Jump to content

[Misión oficial] Op. Logical Punishmen - Misión 1


Recommended Posts

Briefing listo a falta de detalles como el Modex de cada uno, pero ya podeis ir viendo donde os toca (no os fieis si vais primero segundo o tercero aun no he puesto quien es lider de cada grupo, solo os he metido en los grupos)

 

el Strike tiene dos opciones de armamento, yo creo que la primera es mas conveniente, pero os dejo elegir antes de la mision.

 

venid al briefing con las dudas y los debere hechos.

 

Finalmente solo es necesario tener instalado el mod de los aviones civiles

Link to comment
Share on other sites

[Voz de Fareed al-Shaheed]

 

Yo llegar a Bandar Abass y yo reunirme con altos mandos iraníes. Ellos decir mí que información muy valiosa, y yo ser dado nueva identidad, 5 mujeres vírgenes y mucho dinero para yo estar seguro.

Yo dejar avión allí, porque no encontrar video yutú para apagar. Pero allí pilotos decir mi que ellos guardar.

 

[/Voz de Fareed al-Shaheed off]

 

Las aventuras de Fareed al-Shaheed

 

 

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

si hombre, cuenta tu aventura!

 

Empiezo yo por si os da vergüenza..

 

Salgo como Einfield 7-4, con Traza como lider de elemento.

 

large.Screen_200616_221837.png.d571be9d7708500c6b185f676abe432a.png

 

Salimos del carrier, después de que tuvieran un problema los del helicóptero del SAR por que el piloto se había tomado dos copas y tener que volver a cubierta para que pudiera miccionar y seguir con su vuelo (aterrizando frente a los cazas listos para la salida xD), sin mas complicaciones hago rejoin con el 3 y mas tarde con el primer elemento.

 

Tenemos mucha actividad en el SA, el vuelo de la CAP sobre el carrier, varios contactos con ID enemiga sobre la península... y un contacto aliado que antes de llegar al WP1 nos bloca duro, nos damos cuenta que es un F-16... ojo, nuestros aliados no tenemos F-16, ostias! y lo tenemos encima... contactamos por radio con quien dice ser Fareed al-Shaheed, un alto mando de los UAE que ha cogido prestado el avión para escapar... hacemos una interceptor un poco como un churro y comenzamos la escolta el grupo entero para mas tarde hacerla únicamente Traza y yo hasta Bandar Abass, según nos decía lo tenia apalabrado...

 

La escolta no fue nada común, no tenia idea del uso de los sistemas del 16 y Fareed al-Shaheed hizo de las suyas (algún viraje extraño, incuso se le escapo "una cosa larga de un ala") Trazador aguanto como un campeon sin apretar el gatillo, y finalmente Fareed al-Shaheed pudo tomar en Bandar Abass.

large.Screen_200616_225209.png.39d18f8c4c6020a6311a07aa43274d30.png

large.Screen_200616_225838.png.ff49ba67885e1528b3175db2e2d11609.png

Desde ahí, cayendo una noche negra negra, intentamos contactar con los demás vuelos, no contestando ni el tato para nuestra sorpresa, por lo que hicimos RTB

 

large.Screen_200616_230004.png.25fbc1f55540562c9ee3c23346873bde.png

A unas 40 millas del CV Traza sufrió un problema de desconexion, una lastima.

 

Por mi parte, tomé sin problemas, cable 2 si no recuerdo mal... 

 

me tome 8 cervezas en la cantina, un cuenco de panchitos y un par de bocabits rancios, al día siguiente me dolía la cabeza.

 

Einfield 7-4. RTB Case III

 

PD: tremenda actuación la de @Deliverator, una simple escolta pasa a ser una escolta entretenida...

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Debreifing Ford 4-1

 

La misión de hoy parece facil, el reconocimiento de la mañana, nos indica que tenemos un grupo de barcos anclados en el puerto. Estos son nuestros objetivos, esperamos que ,de un solo golpe, podamos hundir alguno o inutilizarlos para que nos nos den problemas en las siguientes operaciones.

Salida del portaaviones sin complicación y nos dirigimos al WP1, IP para la realización de ataque al WP2. Delante de nosotros ha salido el grupo Enfield 7 con tareas SEAD, los tenemos unas millas por delante. 

Como no me fio de lo que vamos a encontrar en el aire, ordeno al Ford para que encienda radar. El cielo parece limpio y no tenemos amenazas cercanas, todas están sobre EAU, llegando al WP1, mission control, nos informa que una de las embarcaciones se ha dirigido hacia el sur y no se encuentra en su posición esperada. Recibimos coordenadas, y procedemos a introducirlas en el HSI como un nuevo punto, cambiamos a AG. Este barco hay que encontrarlo, no se nos puede escapar, Ford 4-3 tiene la tarea de buscar este objetivo. Entre tanto Enfield 7, a iniciado el SEAD sobre las posiciones, sin tener luz verde, esto provoca que los enemigos para nuestro principal ataque, recibimos una batería de misiles y tenemos que volver al WP1. Comunicamos que hacemos rejoin en WP1 para organizarnos y empezar el ataque, cuando la voz de un árabe empieza a sonar por nuestra malla táctica, WTF!!!

Tenemos un enemigo delante de nosotros a pocas millas., cambiamos a AA. Enfield7 empieza a comunicar con él, parece que es un desertor y parece que tiene información valiosa de los EAU, parece que ha salido de un programa Rosa, no para de hablar. Le advertimos de que siga nuestras indicaciones o será derribado de inmediato. Enfield 7 inicia la tarea de escolta del enemigo hacia Bandar a Bass con uno de los elementos. El otro elemento hará rejoin en el WP1 para proceder a la misión que tenemos.

En la radio todavía se puede oir a Fareed hablar, con la chachara propia del nerviosismo de no saber muy bien qué es lo que va a pasar. En tierra, tendrá un amable recibimiento seguro. Volvemos a pasar a AG, las coordenadas no están metidas.

Sobre el WP1 y a diferentes alturas, Enfield 7 y Ford 4 inician de nuevo el strike sobre la zona de objetivos.....

 

Empiezan a oírse las alarmas de misil sobre el RWR, WTF!!!!, Fareed? ha destruido el elemento que le escoltaba y  está usando misiles sobre nuestros amigos, porque no se han detectado más bandidos sobre la zona Ford 4-3 inicia un 180º para huir de las amenazas, pero se le ordena que siga ruta a los objetivos, cambio a AA y PUUUMMM! exploto en el aire....

 

TdV:  55 min.

Estado: KIA

 

Nota: La misión fue la leche, Fareed Al Shahabb alias Deli, nos dejó a todos con la boca abierta, jajajja, muy buena interpretación. Nos faltó una CAP o alguien monitorizando el aire continuamente, un solo F16, nos fundió a todos. Misión de 10 Zaz0.

 

El En 19/6/2020 at 10:13, Hawkman dijo:

Entiendo que los muertos no hacen debriefing.... sobrevivió alguien?

El moro y 2 más, una escabechina.

 

Aqui el video:

 

Edited by Fisu
faltan cosas, esta memoria....
Link to comment
Share on other sites

Briefing Enfield 7-3 (F-18):

 

Vuelo entretenido (que falta me hacía...).

 

Salgo de punto fuerte de Enfield 7 con Lucifer de líder, en frío sobre la CAT3 por lo que ruedo a CAT2 y espero a Zaz0 que se sitúa en CAT4. Debemos esperar a que un simpático conductor de helicópteros disipe las últimas gotas del elixir espirituoso con que la noche pasada (según cotillean en los garitos portavioneros) estuvo tratándose bajo prescripción facultativa coleguil.

 

En fin, rejoin majo y vuelo a WP1. Como ya han descrito, un bonito F-16 de solo amiga su construcción en dicha zona (como ha recalcado Zaz0), hace blocaje duro y, ante el asombro y desconcierto de todos, nos espeta por la táctica que es un afable amigo desertor de los emiratos y que quiere volver a la madre patria iraní con secretos jugosos.

 

Nos dividimos Enfield 7 y, a mi elemento, se nos asigna la tarea (muy divertida, todo sea dicho) de escoltar a tan peculiar personaje.

 

Vuelo muy entretenido hasta una base, de cuyo nombre no suelo acordarme, de Irán. Durante el trayecto, este simpático individuo nos puso a prueba de una manera severa (hasta con el lanzamiento de misiles a la nada, SA y radar confirmado de que no había nadie, y de verdad que rocé el gatillo y gracias a que le salvó el no variar su rumbo un ápice, un pequeño viraje y dos 9X por su bijaind árabe se iba a haber comido).

 

Nos despedimos de él y de vuelta al tajo. Comunicamos por táctica y no recibimos respuesta (¿todos muertos?), pues si. Mi error como líder de elemento fue no haber tenido una de las dos unidades sintonizada la táctica, para así haber tenido más conciencia situacional de lo que estaba pasando.

 

De vuelta al porta y ya con los vectores de aproximación CASEIII dados me tira el programa... Me jodió en el alma, porque es una parte que me gusta un montón.

 

Disfruté al máximo con la iluminación nueva y el espectacular atardecer. Merece la pena volar VR solo por momentos así.

 

Deli un crack, de diez.

 

 

TdV: No me abre el Tacview, que alguien me lo chive.

Estado: ¿Vivo? ¿En el limbo? No me había pasado en una oficial que me tirase el simu.

 

 

Muchas gracias a todos por conseguir que los días negros se conviertan en algo divertido. Gracias Zaz0 por la misión.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Ford 4-2.

 

Despegue del portaviones detrás del grupo SEAD, llegando al wpt 1 se nos dan unas coordenadas de donde están los barcos y cuando empezamos la busqueda empiezan a iluminarnos, durante toda la misión haremos el trayecto de wpt 1 a wpt 2 sucediendose avisos en el RWR y algún que otro lanzamiento que parece que va hacia el grupo SEAD. Entre tanto un desertor de EAU irrumpe en nuestra frecuencia pidiendo escolta teniendo el grupo enfield que proporcionarsela. Ford 3 canta spike de F16 y al poco tiempo ya no se le oye, veo como el RWR me avisa de un lanzamiento y al poco tiempo me volatilizo.

 

TDV: 55 min.

Estado: KIA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website