Jump to content

[RSFOR T2] Entrenamiento Conjunto 04/06/2020


Typhoon

Recommended Posts

Para mañana realizaremos una misión de entrenamiento para el ala fija embarcada. Realizaremos procedimientos vigentes del ala  F-18, conjuntamente con el ala del F-14.

 

Ala F-18:

 

- Mejorar de coordinación con el ala F-14 de cara a futuras misiones.

- Procedimientos de salida y llegada en CASEIII en ambiente diurno.

- Prácticas de perfiles CCIP para amenazas de bajo y medio rango.

- Los proyectiles de las AAA y los aviones enemigos pueden causar daños.

- Los misiles no son letales (FOX)

- Buddy refuel en CCZ.

 

Ala F-14:

 

- Mejorar de coordinación con el ala F-18 de cara a futuras misiones.

- Procedimientos de salida y llegada en CASEIII en ambiente diurno.

- Prácticas de aire-aire.

- Los proyectiles de las AAA y los aviones enemigos pueden causar daños.

- Los misiles no son letales (FOX)

- Buddy refuel en CCZ.

 

 

Anexo 1:

 

Snapshot-20200603173204-Range.png

 

Captura.jpg

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Typhoon said:

NOTAM: Para este y los siguientes entrenos, es indispensable tener los siguientes MODs instalados:

 

476th TEST RANGE

http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287

Te lo iba a decir. 🤙

 

El propósito de esta misión, es hacer todo lo que en las misiones oficiales no podemos practicar, ya que siempre escogemos la opción más fácil, porque lo que prima es que no nos maten y cumplir la misma. También sería bueno practicar otro tipo de procedimientos para consensuar entre todos las mejores opciones, como por ejemplo contingencias que se puedan dar como un buddy refuel en la zona de control del carrier.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Endfield 1-1:

 

Despegamos tras los 14 con la novedad de que Endfield 1-4, tuvo problemas con los kekos que no lo reconocían, al parecer tuvieron movida en la cola del comedor. Ya establecido en A22, inicio la espera sobre radial de salida 220° y a 35 nm. Nos quedamos esperando a 4, para una vez realizado el join up, comunicar Kilo y posterior push a táctica. Los 14 se habían adelantado para despejarnos la zona del objetivo. De camino vimos en la distancia los dogfight en curso.

Ya con la zona despejada pusimos rumbo al target, hicimos una primera pasada sobre el objetivo para realizar una primera comprobación visual, para seguidamente, realizar rotura izquierdas por unidades a intervalos de 30''. La intención era realizar patrones circulares metidos en parámetros para la realización del perfil. Un perfil a media altitud pensado para evitar amenazas de bajo rango que había en la zona. Tenía intención de haberlo brifineado de manera más gráfica, pero no me dio tiempo de prepararlo. Ya con 2 y 3 cantando bingo, pusimos rumbo al SC. 2 y 3 tuvieron que realizar una aproximación directa por emergencia, mientras yo, junto con 4, interceptamos el radial establecido para contingencias, para realizar un buddy refuel con un S-3 que ya nos estaba esperando. 2 y 3 lograron aterrizar sin novedad, mientras tanto mi punto y yo realizamos el repostaje también s/n, para posteriormente interceptar el brc del SC para salir por su proa y realizar un descenso en la milla 10 con giro izquierdas, para entrar por la amura de babor del SC y realizar la entrada por el punto 3 a 2000'. Como íbamos justos de tiempo decidimos hacer recuperación CASEI. Tras la señal Charlie, iniciamos recuperación aterrizando s/n.

 

TDV: 1:55 min.

 

8 MK-82 lanzadas sobre el objetivo, impactando todas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website