Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

Aquí tenéis otro piloto novato con ganas de aprender.

Hace años que vuelo en FSX intermitentemente, sobre todo me gusta vuelo visual.

He llegado hasta aquí gracias a la prueba gratuita de módulos que ha sacado DCS, me ha picado el gusanillo con la simulación de combate y ahora no hay quien me saque, me parece espectacular. He adquirido el modulo del F-5 Tiger y ahí estoy peleándome con el, me parece una pasada.

 Mi idea es inscribirme en la escuela de vuelo para continuar con el aprendizaje, conocer gente y volar online con vosotros.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

np, bájate el instalador de su página oficial, la aplicación se llama Team Speak 3. Los datos (IP) los tienes en el frontal de la web, se pueden deducir del módulo que indica quienes están conectados. En cualquier caso, te paso un privado con mas info

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta tan rápida. Veo que TS es de comunicación y con diferentes salas según los temas a tratar, pero ¿como se abre el juego y se conecta al servidor donde están todos volando? no se si me explico, hay que abrir en el juego algún server del escuadron69 para volar online? Como verás ando perdidisimo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
El En 4/6/2020 at 11:18, josetheend dijo:

Gracias por la respuesta tan rápida. Veo que TS es de comunicación y con diferentes salas según los temas a tratar, pero ¿como se abre el juego y se conecta al servidor donde están todos volando? no se si me explico, hay que abrir en el juego algún server del escuadron69 para volar online? Como verás ando perdidisimo

yo igual q tu perdido cuando t enteres me explicas estaria bien

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website