Typhoon

[RSFOR M6] - Autoridad

Recommended Posts

large.390919150_portadae69.jpg.58adcfccec7279a9e19ba8313012f061.jpg

Autoridad

 

COMRSFOR

1. Situación

FUERZAS PROPIAS

Las fuerzas terrestres estan asentadas en la frontera E, con base en Lar, aunque algo dispersas, debido a la reciente toma de Kish. Por otra parte, el portaaviones CVN-73 George Washington y su grupo de ataque han relevado al CVN-74 John C.Stennis, por lo que el Mando Componente Aéreo vuelve a contar con la baza de las operaciones aéreas embarcadas. La base de Shiraz sigue siendo la base principal para las operaciones aéreas de la fuerza aérea de Rashtán.

ENEMIGO

La insurgencia en el E es casi nula, aunque la preocupación es claramente Irán. El ataque para retomar Kish ha aumentado la tensión con dicho país y se ha notado un incremento de la actividad terrestre  entre la frontera E y la ciudad de Bandar Lengeh, usada como punto de entrada para llevar tropas a la frontera con Rasthán.

 

2. Misión

Inteligencia espera posibles ataques a las fuerzas de la RSFOR en los próximos dias si no se actua primero. Las fuerzas de la OTAN coinciden en que hay que mostrar a Irán la autoridad de la RSFOR en la zona. Desde el alto mando de solicita mano dura contra Irán por su toma de Kish y los multiples ataques a las fuerzas de la RSFOR durante las operaciones de la reconquista de Kish.

 

3. Ejecución

PROPÓSITO

Se van a llevar a cabo ataques de precisión en el puerto, ciudad y aeropuerto de Bandar Lengeh. Autorizada la entrada a la Zona restringida Kilo (ROZ Kilo).

 

COMETIDOS

- Mando Componente Aéreo

  • Realizar un ataque de precisión sobre los objetivos en Bandar Lengeh
  • Asegurar el espacio aéreo

- Mando Componente Terrestre

  • Neutralizar el Radar de alerta temprana y control terrestre en las montañas al norte de Bandar Lengeh.
  • Neutralizar posibles instalaciones de amenaza antiárea para asegurar el pasillo a Bandar Lengeh.

 

4. Análisis de Amenazas

- Posibles CAPs enemigas cerca de la frontera

- Scramble de F-4 iranies desde Bandar Abbas, 20min a partir de la detección en los radares de alerta temprana de cualquier amenaza.

- SAMs en el borde Este de Rashtan.

 

5. Meteotologia y hora de inicio

OISL 272330Z 13004KT 9999 FEW040 30/01 Q1018 A3008

 

Hora de salto en cabina: 03:30 LT Vuelo nocturno (21:30 en el TS!)

 

6. Soporte en la zona

AAR 1 - Shell

AAR 2 - Texaco

AWACS - Darkstar

 

7. Reglas de Enfrentamiento

1- Confirmación de hostil* y a menos de 20nm de Bandar Lengeh.

2- Blocaje duro de contacto en HOT o Flanking a menos de 20nm y *Hostil confirmado.

 

*Confirmación hostil válida: IFF, AWACS o VID.

 

8. Procedimientos

- Corredores Aéreos y Zonas Restringidas

Autorizada entrada a la ROZ Kilo. En Rashtan, uso obligatorio de los Corredores de tráfico. Comunicar en puntos de entrada y salida por táctica. Altitudes impares para MH 360 a 179. Altitudes pares para MH 180 a 359.

Captura.jpg

 

- Emergencia

Llamada “MAYDAY” (tres veces), indicativo y posición respecto el Bullseye. En Rashtan, aeropuerto alternativo Lar o Shiraz.

Helicópteros SAR disponibles en Lavan. En caso de observar un derribo, marque las coordenadas más cercanas del piloto superviviente y reporte por malla táctica para activación CSAR.

 

9. Logística

- Mando Componente Aéreo

  • Los F-16 de la 170 Fighter Sq. han recibido una actualización del software de IFF. Listos para operar desde Al Dahfra.

- Mando Componente Terrestre

  • Estación Meteorologica montada en LAR (OISL)
  • El CSG del CVN-73 ha traido a la base de Lar:
    • 3 Toneladas de atún enlatado
    • 2 Toneladas de tomate frito

 

MAS INFO: Flujo de tareas, Roles y Desarrollo:

 


 

Edited by Typhoon
  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

ATO ACC

MISIÓN 28/05/2020

 

Paquete 28052020-001
Descripción: Asegurar el espacio aéreo para el ataque a los radares de alerta temprana

- SWEEP 2x F18

 

Paquete 28052020-002
Descripción: Ataques de precisión a instalaciones de Bandar Lengeh
- CAP 4x JF-17

- OCA Strike 4x F-18

- Strike 4x F-14

- Strike 2x F-16

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Achtung Achtung!!...acabo de ver la agenda y este jueves tengo gente en el trabajo a las 20.30...no creo q llegue a las 21.30 , pq igual tengo para 1h (si no se complica) llegar a casa,cenar...asi q dejame como standby y si llego a una hora prudencial me conecto...siento no ser mas preciso...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.