Jump to content

Presentación viejo Novato


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Soy Volador14 (Miguel de Madrid) y desde pequeño los 10 años aproximadamente aficionado al Aeromodelismo. Peertenezco a un par de Clubs a los que cuando el tiempo nos permite suelo ir los fines de semana a volar con amigos y compañeros de Hobby.

 

El caso es que hace unos 4 años me apunté a  un curso de iniciación que se daba online en tiempo real y tenía una pinta estupenda. Por trabajo y la hora en la que se impartía tuve que abandonar sin haber aprendido practicamente nada (falta de tiempo).

 

Ahora que debido al COVID me han dado luz verde para teletrabajar y puedo organizarme el tiempo me gustaría retomar el tema e intentar aprender a volar y hacer salidas con miembros de este hobby/escuadron si esto fuera posible.

 

Respecto a los aviones me gustan todos, y dos en concreto, el Mustang P51 y el A10Thunderbolt. Sé que no tienen nada que ver uno con otro asi que me gustaría comenzar con la WWII.

 

Conocimientos reales de aviación pocos, nada más allá de lo que pueda saber un aeromodelista (controles, sustentación, torques y tendencias,etc), pero de aviación real nada de nada.

 

Pues trás esta presentación, agradecería cuales serían los consejos y por donde podría conseguir manuales, info, etc. Recuerdo que en el curso de hace varios años comenzaron enseñándonos como configurar el DCS y el Joustick (tengo un Saitek X56-Rhino, pero el portatil donde tenía toda la doc cascó y ya no la poseo...

 

Pues esto es todo...agradecería vuestros comentarios

 

Un saludo

 

Volador14

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website