Jump to content

EL SPITFIRE NO ME DETECTA LA PALANCA DE GASES DE MI JOYSTICK..AYUDA....


Recommended Posts

Hola. tengo lso modulos del spitfire, de Normandia y el assets pacl WWII...soy muy fanatico de esa epoca...el problema es que tengo un LOGITECH 3D PRO EXTREME, con todos los viones va bien, pero con el spitfire tengo el problema que en la configuracion del avion , no me reconoce el gatillo que hace las veces de palanca ed gases...en el juego lo detecta como JOYSLIDER...por lo cual tuve que usar dos botones del joy a modo de aumentar potencia y disminuirla, al igual que las tecla num - y num+ que son mas precisas....necesito ayuda con esto por favor....

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, ANDY VR said:

Hola. tengo lso modulos del spitfire, de Normandia y el assets pacl WWII...soy muy fanatico de esa epoca...el problema es que tengo un LOGITECH 3D PRO EXTREME, con todos los viones va bien, pero con el spitfire tengo el problema que en la configuracion del avion , no me reconoce el gatillo que hace las veces de palanca ed gases...en el juego lo detecta como JOYSLIDER...por lo cual tuve que usar dos botones del joy a modo de aumentar potencia y disminuirla, al igual que las tecla num - y num+ que son mas precisas....necesito ayuda con esto por favor....

 

Hola Andy,

 

Lo primero, dar las gracias a Overlord por su atenta respuesta y su desinteresada ayuda.

 

1. He visto que has entrado en el Escuadrón el 5 de Diciembre de 2019, (llevas dos posts en el Foro solamente y fue fácil verlo) y sería bueno que te pasaras por la parte de presentaciones del Escuadrón si vas a ser asiduo o vas a participar en actividades del mismo.

 

Sobre todo por respetar las normas de presentaciones y procedimientos de este Escuadrón. (Gracias!) :grin:

 

Link presentaciones: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/

 

2. Estás en el Subforo dedicado al F-18 Hornet. Procura poner tus posts/temas/preguntas en los Subforos dedicados a cada Avión u Simulador específico.

En DCS tienes la parte de WWII, donde está el Spitfire.

Link DCS Spitfire: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/231-dcs-spitfire-lf-mk-ix/

 

Para settings de Hardware (Joystick, Throttles, etc) tienes el apartado de Hardware: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/20-hardware/

 

Espero sea de ayuda.

 

Felices vuelos y no dudes en pasar por nuestro TeamSpeak.

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website