Jump to content

tengo un problemilla


Recommended Posts

Has de asegurarte que has instalado las versiones correctas de los parches.

 

Si lo que tienes es la combinación Fofgotten Battles, Aces´s Expansion y Pacific Fighters, has de bajar los parches merge, son aquellos que tienen una m después de ellos, como por ejemplo pf_v402m.exe.

 

Por el contrario si solo tienes el Pacific Fighter has de bajar las versiones normales, vamos, las que no tienen esa m, como por ejemplo pf_v402.exe.

 

Alguna vez he visto links que pese a indicarte que te estás bajando una versión realmente estás bajando otra. Así que una vez lo tengas bajado, mira el nombre del fichero, de esa forma te aseguras que lo tienes sea compatible con tu versión.

 

Si tienes la versión correcta entonces tendremos que buscar otra cosilla, espero tu respuesta.

 

Saludos.

 

Pd. Si te genera algúna ventana de error entonces el programa genera un fichero donde explica con más detalle ese error, por ahí podríamos echarle mano si fue ese el caso.

Link to comment
Share on other sites

he istalado el juego con sus parches ,el problema empieza cuando quiero ejecutar el juego para volar ,tengo el icono pero no me arranca ,parece qu eva a ir bien pero nada ,lo he desistalado dos veces y me hace lo mismo ,gracias...........

 

Echale un vistazo a los hilo de los parches....

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=2397

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=2398

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hablo de memoria pero creo que ese fichero se encuentra en uno de los CDs del juego. Prueba a agregarlo manualmente donde se haya instalado el juego a ver si así tienes suerte.

 

De todas formas creo recordar que algún compañero había tenido ese problema, a ver si recuerdo como lo resolvió.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website