Jump to content

VENDIDO Gametrix JetSeat KW-908 y paneles de radio Saitek


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Tundra, lo siento pero me he adelantado, jeje.

Bueno, tengo el placer de comunicar que soy el feliz poseedor de un jetseat en perfecto estado. Embalaje, cables, accesorios y documentación como a estrenar. Y Luismón, un 10 como vendedor, no es que esperase otra cosa.

Gracias por todo y por la rapidez en enviarlo!

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, lucifer said:

@Marques no veo yo que combinen bien con tú KA-50 esos paneles de radio. ¿O es que te vas a subir al carro del FS2020?

nooo! los paneles hasta donde yo se deben seguir en venta. Yo he comprado el cojincito de masajes, que uno tiene una edad y está muy solo.

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Marques said:

Tundra, lo siento pero me he adelantado, jeje.

Bueno, tengo el placer de comunicar que soy el feliz poseedor de un jetseat en perfecto estado. Embalaje, cables, accesorios y documentación como a estrenar. Y Luismón, un 10 como vendedor, no es que esperase otra cosa.

Gracias por todo y por la rapidez en enviarlo!

 

Espero que disfrutes la vibración en el culo!! :D

Link to comment
Share on other sites

El En 23/6/2020 at 22:43, lucifer dijo:

@Marques no veo yo que combinen bien con tú KA-50 esos paneles de radio. ¿O es que te vas a subir al carro del FS2020?

En realidad @lucifer los paneles de radio para la VR van genial con cualquier módulo.

En el K50 puedes manipular todas las radios perfectamente con este panel sin tener que andar jugando con el ratón por las cabinas.

 

Me alegro que te vaya bien el asiento @Marques.

Que usted lo goze.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website