Jump to content

Debriefs de nuestras misiones


Recommended Posts

Pongo este hilo para que comentéis aquí los debriefings de las quedadas (subiré un manual para realizar los debriefs aunque es solo orientativo) 

También hay gente que le mola hacer capturas y fotos etc. 

Espero que comentéis que tal las salidas de hoy sobretodo los nuevos que volaron de caza y jabo en el finish.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Venga va... pues empiezo yo.

 

Me decidí por jabo a pesar de no haber pillado nunca el 110 (en la coop había escogido caza por estar más familiarizado con el 109), pero ya que era dogfight pues me dije que para probar. En el AVE ya habíamos tocado bimotor con el henkel, aunque el 110 es otro rollo, mucho más ágil.

 

Partimos no sé si 6 o 7 jabos rumbo al primer objetivo, la estación ubicada al sur, en formación cerrada algunos, un par o tres bastante cerca pero un poco más abiertos. Llegamos a objetivo una vez el grupo de cazas dijo que estaba despejado y soltamos bombas. Ahí acerté 3 estructuras (imagino que depósitos con la bomba, pero en el momento no lo vi). Se decidió puntualmente ir al objetivo de la estación del norte, al cual llegué en nada, porque estaban a tocar y luego se volvió al primero (un par más de pasadas entrando por 90º). Luego de vuelta al airport de salida.

 

Los que quedamos (Puppet Kas y yo) decidimos salir de un airfield del sur para atacar un FRONT DEPOT que había ahí en medio de la nada. Despegue en formación y ahí si conseguí volar en formación un poco más cerrada. Hizimos circuito de espera en un cuadrante a espera de protección de cazas.

 

Cuando nos juntamos con el grupo de caza partimos hacia el Front depot. Ahí perdí formación al estar mirando al suelo, puesto que no veíamos el objetivo y estábamos todos buscando. Al cabo de nada volvíamos a estar localizados y con el objetivo identificado, al cual le solté dos bombas que se fueron a matar vegetales y hortalizas al campo de al lado, cagada mía porque solté con el avión un poco alabeado... Luego mientras nos dedicamos a hacer pasadas dejaría de estar atento al ATTA y me petó uno de los dos motores. Seleccioné motor 1, abanderé hélice y el avión siguió aguantando bien.

 

Nos empezamos a retirar hacia la base, donde llegamos y me la pegué aterrizando, aunque el piloto vivió para contarlo.

 

Las comunicaciones con el equipo perfectas... hasta con tiempo para contar anécdotas mientras esperábamos los cazas XD

 

Como resumen, pues bien, para mi muy bien, a pesar de diferentes cagadas, que intentaré ir paliando. 

 

Ya para terminar dar las gracias a Kas y Puppet por la paciencia y los consejos ;)

 

Saludos y nos vemos en la siguiente!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website