Jump to content

Misión novatos + veteranos viernes 15 mayo 20


Recommended Posts

No, no McKiinley, no hay competición ni pique en mi analisis, vamos no lo pretendo.

 

Solo era eso, aportar una idea mas, pero tal vez no sea aquí donde deba hacerlo, en eso si estoy de acuerdo que se ma ha ido la pinza con el post :whistling:.... 

 

Me pasa por no leer todo el hilo desde el principio :rtfm: :cuniao:

 

Mil perdones!

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, McKinley dijo:

Eso te pasa por irte de rojo, de azul estuvo genial 😂😂😂

Ya........ 20 azules y dos rojos..........

 

Aquí uno es valiente y va donde se le necesita.😂

 

 

Mis rojos se comportaron fenomenal!!!!!

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pasé genial, y sin disparar un sólo tiro. Eso si, aún me sudan las manos de la tensión ;)

 

En la primera nos dedicamos a proteger a nuestros bombarderos haciendo circuitos primero sobre pista para esperar que estuvieran en el aire, luego sobre el objetivo. No apareció ningún nazi así que por ahí todo tranquilo. En la segunda la idea era ir a proteger nuestro objetivo, que estaba a tomar por saco. En eso si estoy con branas, que sería bueno tener un par de aviones que hagan recorrido alternativo según objetivo cobtrario para vigilar posibles contactos enemigos. En esta segunda algo me pasó con mi throttle que no me funcionaba, así que me quedé rezagado de mi grupo, haciendo sólo de puente de comunicaciones. 

 

Nada, agradecer a todos las ganas de ayudar... A mis puntos jaisar y branas, por estar ahí con lo jodido que debía ser seguirme (otro día juro que me callo, eso de ser líder de grupo me va algo grande, ya sea por mantener rumbo/altura estable como por las comunicaciones, que hize lo que buenamente pude, aunque evidentemente muy mejorable). 

 

Nos vemos a la siguiente... 

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, Haddock dijo:

Gracias por la misión! Por cosas como estas decidí dar el paso a meterme en el Escuadrón y estoy encantado, primero he aprendido a volar y ahora empezando a volar con vosotros. Aunque anoche me salió todo mal (varios despegues frustrados, perdí al grupo, me fue muy difícil mantener la formación...), terminé la misión con ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

Tengo que meterle muchas horas todavía, pero estoy deseando que llegue la siguiente!

 

Pd: Ya me estoy leyendo "En persecución" 😁

Lo importante es que volvimos juntos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website