Jump to content

¿Cómo se crea una referencia RSBN propia?


Typhoon

Recommended Posts

  • Bucaral changed the title to ¿Cómo se crea una referencia RSBN propia?

1.- El 21 no tiene navegación RSBN como tal, usa la antigua de FC. Recordar que el 90%  de la programación del 21 es el antiguo MOD para FC/LOMAC. Hasta tiene las antiguas armas del LOMAC, o sea que...

 

2.- En el golfo, en la realidad , RSBN creo que Irán tiene un par comprados a Rusia para su uso con los aviones rusos. Hay un RSBN apagado en los LUA de Golfo, se puede activar. 

 

3.- No es que crees un RSBN propio, usas la navegación del sistema RSBN para zonas sin cobertura RSBN.

 

4.- La unidad en el editor es un TACAN móvil, el RSBN hace siglos que está como unidad en el código del LOMAC. A partir de BS1 había código para todas las formas de navegación, desde VOR hasta PRMG.

 

Lo de poner RSBN por todos los sitios es como poner TACANES, VOR/DME e ILS en todos los aeropuertos. Un cheto descomunal.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Tarres dijo:

Pues está desde Lomac. A ver si con el TACAN móvil aprovechan y la desvinculan de los aeródromos.

Para 2078 creo que estará disponible.

 

 

Negativo. Acabo de mirar y es de 2019 (para mi nuevo, que no vole en 2018). Al Tacan portatil que llevaba años sin textura, se la metieron hace unos parches.

Link to comment
Share on other sites

Correcto. En 2019 crearon la unidad como independiente en el editor, vamos el modelo Edm nuevo.

 

Es como la unidad PRMG y los radares de determinación de altura y demás que se ven en las bases aéreas.

 

Es lo de siempre, código sobre código y necesidad de cortar de una vez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website