Jump to content

[RSFOR M7 bis] - Inesperado


Renko

Recommended Posts

Debriefing Enfield 2.1

 

Salimos de Roosvelt (o como se escriba) sin novedad, en mision strike con 4 gbu 12 y 1 mav laser...con algun contratiempo en el join up, ponemos rumbo a wp4 donde empezamos a ver que las cap estaban liadas con varios aviones enemigos, por lo que dejamos de buscar tgt en tierra y pasamos a A/A para ayudar, ya que veiamos que les entraban 2 aviones enemigos mas...comunicamos que nos hacemos cargo de ambos contactos, pero enfield 1.1 los tenia muy cerca y les lanza en tws a los 2. Sorting con 2, el mas cercano es mio y el se ocupa del mas alejado...asi que acometo, lanzo mi 120 y consigo un splash. Queda un avion suelto, asi que reacometo y consigo otro splash.

 

Parece que el cielo esta despejado, asi que pasamos a A/G. Mi wingman me comunica que va algo escaso de combustible, asi que le mando a hacer AAR y yo continuo buscando objetivos...localizo 4 vehiculos potencialmente peligrosos para los helicopteros, asi que los destruyo a los 4....2 ya ha repostado, asi q el viene a la zona a terminar de destruir lo q pueda y yo paso a AAR...una vez finalizado, me comunican x malla que hay muchos aviones enemigos x la zona, asi que le digo a 2 RTB, a lo que me contesta que esta en defensivo contra 2 o 3 F14s...una vez consigue librarse de ellos, pone rumbo a carrier. Recuperacion Case I (bueno, casi era ya case III, pero por las horas que eran hacemos un case I rapidito y a dormir)

Link to comment
Share on other sites

No hay de que Lase ^_^

Y sobretodo gracias a los que asististeis :aplauso-6:

La verdad es que a mitad de misión me di cuenta que os habían derribado y os habíais salido. No me dio tiempo a avisaros por si queríais respawnear.
Yo voy a ver si repito la misión y vuelo el Ka-50, por que tenia pinta de ser divertido y un reto.

También estuvo interesante el AA, ya que dado el reducido grupo, nos encontramos en inferioridad numérica en todos los enfrentamientos.
Y la IA no dejo margen

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Enfield 2.1

 

Primero gracias por la mision y el curro que haceis¡¡.

 

Lider Babel sale sin contra tiempos. En mi caso el volar poco me hace notar lo que se pierde de soltura. En la catapulta no me doy cuenta que ahora hay que saludar y me tiro un rato con afterburner (con 48.000lb de carga ) hasta que babel en su infinita paciencia me lo dice y consigo salir pero me ha supuesto un gasto de combustible extra. En el Join Up sigo a un aparato que pasaba por ahi por alguna razon que desconozco hasta que nos damos cuenta y al corregir Babel ya esta unas 15 millas delante de mi. vamos bien.. 😆

 

Lider indica vuelo directo a WP4 y de ahi a WP5 a por los objetivos. COmo comenta babel nos unimos a dar soporte a la CAP ya que hay numeroso bandidos. Hacemos short y bloqueo al mas alejado, lanzo en Pitbul pero fallo por lo que se me queda revoloteando el bandido para entrar en dogfight. Babel me da soporte y derriba un segundo bandido.  en este vuelo Lider ha sido guia y angel de la guarda... gracias ¡

 

Tras tener el espacio aereo controlado, Lider ENfield indica ir a WP5 para atacar objetivos a lo que indico que tengo poco combustible. Me autoriza AAR y tras repostar vuelvo a WP5 mientras lider va a repostar. Al acercarme a unas 25 millas aparecen contactos, 3 bandidos f14 a lo cual les lanzo 2 120c av er si se entretienen y les despisto algo y salgo por patas a todo lo que da el aparato cual rata mojada...

 

RTB y toma sin novedades.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website