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[RSFOR M6] - Autoridad


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Autoridad

 

COMRSFOR

1. Situación

FUERZAS PROPIAS

Las fuerzas terrestres estan asentadas en la frontera E, con base en Lar, aunque algo dispersas, debido a la reciente toma de Kish. Por otra parte, el portaaviones CVN-73 George Washington y su grupo de ataque han relevado al CVN-74 John C.Stennis, por lo que el Mando Componente Aéreo vuelve a contar con la baza de las operaciones aéreas embarcadas. La base de Shiraz sigue siendo la base principal para las operaciones aéreas de la fuerza aérea de Rashtán.

ENEMIGO

La insurgencia en el E es casi nula, aunque la preocupación es claramente Irán. El ataque para retomar Kish ha aumentado la tensión con dicho país y se ha notado un incremento de la actividad terrestre  entre la frontera E y la ciudad de Bandar Lengeh, usada como punto de entrada para llevar tropas a la frontera con Rasthán.

 

2. Misión

Inteligencia espera posibles ataques a las fuerzas de la RSFOR en los próximos dias si no se actua primero. Las fuerzas de la OTAN coinciden en que hay que mostrar a Irán la autoridad de la RSFOR en la zona. Desde el alto mando de solicita mano dura contra Irán por su toma de Kish y los multiples ataques a las fuerzas de la RSFOR durante las operaciones de la reconquista de Kish.

 

3. Ejecución

PROPÓSITO

Se van a llevar a cabo ataques de precisión en el puerto, ciudad y aeropuerto de Bandar Lengeh. Autorizada la entrada a la Zona restringida Kilo (ROZ Kilo).

 

COMETIDOS

- Mando Componente Aéreo

  • Realizar un ataque de precisión sobre los objetivos en Bandar Lengeh
  • Asegurar el espacio aéreo

- Mando Componente Terrestre

  • Neutralizar el Radar de alerta temprana y control terrestre en las montañas al norte de Bandar Lengeh.
  • Neutralizar posibles instalaciones de amenaza antiárea para asegurar el pasillo a Bandar Lengeh.

 

4. Análisis de Amenazas

- Posibles CAPs enemigas cerca de la frontera

- Scramble de F-4 iranies desde Bandar Abbas, 20min a partir de la detección en los radares de alerta temprana de cualquier amenaza.

- SAMs en el borde Este de Rashtan.

 

5. Meteotologia y hora de inicio

OISL 272330Z 13004KT 9999 FEW040 30/01 Q1018 A3008

 

Hora de salto en cabina: 03:30 LT Vuelo nocturno (21:30 en el TS!)

 

6. Soporte en la zona

AAR 1 - Texaco (30nm @ FL150, M=0.52)

Anchor: 26°56'05'' N // 52°50'39'' E

 

AWACS - Magic

 

7. Reglas de Enfrentamiento

1- Confirmación de hostil* y a menos de 20nm de Bandar Lengeh.

2- Blocaje duro de contacto en HOT o Flanking a menos de 20nm y *Hostil confirmado.

 

*Confirmación hostil válida: IFF, AWACS o VID.

 

8. Procedimientos

- Corredores Aéreos y Zonas Restringidas

Autorizada entrada a la ROZ Kilo. En Rashtan, uso obligatorio de los Corredores de tráfico. Comunicar en puntos de entrada y salida por táctica. Altitudes impares para MH 360 a 179. Altitudes pares para MH 180 a 359.

Captura.jpg

 

- Emergencia

Llamada “MAYDAY” (tres veces), indicativo y posición respecto el Bullseye. En Rashtan, aeropuerto alternativo Lar o Shiraz.

Helicópteros SAR disponibles en Lavan. En caso de observar un derribo, marque las coordenadas más cercanas del piloto superviviente y reporte por malla táctica para activación CSAR.

 

9. Logística

- Mando Componente Aéreo

  • Los F-16 de la 170 Fighter Sq. han recibido una actualización del software de IFF. Listos para operar desde Al Dahfra.

- Mando Componente Terrestre

  • Estación Meteorologica montada en LAR (OISL)
  • El CSG del CVN-73 ha traido a la base de Lar:
    • 3 Toneladas de atún enlatado
    • 2 Toneladas de tomate frito

 

10. Inteligencia

 

Objetivos OCA Strike (Asignados: VF-169 Sq)

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Objetivos Strike Ciudad y Puerto (Asignados: VF-69 Sq y 170 Fg Sq)

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MAS INFO: Flujo de tareas, Roles y Desarrollo:

 


 

Edited by Typhoon
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ATO ACC

MISIÓN 28/05/2020

 

Paquete 28052020-001
Descripción: Asegurar el espacio aéreo para el ataque a los radares de alerta temprana

- SWEEP 2x F18

 

Paquete 28052020-002
Descripción: Ataques de precisión a instalaciones de Bandar Lengeh
- CAP 4x JF-17

- OCA Strike 4x F-18

- Strike 4x F-14

- Strike 2x F-16

 

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Achtung Achtung!!...acabo de ver la agenda y este jueves tengo gente en el trabajo a las 20.30...no creo q llegue a las 21.30 , pq igual tengo para 1h (si no se complica) llegar a casa,cenar...asi q dejame como standby y si llego a una hora prudencial me conecto...siento no ser mas preciso...

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Debriefing FELIX 1-1 (Typhoon/Renko)

 

Cuando salgo a la plataforma del portaaviones, voy concentrado en repasar mentalmente la salida CASE III, ya que son las 3 de la maNana. De repente alzo la vista y veo la cantidad de aviones que hay en cubierta y preparándose para despegar. Si, se que pueden operar a la vez muchos mas, pero es la primera vez que lo veo en una misión de la RSFOR. Los F-18 en misión CAP (Enfield 1) tienen prioridad al despegue, y luego la OCA Strike (Enfield 2), que está delante nuestro. La verdad es que los operarios de tierra hacen un buen trabajo, y podemos ser lanzados de forma ordenada.

 

Tras hacer la salida CASE III (aqui hizo falta un poco mas de briefing, ya que los radiales fueron diferentes para cada avión), nos dirigimos a la zona ROZ (Restricted Operation Zone) Kilo. De camino, escuchamos a la SWEEP (los compaNeros de la fuerza aérea Rashtaní con sus nuevos JF17) que entraban en combate con F-4 que estaban encima del objetivo. Como la zona del objetivo no estaba limpia, y la CAP estaba dirigiendose al avión cisterna, realizamos esperas encima de Lavan a Ángeles 30 y a la velocidad óptima para una autonomia máxima. Al cabo de un cierto rato, escuchamos por radio como la SWEEP, ahora operando de CAP esperando a Enfield 1 (La CAP de la VF-169), entra en combate con una salida SCRAMBLE de F-4 iranies.

 

Llegamos al IP, viramos hacia el Norte y encaramos al objetivo. Mi RIO tiene visual por Lantirn y me canta la cuenta atrás....PICKLE! Lanzamos en PAIR y viramos a la derecha con poco alabeo para seguir iluminando con laser al edificio. IMPACTO! Volvemos al IP para hacer la segunda entrada, pero parece que FELIX 1-2 tienen problemas con el Lantirn. Intentamos varias cosas (incluso Buddy Lasing), pero parece que alguien se dejó un cable sin conectar en el mantenimiento de la pasada noche. Volvemos RTB y comunicamos por radio que abandonamos la zona. Al ser los úlitmos, la CAP hace RTB y se asegura que no dejan atrás a nadie.

 

Comunicamos intenciones a Marshal y nos asigna 24nm, 9000ft y el slot de entrada en el min. 29. Aunque somos unos 6 aviones llegando al portaaviones, Marshal hace buen trabajo y no hay ningún problema de tráfico. Asi que, cuando nos toca, cantamos "comenzando!" y procedemos a la aproximación CASE III. El sol esta saliendo y, aunque parte del horizonte se ve muy claramente, el portaaviones nos queda en la zona algo oscura, siendo visible por las luces de aterrizaje y una cierta luz del sol. A 3/4 de milla cantamos "185, Tomcat ball, 3.4" y logramos apontar en el portaaviones. Esta vez he utilizado la función del Autothrottle en el Tomcat. Claramente un valor aNadido si lo sabes utilizar, pero un gran peligro si no lo sabes poner correctamente.

 

Aparcamos nuestro Tomcat, y nos vamos corriendo detrás del LSO, viendo como los compaNeros van aterrizando escalonadamente.

 

TdV: 2h30min.

Objetivos Destruidos Confirmados: 2 edificios (Una sede de la Guardia Revolucionaria en el centro de Bandar Lengeh y un taller de reparación de unidades acorazadas en el puerto).

 

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Ayer me lo pasé genial. Los bombardeos nocturnos a edificios de la ciudad, las esperas CASE III y los apontajes de los Tomcats y los Hornet cuando salia el sol fueron espectaculares. Si, nos faltan cosas que depurar, pero todo va por el buen camino!

 

Puntos a mejorar:

- Coordinación en el área de operaciones. Definir puntos de entrada y salida a las zonas que sean utilizados por los varios grupos que intervienen.

- No cambiar cosas a última hora (la típica). Se quiso poner una frecuencia más realista en el Portaaviones que no funcionó y se tuvo que volver a iniciar la misión.

 

Como el compaNero @lucifer es algo tímido, me doy la libertad de poner aqui sus fotos del vuelo (espero que no te moleste). Por cierto @kikety, tu secreto está bien guardado xD

 

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Debriefing de Felix 1-2

De madrugada, con fuerte viento de levante, salimos del Theorodore Roosevelt. Poco hay que añadir a lo comentado por Felix 1-1 durante la primera fase de la misión. Personalmente tuve problemas con los sistemas, desconectandome del servidor 3 veces antes del ataque. Tuve suerte y no hubo problema de sincronización. Justo cuando estábamos en el punto de inicio del ataque, me vuelve a tirar el servidor. Vuelvo a entrar pero esta vez, el Tomcat se cree que soy el piloto (la asignación de teclas del HOTAS eran las del piloto), por lo que no podía manipular nada. Con el ratón, aunque podía manipular interruptores y rotatorios, no tenia ningún efecto debido al desincronismo. Ley de Murphy.

 

El Tomcat numeral 186 pasará una temporadita en mantenimiento. :(

Edited by Ce_zeta
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