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[RSFOR M7] - Inesperado


Typhoon

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6 hours ago, Typhoon said:

#####NOTAM 04 10062020 #####

Este update ha roto varias cosas importantes para la misión.

 

Se volará con la penúltima Open Beta.

Parece que está todo ok con el hotfix de hoy. Es un update pequeño, podriamos actualizar todos. Ya tu decides.

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Debriefing FELIX 1-1 (Typhoon/Renko)

 

Salimos a cubierta y nos encontramos con la primera sorpresa: nuestro avión esta ya en la catapulta 1. Escuchamos por la megafonia del portaaviones (5MC) que empiezan las operaciones aéreas, asi que encendemos el avión. Tenemos que mover el avión en plataforma para enganchar en la catapulta 1. El tomcat que nos han dado se comporta raro en plataforma...ya que tengo que aplicar mucha potencia para mover y girar el avión con el NWS (nuevo bug ?).

 

Tenemos que despegar solos, ya que FELIX 1-2 tiene problemas con el alineamento. Ponemos rumbo al fix point de la CAP, pero ya vemos que la situación pinta mal. A unas 80nm ya vemos que hay aviones enemigos adentrandose en espacio aéreo aliado.

 

Hacemos commit a 2 contactos enemigos, según el RWR F14 de la IRIAF. Los tenemos fijados en TWS e iniciamos un ataque BVR de libro, lanzando 2 Phoenix con posterior crank a izquierdas y skate, para un posible recommit. En skate, el RWR y el AWACS nos dan un contacto que se acerca, asi que nuestro Skate se convierte en Abort con full AB. La idea es cruzarse con Felix 1-2 para que ellos se encarguen del enemigo que nos persigue. Nos abrimos, pero Felix 1-2 tiene problemas para fijar el objetivo y entran en WVR, siendo derribados.

 

Viramos hacia el contacto enemigo, teniendolo a 10nm y de frente. Disparo un Sparrow que falla, y el contacto sigue acercándose. Veo una estela que sale de su avión y yo lanzo un Sidewinder. Yo esquivo su misil de milagro y nuestro sidewinder hace impacto, aunque el enemigo sigue en el aire, asi que nos situamos en su cola, lanzamos el segundo Sidewinder y....splash!

 

Volvemos a la zona de CAP. El AWACS nos comunica que hay una CAP enemiga de F4, pero en su espacio aéreo. Los tenemos controlados con el radar, asi que continuamos en estación. De repente, nos sale un contacto por datalink a nuestras 6 muy cerca, pero nada en el RWR. En ese momento, intentamos virar hacia él pero somos derribados.

 

TdV: 1h

Derribos: 2x F14 enemigos

Estado: KIA

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Debriefing Felix 1.2

 

Con problemas para alinear (el progreso se quedaba en 07 y no seguia) un par de veces, decidimos que la IA alinee y ya incorporarme una vez hecho el alineamiento. Asi lo hacemos y despegamos, poniendo rumbo a la zona de cap. Como el RIO IA no estaba x la labor, deja sin activar varios sistemas del avion ni todos los wp, procedo a activarlos, cuando el radar nos muestra a 1 en frio con 2 bandidos detras...comunicamos que los tenemos y procedemos a acometerlos, el plan era q felix 1.1 rompiera a su derecha y nosotros atacaramos al contacto (al principio eran 2, pero 1 se quedo rezagado)...lo tenia en tws y estabamos apunto de lanzar, cuando lider nos dice de lanzarnos en stt, cosa que me rompe x completo los planes, intentando blocarlos a vuela pluma pero sin exito (al principio me bloca al enemigo mas rezagado y después me bloca a lider...). Ya estabamos en rango de los bandidos, q lanzan sus misioles radaricos contra nosotros...chaff chaff chaff y logramos evadir 2, pero un IR de frente termina con nosotros...

 

Tdv: 20 min

Estado: MIA

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2 hours ago, Babel said:

cuando lider nos dice de lanzarnos en stt, cosa que me rompe x completo los planes

Que putada, ya lo siento Babel. No sabia que sucedió eso.
A mi es que me daba miedo que, como en una ocasión me paso a mi, perdiese contacto el Phoenix y se fuese a por nosotros. De ahí lo de STT
Nosotros intentamos derribarlo antes de que os alcanzara, pero esquivo un AIM7 con apenas dos chaff

Lo de los problemas en el arranque y que no pudiésemos salir juntos tiene capitulo a parte, por que fue raro.
Primero chocamos, después de reiniciar misión nuestro Tomcat se quedaba enganchado en cubierta como cuando te sales fuera de pista, y luego el tema del INS.
He revisado la misión y en la parte de los Tomcat no se ve nada raro.

Hoy entraré de 20 a 21:30 aprox por si quieres testear todo el tema del INS, o si no otro día

 

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Debriefing Endfield 1-1:

 

Bueno, tras ver los problemas de los 14, decidí adelantar a mi grupo y despegar primeros. Realizamos una salida CASEI sin problemas. Nos dirigimos hacia el wp01, al norte del SC. Durante la navegación intenté contactar con Colt por táctica, sin recibir respuesta. Ya finalmente conseguí enlazar con ellos. Les pedí su posición, y me dijeron que se encontraban a unas ciento y poco millas todavía de su punto de anclaje para la CAP. Tras ver que aún les quedaba tela, decidí llevarme a mi grupo al punto de encuentro con Texaco. Ya terminando el repostaje, el grupo Colt se encontraba a la altura de nuestra posición. Por el SA se podía apreciar, que varios bandidos habían entrado en nuestro espacio aéreo. 

Dirigiéndonos de camino a wp3, detectamos la presencia de un bandido a unas 20 nm. Teníamos al grupo Colt al norte. Decidí hacer fence in y pasar a modo aire aire para acometer a la amenaza. Lo enganché con mi radar en blocaje duro y canté por radio FOX3, hice crank derecha para dejar espacio a los demás componentes del vuelo para que pudiesen efectuar sus disparos. Tras unos segundos más tarde, mi punto cantó el lanzamiento de un FOX3, impactando más tarde sobre mi.

 

Es cierto que mi punto me tendría blocado, pero cabe destacar la gran maniobrabilidad de los 120XXX. En el ápice del giro alcanzó 40 gs. No se yo si eso es muy real. Parecía un AIM-9x.

 

KIA.

TDV: 56'.

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Debrief de Dodge 1-1.

 

El grupo Dodge compuesto por 2 AJS-37 se disponen a realizar una mision de ataque maritimo cargando cada Viggen dos ingenios RB-15F (el misil antibuque mas capaz de DCS con permiso del C-802AK). La idea es sencilla, volar hasta el punto predeterminado y barrer con nuestro radar Aire-tierra la zona requerida y hundir todo buque que encontremos a nuestro paso.

 

Salimos raudos y velores (erroooor) de Shiraz y volamos hacia la zona. Volamos en formación con el JF-17 de las fuerzas aéreas de Rashtán. Mi Viggen tiene un fallo de navegación y la computadora CK37 me manda mas al norte del pasillo Sierra Charlie. Dodge 1-2 y el JF-17 de Thor vuelan detras, por el pasillo. Llegando  a la zona de Bushehr veo que efectivamente estoy mas al norte de lo que deberia. En ese momento, se cantan enemigos en la zona. El Grupo Dodge entra tierra adentro en espera de que las amenazas sean eliminadas. Cuando pensamos que las amenazas son eliminadas, ponemos rumbo al mar. En esto que Dodge 1-2 en la zona de costa se encuentra un avión enemigo. Se confirma por radio. Demasiado se tarda en dar confirmación por lo que sus Rb.74 no llegan a alcanzar el Tomcat enemigo. Los F-16 terminan por destruir al incauto. Nos reagrupamos al sur de Bushehr en la zona de inicio de nuestra zona de barrido. Vamos en vuelo rasante dado que tenemos noticias de mas bandidos en el área. Thor nos comunica que ya detecta contactos. Asciendo para otear un poco y le canto el rumbo a mi punto. En el momento en el que voy a lanzar, me impacta un misil térmico que me derriba.

 

La coalición no llegó a disponer de superioridad aérea en la zona de operaciones, lo cual lastró nuestra misión. Varias retiradas por amenazas aéreas nos hizo perder bastante combustible al tener que volar muy muy bajo. Fue un error no esperar a que las patrullas aéreas estuvieran mejor posicionadas.

 

Tdv: 43 min

Estado: KIA

Edited by Ce_zeta
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