Jump to content

[RSFOR T1] Entrenamiento Conjunto 21/05/2020


Typhoon

Recommended Posts

Hola pilotos!

 

Con tal de ver la estabilidad de la nueva versión de DCS y el funcionamiento del Supercarrier, la misión se convierte en un entrenamiento multiala con Supercarrier incluido. Que mejor oportunidad para ver como funcionan los slots que reunirnos como siempre. El entreno corre a cargo de los jefes de ala, que decidiran que tipo de entreno es necesario para cada grupo.

 

Recordamos que los nuevos espacios aéreos serán aplicables!). Los espacios aéreos estan definidos en un CF en la nube.

 

e1974a0e6ee013afc17221b27b1b2427.jpg?w=6

 

uss-1587268791.jpg

 

 

Saludos,

Typhoon

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

Fue genial, salvo 2 problemas iniciales debido a la linea de Luci, una vez reiniciado el router y tal, la verdad q me sorprendio el rendimiento...todos pudimos spawnear (salgo un par de f14 que ya no cabian y spawnearon una vez liberado su espacio), todos enganchamos y nos lanzamos sin problemas, recuperando tb muy bien...pudimos testear si el tacan se rompre al estromparse un avion y parece ser q va perfectamente. 

 

Lo unico q me dejo un poco frio y eche de menos es q pensaba que la ATC nos controlaria mas en las llegadas,asignando stacks, dandonos charly...pero no,parece ser q eso si lo ponen sera mas adelante 

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que fue una pasada vernos a todos desde un sólo portaaviones. Va a ser divertido en próximas misiones de RSFOR tener a todos ahí danzando por cubierta. Definitivamente necesitamos que una persona haga de airboss durante el comienzo de misión hasta que cojamos soltura con la gestión de todo ésto.

 

El ATC de la IA creo que sí asigna los stacks, creo que ésta pantalla del LSO son los stacks, o por lo menos el órden de entrada a stack. Si debe de dar Charlie, pues darlo lo da al menos en situaciones menos congestionadas. A lo mejor lo llevamos a su límite y no funcionó correctamente

 

8b731Tp.png

Link to comment
Share on other sites

la única pega "de módulo" que yo tuve es que en uno de los despegues, cuando me dirigía a enganchar a la catapulta siguiendo las órdenes del keko en cuestión, vaya usted a saber porqué me subieron el deflector estando yo aún encima, con lo cual mi "culo" fue gracilmente elevado y el tren delantero, por un claro fallo de diseño de la boeing, se rompió.

Pero sólo pasó una vez que yo sepa, y entramos muchísimas veces a catapulta, por lo que se puede considerar anecdótico.

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pasé muy bien, y os doy las gracias a todos. Un gusto poder contribuir y vivir más la inmersión en una misión con... tantos pilotos! Jeje.

 

Algunas capturas "especiales" de ayer:

 

El HarriHornet que se desplazó cual grácil patinadora y se subió a hacernos un "pole dance":

 

xQ3r7y9.png

 

El típico Hornet levitador que con su complejo de inferioridad siempre quiere demostrar que está por encima de los TomCat (el RIO del 14 diciendo WTF??):

 

6e7YeOy.png

 

Momento estelar en buena formación con @Babel en la zona de espera FL10.

 

CBxaExz.png

 

Chísmasgracias. A repetir.  (Me tengo que sacar el Case I cohone...!).

 

:vaca:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website