Jump to content

VR Reverb, settings para mejorar "contactos"???


Recommended Posts

Buenas

 

He estado husmeando por diferentes sitios y no acabo de aclararme, soy muy manco a la hora de configurar mis "settings", de toda la vida, así que hay va la pregunta, con el equipo que tengo:

 

 - Ryzen 7 2700X, RTX 2080, 32 ram y unas Reverb... como puedo mejorar mis settings?¿?

 

Ya se que es algo muy personal y demás, para gustos colores, está claro, pero entre los settings del WMR de windows, del WRM de STEAM, del STEAMVR, los de Nvidia en la gráfica RTX 2080 y mi manquedad, se me esta acabando la paciencia, tengo la impresión de ser mas ciego que un topo y no consigo configurar la cosa de manera a ver algo de forma decente.

 

Con las RIFT CV1, antes de que se petaran, tenía la impresión de que venía mucho mejor los contactos, me refiero a que se renderizaban los primeros pixeles antes, luego identificar si era un compi o un maloso es otra cosa (nitidez), ahí no podéis hacer nada, depende del individuo detrás las VR, pero lo que quiero es precisamente eso, ver un primer renderizado de pixeles lo antes posible, no sé si me explico.

 

Por lo que he leido por aqui esta el tema del mod Migoto, no lo tengo instalado y utilizo el zoom por defecto del BoS, algún hilo donde se explique como instalarlo y sobretodo como hacer que funcione en Online?¿? 

 

Qpassa ha posteado este link https://forum.il2sturmovik.com/topic/39748-3dmigoto-mod-icon-masked-by-cockpit-zoom-for-vr-color-change-sight-strengthened13-features/ pero esta caido por lo que veo!!!

 

En resumen, como puedo hacer para tener un renderizado temprano de los primeros pixeles entre tanto setting?¿?¿ No me importa sacrificar calidad de imagen, está claro que es una lastima teniendo unas Reverb, pero prefiero ver lo que se me viene encima que disfrutar del paisaje, obviamente si puede disfrutar de ambas cosas yo encantado, pero lo primero es lo primero, contactos!!!! Así que si alguien con paciencia me puede indicar que debo tocar y que no debo tocar le estaría muy agradecido 

 

 

Edited by Branas
Aclarar el titulo
Link to comment
Share on other sites

Branas los compañeros que te pueden ayudar, pueden ser @Hans Luchs que también tiene unas reverb, si no estoy mal, o @Qpassa que también usa VR.

 

Del mod migoto te confirmo que se ha eliminado de momento por los desarrolladores del juego, pues permitía a los de 2D ver contactos muy lejanos, por lo que se considero una trampa y de momento lo han suspendido. En el BOS estáis a la espera de que os puedan dar un zoom mejor.

Siento no poder ayudarte con esto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website