Sign in to follow this  
dresam

Iniciarse en falcon BMS

Recommended Posts

Hola. He descubierto recientemente este simulador hardcord . ultimamente le he cogido el gusto a lo moderno - me he pillado algo en DCS pero creo que el falcon va mas alla a pesar de ser mucho mas viejo. El problema es que me resulta un dolor hacerme con el juego. Desde entender las pantallas , como configurar los controles, saber que comanndos configurar hasta el manejo de los aviones- el avion ,porque aunque hay mas modelos que el f16 no consigo que aparezcan los otros volables- vamos que no lo consigo entender y no puedo ni arrancar. No sé si existen manuales tipo DCS donde te informan de todos los procedimientos y las teclas a asignar a esos procesos , y si es en español seria la hostia. Ya es cabezoneria perolquiero conseguir arrancar y entender la avionica. Muchas gracias.
Saludos. Ah por tema de falta de tiempo - mujer, niño pequeño, trabajo ... no puefo incorpirarme a clsdes practicas , solo puedo volar - intentar volar - offline. Chao

@dresam

Hola

Se supone que en la carpeta del falcon bms tienes los manuales, de todas maneras te los dejo por aqui, sin embargo, desconozco si estan actualizados a la ultima version:

https://www.reddit.com/r/hoggit/comments/bewffy/bms_434_manuals_released/

También si quieres aprender falcon bms tienes los videotutoriales de Revientor:

https://www.youtube.com/channel/UCcsEktOoQb1mr3Nh4b5f6ag

Saludos