Jump to content

Refuel frustrado


sebi

Recommended Posts

a 25 millas del tanker selecciono la radio 2 estando dentro del rango no me aparece el menu de radio para hablar con el tanquer a que puede ser debido?,de tres intentos que hecho me ha pasado lo mismo sigo los pasos de este tutorial que he encontrado por youtube y nada y cuando vuelvo a tierra ota vez vuelve a funcionar la radio,algo se me pasa?
PD:no se si se pueden poner enlaces de videos,en caso negativo avisarme porfavor
 
 
Edited by sebi
Link to comment
Share on other sites

pueden ser muchas cosas:

 

si no aparece el menu de la comm 2 puede que tengas la radio apagada, o si aparece el menu de la comm 2 pero no sale la opción de tanquer, el tanquer puede tener su radio mal configurada en el editor...

 

si puedes facilitar la misión para comprobarla, seria mas fácil

Link to comment
Share on other sites

El hace 12 horas, Zaz0 dijo:

pueden ser muchas cosas:

 

si no aparece el menu de la comm 2 puede que tengas la radio apagada, o si aparece el menu de la comm 2 pero no sale la opción de tanquer, el tanquer puede tener su radio mal configurada en el editor...

 

si puedes facilitar la misión para comprobarla, seria mas fácil

encendida la radio creo que está xq con la com1 de tierra si se abre el menu,de todas maneras te paso el enlace para descargar la mision

https://mega.nz/file/N143RaZD#sWKhqFeTDjLHOawTqNROGNTmGj1VGoXKAoHIjIA0UdY

Link to comment
Share on other sites

El hace 34 minutos, Tundra dijo:

despegas en frío o caliente?
240 lo tienes en el canal 2, de comm2. Mira igual si estás seleccionando comm2, pero el canal 1, que es 263.

por ahora despego en frio siempre (estoy en periodo de aprendizaje)he puesto de las dos maneras com1 canal2 y com2 canal2 con la frecuencia 240 y de ninguna de las dos maneras,hoy lo he vuelto a intentar y me he dado cuenta que no estaba marcada la opcion SQCH pero eso tampoco me lo ha solucionado,al volver a la base vuelve a funcionar e incluso me sale la opcion del tanker en el canal1 263

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, JOSETI dijo:

La forma mas fácil de ver si es un fallo tuyo de la misión, es que cargues otra misión de las que te trae DCS y lo pruebes, tienes unas pocas.

 

Un saludo.

Gracias Joseti pero yo creo que el fallo es mio ya que a Felonier (suponiendo que vuela con el mismo archibo de mision )le sale todo bien,hay algo que se me pasa.

Link to comment
Share on other sites

El hace 16 horas, Renko dijo:

¿Que tecla estas usando para la radio? ¿Tienes las EasyComm o no activadas?

Pueden ir los tiros por ahi. Comunicaciones faciles o realistas. Mira las asignaciones de teclas. Chequea volumen y frecuencia. Selecciona el tanker adecuado y eso es todo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no usas el comando correcto. En tierra con la tecla "Ç" se te abre la radio para hablar con el personal de tierra. En vuelo tienes que mapear una tecla para la COM1 y otra para la COM2 Alt-izq+Ç y Ctrl-izq+Ç creo que son las asignaciones por defecto.

Link to comment
Share on other sites

El En 10/5/2020 at 18:48, Renko dijo:

¿Que tecla estas usando para la radio? ¿Tienes las EasyComm o no activadas?

estoy usando la tecla ç para todo,no se que son las EasyComm,como de activan? puede ser lo que me comenta el compañero Hawkman mapear una tecla para la COM1 y otra para la COM2 Alt-izq+Ç y Ctrl-izq+Ç

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Hawkman dijo:

Creo que no usas el comando correcto. En tierra con la tecla "Ç" se te abre la radio para hablar con el personal de tierra. En vuelo tienes que mapear una tecla para la COM1 y otra para la COM2 Alt-izq+Ç y Ctrl-izq+Ç creo que son las asignaciones por defecto.

probare con el mapeo que me dices haber si lo consigo,ya os contare,llevo 5 intentos frustrados por no comunicarme por radio😬

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website