Jump to content

[Mision oficial] Op. Logical Punishment - Misión 0


Cuestiones sobre la misión....   

10 members have voted

  1. 1. Babel dice "vamos a morir todos".... y yo lo que pienso es....

    • No es cierto, Zaz0 es un blando y nunca ha editado una misión difícil, a veces me duermo mientras vuelo, no he estado ni cerca de morir nunca.
      3
    • Vas a poner iglas que disparan iglas cabrón! seguro que al apontar el cable esta electrificado!!
      7
  2. 2. Babel dice "Espero que la mision no dure 3h como casi siempre"

    • Yo soy de un ratito, me gusta llegar al TS, reírme de quienes hacen click al link del lemon party y a la cama... Bolsa de micción? que es eso?
      2
    • Para menos de 4 horas no arranco ni el pc, solo te digo que me he comprado un pack de redbulls y que me he pedido el día siguiente en el curro...
      8


Recommended Posts

No, si yo si al dia siguiente no trabajara, como si hay q hacerlas de 5h (de hecho me gustaria hacer una tipo reto, una mision de 4 o 5h)...pero si al dia siguiente tocan diana pronto, pues como no estemos en cabina a las 21.00 se me antoja complicado para mi...lo normal aunq se quede a las 21.30 es hacer el briefing y estar en marcha a las 22.00 o 22.15, por lo que si dura mas de 2h se me hace muy tarde ya

Link to comment
Share on other sites

Ojo, he añadido dos mods necesarios para la mision, instalarlos y comprobar que los teneis operativos CUANTO ANTES, por si alguien tiene algun problema que lo diga para intentar solucionarlo en su instalacion, o evitar el uso del mod, con tiempo.

 

Link to comment
Share on other sites

Briefing terminado a falta unicamente de las imagenes.

 

Teneis ya asignado rol, revisarlo y repasar el briefing que os corresponda.

 

Mañana el briefing presencial sera para resolver dudas unicamente, si no hay, directamente a cabina.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Typhoon dijo:

A cuanta distancia estan el FIR y la Ruta Comercial de Waypoint 2?

 

Al no tener RIO humano, el SA va a ser mas dificil, por lo que quizás se escapa algun misil antes de tiempo....:whistling:

 

La ruta se encuentra a unas 25nm en el punto mas próximo al WP2, actuad con sentido común, si derribáis algún avión militar de los UAE en esa zona nadie os va a decir nada, pero tened cuidado con los aviones civiles... 

Link to comment
Share on other sites

Recordad instalar los MODS...y es mas, yo le pediria a Zazo, si no es molestia, que nos creara una "mini mision de testeo"  que use los 2 mods para ver si podemos entrar en ella y asi comprobar antes de esta noche si tenemos bien instalados los mods

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Zaz0 said:

Ni los neutrales ni los enemigos contestan afirmativamente al IFF que yo sepa... pero se como funciona Jester, el AWACS y el SA del Hornet, por eso te digo que tengáis cuidado...

 

Jajajaja ahora te entiendo....iremos...con cuidado :owned:

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Babel dijo:

Recordad instalar los MODS...y es mas, yo le pediria a Zazo, si no es molestia, que nos creara una "mini mision de testeo"  que use los 2 mods para ver si podemos entrar en ella y asi comprobar antes de esta noche si tenemos bien instalados los mods

Bueno, me he creado una mision y he comprobado q veo a los aviones civiles y los nuevos militares

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Ford1.1

 

Despegamos del Washington en case I y nos dirigimos a la zona de reconocimiento. La zona era un triangulo con los puntos 1,2 y 3 como vertices mas cercanos y que no teniamos que traspasar. Decidimos no arriesgar y hacer la ruta de wp1 al 3, y asi nos asegurabamos de no entrar en el espacio aereo de Emiratos. Mientras yo buscaba objetivos (localice unas 4 embarcaciones tipo fragata en los alrededores del puerto), 3 iba monitorizando el SA, para no pasarnos de los wp indicados. A la vuelta cambiamos los papeles, yo controlo el SA y 2 se pone a buscar....me indica que a parte de las 4 fragatas ve tambien lo q parece un submarino. Llegados a wp1 de nuevo, viramos por el E y pasamos a wp3...en el SA aparece un contacto que va directo a la zona de wp3, por lo que lo monitorizamos...estamos llegando al wp3, y el contacto lo tenemos a nuestras 9, a unas 15 millas...dudamos, interpretamos que no podemos acometerle por varios factores: esta en territorio de Emiratos, no podemos identificarlo visualmente (aunq en algun momento se puso a mach1.1, lo q nos hizo pensar q seria un caza). Decidimos ser conservadores y virar por la derecha hacia el E...vemos que el aparato nos sigue y esta a punto de pasar a espacio aereo irani...para entonces estamos dandole nuestras 6, en clara desventaja...2 se abre a la derecha rumbo S, para tratar de interceptarlo si el aparato sigue persiguiendome...pero no dio tiempo, me disparo un misil IR y me vaporizo.

 

 

TdV: 1h 15min aprox

Mision: reconocidos barcos en la zona a explorar, pero las fotos estan en el fondo del mar

Estado: KIA

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website