Typhoon Posted June 3, 2020 Report Share Posted June 3, 2020 Buenas señores! Mañana estará el server disponible para los grupos que quieran organizar algo. De momento hay previsto actividad en la cubierta del Supercarrier con Hornets y Tomcats (VFA169 y VF69). @lucifer dará mas detalles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted June 3, 2020 Report Share Posted June 3, 2020 Contad con mi 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carney Posted June 3, 2020 Report Share Posted June 3, 2020 Yo sigo a @Deliverator Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted June 3, 2020 Author Report Share Posted June 3, 2020 Y yo os sigo 🙂 F14 piloto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 3, 2020 Report Share Posted June 3, 2020 Yo os seguire tarde, pero os seguire ...RIO (Llegare tarde a casa, si me dais permisio a unirme en vuelo a algun F14 desvalido una vez hayais empezado me apunto...si no, pues nada xD) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted June 3, 2020 Report Share Posted June 3, 2020 (edited) Para mañana realizaremos una misión de entrenamiento para el ala fija embarcada. Realizaremos procedimientos vigentes del ala F-18, conjuntamente con el ala del F-14. Ala F-18: - Mejorar de coordinación con el ala F-14 de cara a futuras misiones. - Procedimientos de salida y llegada en CASEIII en ambiente diurno. - Prácticas de perfiles CCIP para amenazas de bajo y medio rango. - Los proyectiles de las AAA y los aviones enemigos pueden causar daños. - Los misiles no son letales (FOX) - Buddy refuel en CCZ. Ala F-14: - Mejorar de coordinación con el ala F-18 de cara a futuras misiones. - Procedimientos de salida y llegada en CASEIII en ambiente diurno. - Prácticas de aire-aire. - Los proyectiles de las AAA y los aviones enemigos pueden causar daños. - Los misiles no son letales (FOX) - Buddy refuel en CCZ. Anexo 1: Edited June 4, 2020 by lucifer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted June 3, 2020 Report Share Posted June 3, 2020 Como es una practica me gustaría refrescar el F14 que lo tengo muy olvidado pero necesito un RIO y que a ser posible tenga conocimientos de piloto. Ahora ya no se rompe el TACAN cuando te estrellas no?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted June 3, 2020 Report Share Posted June 3, 2020 me coincide con una clase del LCR... 😢 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Typhoon Posted June 3, 2020 Author Report Share Posted June 3, 2020 (edited) NOTAM: Para este y los siguientes entrenos, es indispensable tener los siguientes MODs instalados: 476th TEST RANGE http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287 Military Aircraft Mod https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3307071/ Edited June 3, 2020 by Typhoon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted June 3, 2020 Report Share Posted June 3, 2020 7 minutes ago, Typhoon said: NOTAM: Para este y los siguientes entrenos, es indispensable tener los siguientes MODs instalados: 476th TEST RANGE http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287 Te lo iba a decir. 🤙 El propósito de esta misión, es hacer todo lo que en las misiones oficiales no podemos practicar, ya que siempre escogemos la opción más fácil, porque lo que prima es que no nos maten y cumplir la misma. También sería bueno practicar otro tipo de procedimientos para consensuar entre todos las mejores opciones, como por ejemplo contingencias que se puedan dar como un buddy refuel en la zona de control del carrier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E69_SCOTT Posted June 3, 2020 Report Share Posted June 3, 2020 mi 18 dice que quiere hacer millas.....contad conmigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted June 4, 2020 Report Share Posted June 4, 2020 Hola, Me pasaré sino pasa nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted June 4, 2020 Report Share Posted June 4, 2020 (edited) Si se puede me paso con un 14 acabo de llegar a mi casa despues de 3 dias y hhay una actualizacion de 28gb's????mama mia no llego ni de coña a esta noche Salu2 Edited June 4, 2020 by Hans Luchs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted June 5, 2020 Report Share Posted June 5, 2020 Debriefing Endfield 1-1: Despegamos tras los 14 con la novedad de que Endfield 1-4, tuvo problemas con los kekos que no lo reconocían, al parecer tuvieron movida en la cola del comedor. Ya establecido en A22, inicio la espera sobre radial de salida 220° y a 35 nm. Nos quedamos esperando a 4, para una vez realizado el join up, comunicar Kilo y posterior push a táctica. Los 14 se habían adelantado para despejarnos la zona del objetivo. De camino vimos en la distancia los dogfight en curso. Ya con la zona despejada pusimos rumbo al target, hicimos una primera pasada sobre el objetivo para realizar una primera comprobación visual, para seguidamente, realizar rotura izquierdas por unidades a intervalos de 30''. La intención era realizar patrones circulares metidos en parámetros para la realización del perfil. Un perfil a media altitud pensado para evitar amenazas de bajo rango que había en la zona. Tenía intención de haberlo brifineado de manera más gráfica, pero no me dio tiempo de prepararlo. Ya con 2 y 3 cantando bingo, pusimos rumbo al SC. 2 y 3 tuvieron que realizar una aproximación directa por emergencia, mientras yo, junto con 4, interceptamos el radial establecido para contingencias, para realizar un buddy refuel con un S-3 que ya nos estaba esperando. 2 y 3 lograron aterrizar sin novedad, mientras tanto mi punto y yo realizamos el repostaje también s/n, para posteriormente interceptar el brc del SC para salir por su proa y realizar un descenso en la milla 10 con giro izquierdas, para entrar por la amura de babor del SC y realizar la entrada por el punto 3 a 2000'. Como íbamos justos de tiempo decidimos hacer recuperación CASEI. Tras la señal Charlie, iniciamos recuperación aterrizando s/n. TDV: 1:55 min. 8 MK-82 lanzadas sobre el objetivo, impactando todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.