Jump to content

Gunner HEAT PC (GHPC) - Simulador de tanques


BRISAFRESCA

Recommended Posts

5n1q9t7ulm_Harry_GHPC_header_v1.jpg

 

Quote

The tank game you've been waiting for

It's a weird time for fans of modern tank combat games.  The straight-shooting simulator titles from the turn of the millennium are no more, replaced by free-to-play games with modern vehicles locked behind aggressive pricing or absurd playtime.  As tank nerds, we need a game that gets right to the good stuff - modern tanks, realistic system and damage models, and a focus on fun over all.  
 
With Gunner, HEAT, PC! we aim to make that dream a reality.  
 
No more staring at locked MBTs in your progression tree and wondering if you'll ever get to play them.  No more spending industry prices to buy industry simulators just for a taste of something worthy.  We're making a great tank game because that's what we want to play. 

 

Aun está en Pre alpha, desarrollandose desde el 2016, son un grupo pequeño, algunos vehiculos: M1A2, M60, T-55, T-72, M113, T-90, BRDM 2, BMD-3 tiene fisicas tanto en la conduccion como en la balistica, será multicrew, modelo de daños, singleplayer, cooperativo y multiplayer, el motor del juego es Unity.

 

https://gunnerheatpc.com/

 

 

 

1jzq4WS.jpg

 

 

RSV9L0T.jpg

 

 

Algunos videos en Twitch:

https://www.twitch.tv/gunnerheatpc/clips?filter=clips&range=30d

 

Mas videos:

https://www.youtube.com/user/ActionScripter9109/videos

 

Descarga de ''Early demo'': https://gunnerheatpcdev.itch.io/gunner-heat-pc-development-test-build

 

 

 

 

 

 

 

 

 

XAwbCI.png

 

zx3n9H.jpg

 

 

 

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Zaz0 said:

xD he visto esos efectos de fuego y explosiones en películas de la cuatro un sábado por la tarde...

 

XD

 

No se le puede pedir mucho aun es pre alfa, pero es cierto, esos efectos son muy malos, puede que la razon esté en que usan Unity, ya he visto otro juego con Unity y tenia el mismo problema con el fuego pero se acabó mejorando.

 

Si tiene exito este va ser el proximo steel armor pero con lo bueno del steel beast y con multiplayer.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Uhhh competencia para el steel beasts....me la apunto.....pero si llevan desde el 2016 y estan pidiendo patrocinadores no se yo...pare llegar al nivel minimo del SB pufff lo tiene complicado por no decir imposible...me hubiese gustado mas algo de la segunda para variar, para cambiar a algo mas añejo.

 

pero gráficamente mola, con que tenga una infanteria y editor decente me conformo,  a ver si sale.jeje

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, overlord74 said:

Uhhh competencia para el steel beasts....me la apunto.....pero si llevan desde el 2016 y estan pidiendo patrocinadores no se yo...pare llegar al nivel minimo del SB pufff lo tiene complicado por no decir imposible...me hubiese gustado mas algo de la segunda para variar, para cambiar a algo mas añejo.

 

pero gráficamente mola, con que tenga una infanteria y editor decente me conformo,  a ver si sale.jeje

 

Es un equipo pequeño, creo que eran 5 personas, y no va ser un steel beast, solo que tendrá algunas caracteristicas que se pueden encontrar en el steel beast, basicamente el tema de fisicas, y estan utilizando toda la documentacion desclasificada posible.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, overlord74 said:

Lo he probado y en algunos aspectos recuerda al SB, laconduccion y control es semejante, aunque ahora es muy simple y lo ves arcade total, los graficos son los que son, lo que si me ha sorprendido son los efectos de sonido.

 

 

arcade en que sentido? Gracias por los comentarios

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

El solo hecho de poder apuntar  con el típico icono desde el exterior del tanque ya me dice que de simulación tiene poco, puede que solo sea una opcion, igual que el ka50 arcade de dcs, pero es algo que  particularmente odio y no paso a ningún juego que quiera llamarse simulador, de hecho me recordo al Conqueror, un juego de tanques de mis años mozos.

de todos modos lo que se puede ver Es lo que hay el resto es pura especulacion.

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, overlord74 said:

El solo hecho de poder apuntar  con el típico icono desde el exterior del tanque ya me dice que de simulación tiene poco, puede que solo sea una opcion, igual que el ka50 arcade de dcs, pero es algo que  particularmente odio y no paso a ningún juego que quiera llamarse simulador, de hecho me recordo al Conqueror, un juego de tanques de mis años mozos.

de todos modos lo que se puede ver Es lo que hay el resto es pura especulacion.

Gracias :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, overlord74 said:

Nada.

si estas mínimamente interesado en un simulador serio de carros de combate, te recomiento pruebes el SB, basicamente es todo lo que ha anunciado este y mucho mas y no tendrás que esperar...jai

 

Mas quisiera, pero no se puede abarcar todo, pero gracias

 

saludos

 

brisafresca

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 6 months later...

Pues, al final, he caído. Les he dao duros en Patreon y tiene una pinta brutal. Ha mejorado muchísimo desde la última vez que lo vi y me lo estoy pasando muy bien con él. Para ser un "vertical slice" recortado, viene con dos mapas y un buen porrón de misiones para probar; al jugarlo, no puedo evitar pensar en Steel Beasts, aunque sin el componente RTS, pero parece un juego de este siglo, jejeje. Tiene un muy buen rendimiento (lo único que he notado es que en uno de los mapas, con todo al máximo, va perfecto, y en el nuevo, si pones la distancia de detalle de la vegetación al máximo, es un pase de diapositivas, pero imagino que lo irán optimizando como el primero) y un AAR muy chulo (la verdad es que me paso mucho tiempo viendo desde dónde y cuanto me han zurrao. Más que jugando XD) Si os sobran unos dineros, dadle una oportunidad y, si no, siempre podéis descargar la demo gratuita, que os deja probarlo en un campo de entrenamiento.

 

Os dejo un par de vídeos recientes:

 

 

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website