es que ala vez es incongruente que no me dejeis volar sin rio porque es serio pero sin CURSO de 16,18 si pueda volarlo

 

Aqui hay algo que hace aguas por todas partes y hhay que dar con ello

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Hans Luchs said:

Joder es que si me saco el curso del 14 y no vuelo nunca porque no hay rios y siempre vuelan los mismos,porque esta ya es la cuarta vez,porque no estoy pegado al movil o el ordenador sin hacer nada en casa, regalo inmediatamente el LCR para otro piloto que lo quiera y me saco el curso de cualquier monoplaza llamese el F-18

No os dais cuenta que no tiene sentido ni cabida prohibir volar a la gente que no tiene RIO???Ya que de esa manera no vuelan mas que los mismos pilotos y los rios que quieran practicar si no tienen pilotos pues poco van a practicar.

 

Pues nada me caigo de la mision de nuevo

 

Ya no me vuelvo a apuntar a ningun hasta que me escribais primero confirmando que teneis un rio para mi y entonces me apunto pero es que ala vez es incongruente que no me dejeis volar sin rio porque es serio pero sin CURSO de 16,18 si pueda volarlo

 

Aqui hay algo que hace aguas por todas partes y hhay que dar con ello

 

Salu2

No entiendo nada.
No se si has visto los mensajes posteriores a ese que citas. Nadie a prohibido nada
Precisamente es lo contrario a lo que describes. Con el aviso el día antes se ha adaptado para que puedas volar hoy
Imagino que has debido malinterpretar algo, por que sitio tienes Hans
Pásate esta noche
 

 

1 hour ago, Typhoon said:

Personalmente me gustan mas las misiones planeadas a los objetivos que improvisar SEADs (y encima en una misión nocturna), pero como veas.

 

El número de bombas se suelen ajustar a los objetivos y no al revés. Por lo tanto, si se cree que llevamos muchas bombas en total, lo suyo es llevar menos bombas por avión.

La carga ya se adaptaba a la misión, teniendo 3 aparatos en vuelo. Pero al haber dos rack de dos disponibles pensé en usar los TALD, que creía que estaría interesante. Por salir de la rutina.
Solo es lanzar unos señuelos, súper fácil. Para que, si hubiera algo, se centraran en ellos en vez de los F14.
Ya incluso antes de esto me preocupaba el acercarnos a cuatro millas del aeropuerto

Pero yo no impongo nada. Antes del briefing votamos y listo, sin mayor problema

Edited by Renko
Link to comment
Share on other sites

El En 27/5/2020 at 0:18, Babel dijo:

Chicos,  lo voy a repetir x aqui para asegurarme q lo leeis, yo este jueves lo voy a tener en chino filipino para llegar a tiempo...si pasa algo raro y consigo llegar os aviso, pero en principio no conteis conmigo de RIO

 

Me han dicho que no hay rio para que vuele por eso me ofrecen volar con otro avion y a parte babel aparece conmigo,asi que ,entonces no tengo RIO porque se cae de la mision y no quiero volar con otro aparato que no sea el 14 porque ya me he perdido varias mision y la anterior me dijeron que volaria con Uh-1 por que tampoco habia RIO,asi que no puedo haber malentendido nada,pero que no hay problema,me voy a otro vuelo en otro sim y otro dia volaré,avisad cuando halla RIO

 

No pasa nada

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

No si no me molesta tranquilo,si esta así estipulado pues ya esta,si vuelo en todos los simuladores habidos y por haber asi que avisadme cuando halla RIO para mi en alguna mision pero es que yo trabajo y no puedo estar con movil todo el dia para conseguir hueco porque necesitas de la casualidad de que halla otro RIO,asi que si en algun momento no hubiera RIO para nadie,nadie volaria con 14???Es que eso no lo veo desde el primer dia porque entonces no motiva a la gente que se quiera meter a volar el modulo previo curso y una vez que lo tienes ,que trabajo como trabajo, cuando tengo dias libres para disfrutar no puedo porque estoy condicionado a que haya un RIO si no estoy pegado al movil para ser el primero siempre

 

Lo dicho,me mandais un privado cuando en alguna mision haya RIO para mi y de momento volare las no Oficiales para asegurarme el vuelo los dias que no trabaje

 

Salu2

 

Link to comment
Share on other sites

Se supone que si puedes volar sin RIO, el problema era que al ser bombardeo guiado era necesario el RIO pero si se puede hacer budilasing ya no es problema... o eso creo. Que se pronuncie Typhoon.

 

En cualquier caso, tienes razón en que siempre volamos los mismo, por eso mi ofrecimiento anterior aunque en tono de coña es firme. Yo no tengo problema en pillar un 18 si hay o volar sin RIO si puede ser.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, lucifer said:

Ya me imagino la sala llena de chicas de @DaniV.

 

*Off topic on.

 

Jaja. Sé de uno que tiene un post llamado "miss girl 69" que en su día tenía un taller precioso,... lleno de chicas en bikini (que no en tetas) de promociones de herramientas (würth…. snap-on… etc) y llegó un jefazo (a) y dijo que aquello no... que era un machirulo opresor y que nai nanai….

 

...Podré resarcirme en el SC... (?)… hummm…. don´t know. :lol:

 

*Off topic off.

 

A ver que tal va!

Link to comment
Share on other sites

On 6/2/2020 at 11:27 PM, Typhoon said:

Iros preparando que cuando salga esto, habrá que probarlo... 😎

 

Mod de Briefing Room de Portaaviones (VR y Track IR compatible).

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=276001

 

Ya está disponible!

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3310351/

 

(Esta noche quizás estoy en el TS para problarlo con alguien de vosotros! 🙂)

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

El hace 10 minutos, Zaz0 dijo:

en serio? joe un detallazo, mis dies @ce_zeta 

 

donde se puede descargar el skin o como se llame lo que hay que meter?

De nada.

Antes teneis que hacer vuestra pizarra. Es el archivo  "RR_GreenieBoard_01_DIF.tga" (ver adjunto)

Y decidme si quereis los asientos con el nombre. Cada escuadrón tiene asignados 8 asientos. Plantilla pizarra VNAO Briefing Room

 

Cuando me paseis las pizarras (Typhoon tambien tiene que terminarla) se añade y lo subiré al foro.

 

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website