Jump to content

[Coop] Destilerias "Molotov"


Recommended Posts

SB2.jpg

 

Invierno de 1939, en algún bosque profundo de Finlandia.

 

Una columna de 4 blindados rusos, T-26, se dirige al frente a través de un espeso bosque de abetos en algún lugar de Karelia, el frio es intenso y los soldados que van encima de los tanques se acurrucan todo lo que pueden a ser posible en la parte trasera, es donde está el motor y la salida de escapes, los ateridos soldados rusos prefieren tragarse los humos del tanque a pasar frio.

 

Entre los árboles, bien camuflados, las tropas de esquiadores finlandeses esperan el momento adecuado para atacar, sus armas de fuego poco pueden hacer contra esos blindados,  disponen de un arma muy básica pero efectiva, no es más que una botella en la que en el interior hay un líquido inflamable por la que por su boca sale un pequeño paño de tela.

 

Cuando el jefe de la patrulla finlandesa cree que es el momento da la orden de atacar, el ataque será como los muchos que han realizado ya, atacaran al blindado de cabeza lanzando esos artefactos a la parte trasera del tanque que es donde va el motor, los soldados más veteranos serán los que se ocupen de esto ya que dar en esa zona con la columna en movimiento es lo más difícil, una vez ese tanque se parase toda la columna lo haría también y entrarían en acción el resto de combatientes lanzando botellas justo después de encender el trozo de paño al resto de tanques y disparando a los sorprendidos soldados rusos a la vez.

 

El ataque al primer tanque provoca un gran incendio, los soldados rusos se tiran del tanque ardiendo y se retuercen de dolor en la nieve intentado apagar el fuego que tienen encima. Los demás soldados intentan reaccionar pero tienen tan metido en el cuerpo el frio que justo les da tiempo a tirarse detrás de los tanques que ya se han parado al no poder avanzar. Intentan recular y lo consiguen durante 50 metros aplastando a algunos de sus soldados que con los nervios han caído detrás  y no a un lado, los finlandeses atacan al tanque de retaguardia y paran la columna, es el momento, lanzan todas las botellas contra los tanques y estos comienzan a arder. El primer T-26 revienta, seguramente el fuego ha llegado a la munición, los tripulantes del resto de tanques intenta salir de ellos ya que el líquido inflamable está entrando dentro, sus soldados de infantería disparan sin saber muy bien a donde mientras reciben fuego cruzado desde diferentes puntos.

 

Termina la batalla, los pocos soviéticos que quedan vivos se rinden, serán abandonados a su suerte, sin víveres no sobrevivirán. Los finlandeses tienen a algunos heridos que serán colocados en trineos y llevados a retaguardia.

 

Escoltaremos  con cazas I-16.

 

Pilotos De Caza

 

  1. Pilili.
  2. Osiris
  3. Bucaral
  4. Botones
  5. Demagan
  6. Tonix
  7. Steinhoff
  8. Guincho
  9. .Outlaw
  10. Haukka
  11. Branas
  12. Stearman

 

Version: HSFX 7

Formato: Coop

Dia: Martes 12 de Mayo

Hora: 22:15

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Buenas, voy a tener que declarar "forfai".

 

El domingo reinstale Windows 10 formateando disco y ahora IL2 1946 no me reconce el HOTAS warthog, bueno, pilla el trottle pero no el joy, vamos pilla todo, trottle, rudder, quadrant pero no el joy....los demas simus (BoS, DCS, CoD) lo pillan todo bien pero il2 1946 dice que no. 

 

Creo que lo he probado todo, HUB para meter todos los Imput en un solo USB del ordi, sin el HUB metiendo cada Imput en un USB diferente, tengo 6 USB's traseros y dos delanteros :-), he quitado cosas como el Quadrant de Saitek ya que al parecer IL2 1946 solo acepta hasta 4 Imput, con lo que tengo no me paso de 4 pero por si acaso, he cargado el firmware de THRUSTMASTER (TARGET) para ver si podia asociar los tres Joys (Trottle, Joy y Rudder) como un solo Imput, incluso he intentado el YaDeLi... pero NADA!!! 😢.... Tal vez me falte algun driver ... es que no solo no detecta los ejes del joy, es que ni siquiera detecta los botones, es decir que no le llega ninguna señal del joy, el cual esta bien ya que funciona con los otros simus perfectamente... en fin, seguire probando, pero para esta noche ya casi he perdido esperanzas.... me quede sin volar la IES ayer y ahora esta coop...😢

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Bueno, por si alguien lee esto buscando soluciones al mismo problema. 

 

Solucionado, sencillamente instale los drivers de Thrustmaster con los joy's conectados al ordi y se lio la gorda. Todo se ha arreglado quitando drivers y volviendolos a instalar esta vez sin los joy's conectados. Ahora va todo perfectamente, todos los joy's en HUB y reconocidos por il2 1946, como debe ser.

Link to comment
Share on other sites

Genial, Branas. Si te parece, abre un post aquí para que esté a la vista de quien tenga el mismo problema.

 

Me encantó esta salida. Pilili, eres el rey de la atmósfera, literalmente. Los cielos y luces que preparas son una gozada. Y la misión, siendo bastante sencilla, tuvo su aquel. La espera a los bombers, la trepada larga volando por secciones, el punto de desorden al llegar a objetivo porque los bombers hicieron ese giro inesperado y luego la traca final de los Sarjas y biplanos finlandeses. Sorprendente los taranes de la ia. Nunca lo había visto. Yo les copié para vengaros 🤪 Una gran misión.

 

Haukkita, gran vídeo el tuyo. 👍💪

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website