Jump to content

Novato contra bots


kindertuc

Recommended Posts

Buenas.... 

Les comento, vengo de volar en War Thunder, me gustaron los aviones y la simulación y llegue a IL2 hace unos días, no llevo una semana en el juego aún, pero he leido bastante, y visto varios videos. Sin embargo no puedo matar un bot novato😭

Lo que trato de hacer es ponerme con un bf109 f4 contro un bot en el mismo avión pero novato, sin embargo empezamos a dar giros y giros y no puedo alcanzarlo. Obviamente al girar mas cerrado que el para tratar de tener tiro voy perdiendo sustentabilidad y velocidad.

Algún consejo? estoy bastante frustrado.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿No girar tanto?

 

No, en serio, intenta tener mas altura que el siempre y practica el "boom and zoom", con mas altura mas energia y por tanto mas velocidad al picar sobre el, una rafaga rapida y para arriba otra vez. 

Ponte un avion inferior para practicar o mejor un grupo de bombarderos.

Y por ultimo ven a volar con nosotros online, es donde mas vas a aprender...o eso creo XD.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Estoy con Pilili, entra a volar online y aprendes a nuestro lado, luego te llevamos a una isla de la muerte y te ponemos fino........ ajajajjajajaja

 

 

En serio, la mejor manera de aprender es volar a nuestro lado, viéndonos y copiando SOLO lo bueno que hacemos, lo malo..... NO.

 

Entra, no te cortes, y el disfrute será el triple que hacerlo offline

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 8 minutos, kindertuc dijo:

Haukka, tengo un par de conceptos de War Thunder, pero esto es mucho mas real. Tengo il2 BoS

Tengo horario de argentina, pero cuando se conecten me avisan y los busco si estoy disponible.

Saludos

Ok kindertuc, esos conceptos seguramente te serán útiles. Supuse que estarías volando el BOS, seguramente lo vas a disfrutar mucho. Pero aquí te encuentras en el Ala IL-2 1946, que es el longevo antecesor del BOS. De todos modos las respuestas que te podamos dar aquí te valdrán para el BOS.

 

Lo que te ha dicho PILILI es que no sigas con un 109F-4 a nadie EN CÍRCULOS, al menos en principio. Ese avión se vuela de otro modo, se hacen entradas rápidas, se trepa, se invierte o alabea sin perder de vista al adversario, y se vuelve a entrar. Lo mejor será que entres al Ala BOS y leas todo lo que puedas de ese subforo. Los tutoriales de Geramos te serán muy útiles. Instala el Teamspeak para poder comunicarte con los compañeros. Preséntate en ese Ala que hay muchos amigos volando allí y son muy buena gente.

 

Considera que en este momento en España hay cinco horas más que en Argentina, por lo que si el horario habitual en el que la gente se encuentra a volar es a las diez de la noche, en Argentina van a ser las cinco de la tarde. Otro detalle, la hora oficial del escuadrón 69 es la de Madrid, todos nos manejamos por ese horario, los cercanos y los lejanos.

 

Un saludo, y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website