Jump to content

Recommended Posts

Hola ! Soy Julio, un jóven de 16 años que le encanta volar en dcs. A pesar de mi edad llevo varios años en dcs, tengo control absoluto del F18 y de momento no he tocado ningún otro avión. Tengo todos los módulos excepto el harrier, f14,f16, C101 y un par más. No sé si aquí se admiten a menores de 18, pero quiero dejar claro que a pesar de que sea jóven soy maduro y no soy un niño, soy serio. Ahora mismo estoy en primero de bachillerato, y cuando termine el bachiller me meteré en una academia para ser piloto de aerolínea. Me encanta editar de misiones, y me gusta tomar iniciativas para hacer cualquier tipo de misión. Quiero entrar en este escuadrón porque no me gusta eso de jugar sólo y porque mi experiencia een otros escuadrones ha sido de tomar iniciativa, de lanzar misiones, y no poderlas jugar porque nadie se apuntaba por falta de gente. Porfavor, si es posible me gustaría recibir información sobre donde va a ser nuestro sistema de comunicación y si alguien me da una visión general sobre la estructuración del escuadrón lo agradeceré mucho. Muchas gracias !  

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!

 

No creo que la edad sea un problema, aquí cuesta encontrar personas maduras, aunque la mayoría peinemos canas.

 

Yendo a lo serio, te recomiendo que entres en el TS y/o Ventrilo, te juntes con gente que esté echando pachangas (vuelos online informales) y entres con ellos. Que ne te de vergüenza preguntar. No se en Ventrilo (soy usuario), pero en el TS siempre hay alguien en algún canal de DCS.

 

Nos vemos en el aire!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Peperoni!

Nos gusta que los jovenes tambien compartan estos hobbies, que en principio son mas de carrozas como nosostros jajaja

 

Los requisitos son simples: buen rollo, ganas de aprender y aportar, y participación en la medida de lo posible.

 

En cuanto a la estructura del escuadron, veras que esta dividido en varias "alas"  que corresponden a distintos simuladores que se vuelan en el escuadron...en particular, dentro del simulador DCS tenemos el ala del F/A-18...si le echas un vistazo veras la estructura del ala, misiones oficiales o no, campañas...etc etc...y en la seccion ave, veras los cursos pasados, presentes y futuros del ala. Te invito a echarle un vistazo. 

En cuanto a la comunicacion, usamos el TS3 para hablar fuera del simulador, y dentro de el, usamos el Simple Radio.

 

Cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.

 

Pd.- cuando Deute dice ventrilo creo q quiere decir Discord

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido joven compañero!! La madurez está bien en pequeñas dosis, si no te salen canas antes de tiempo!!!!.... Has dicho jugar??? JUGAR?¿?¿ :butcher:... un simulador no es un juego!!! aaag!!! me lo escribes 50 veces!!! :xd::xd:

 

Venga, ánimo y por gente que quiera volar tus misiones no te preocupes... estamos todos algo trastornados si no volamos un mínimo de 40 horas semanales  🤣

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website