Jump to content

Versión DCS


Amraam

Recommended Posts

Hola.

No tengo claro que este sea el mejor lugar para preguntar esto, disculpad si me equivoco.

Hace un tiempo que me di de alta el los foros del escuadrón, y voy practicando en solitario con el F18 para poder tener un mínimo de habilidades para volar con vosotros. No me gusta ser un lastre.

Intenté estrenarme pero había varias versiones de DCS que se utilizaban online entre los que voláis el hornet, así que quería preguntaros cual es la versión que normalmente utilizáis en los vuelos online con el F18.

El día que intenté conectarme, por TS me comentasteis que no era la que yo tenía (la estable). También alguien me comentó que algunos volabais con la 2.6 y otros la 2.5. Por lo visto incompatibles para el vuelo online.

Puede que tenga un cacao mental importante con esto de las versiones, así que, una vez mas... lo siento.

 

Muchas gracias otra vez por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Solemos utilizar la ultima Open Beta, salvo que hayan añadido bugs o problemas que nos impidan hacerlo... como nos ha pasado a muchos con las primeras versiones de la 2.5.6, y entre tanto, utilizamos la ultima versión beta que nos interese (en el caso pasado la ultima 2.5.5 de la Open Beta)

 

La estable no la utilizamos, como yo creo que todos los demás escuadrones online... ED la tiene abandonada y al final la unica diferencia que hay entre la beta y la estable es la fecha de salida....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Existe algún hilo para mantenerse al día de la versión que se está volando?

Yo estoy utilizando la 2.5.5.41371, aunque se que está disponible la 2.5.6.47404.

Si es correcta, intentaría conectarme alguna noche que os venga bien.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hoy en dia es la última....salvo problemas muy graves, vamos siempre a la ultima, aunq estas ultimas han dado problemas de fps y x eso hemos bajado varias versiones para poder volar decentemente...

 

En resumen, hoy en dia (8/5/20) la version q volamos es la ultima disponible 

Link to comment
Share on other sites

On 5/8/2020 at 7:00 PM, Zaz0 said:

Solemos utilizar la ultima Open Beta, salvo que hayan añadido bugs o problemas que nos impidan hacerlo... como nos ha pasado a muchos con las primeras versiones de la 2.5.6, y entre tanto, utilizamos la ultima versión beta que nos interese (en el caso pasado la ultima 2.5.5 de la Open Beta)

 

La estable no la utilizamos, como yo creo que todos los demás escuadrones online... ED la tiene abandonada y al final la unica diferencia que hay entre la beta y la estable es la fecha de salida....

 

 

En ese sentido te equivocas, hay  escuadrones en el que solo se vuela la release, ESA sin ir mas lejos, es un ejemplo,  precisamente para evitar los fallos y bugs que comentas que hay con las actualizaciones de la open beta. 
 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website