Maquina Posted June 30, 2020 Report Share Posted June 30, 2020 (edited) El domingo volamos una misión muy interesante. Puppen y dos compañeros más cogieron unos P38 con bombas para atacar la planta y tren de combustible que abría la base de me262 situada al interior del territorio enemigo en el mapa del Bodenplate del servidor Combat Box. Lefra y Máquina llevábamos dos P51 con la idea de hacer una escolta adelantada en altura y apoyarles en caso necesario. Poco antes de llegar a objetivo el server cantó que el tren de combustible había llegado a la base, por lo que supuse que los jugadores del bando alemán ya podían entrar a cogerse sus me262, por lo que propuse a Lefra adelantarnos hasta su base y mirar de atacar a los que estuvieran despegando, en el momento de mayor vulnerabilidad. Llegamos a su base a unos 20mil pies, en principio parecía que estaba vacía, pero seguimos patrullando haciendo un círculo amplio para no ser detectados. En un momento dado Lefra vio dos me 262 en cabecera, listos para despegar. Esperamos a que se pusieran en carrera e iniciamos un picado, cortando gases, para atacarles en cuanto salieran de la zona de protección de la AA de la pista. El resultado fue que Lefra atacó al primer 262 pero iba muy pasado de velocidad y falló el primer tiro. Yo había bajado cortando gases y entré con menos velocidad, por lo que pude atacar a placer al segundo me262 al cual derribé en rápidamente y me fui a por el segundo, que conseguí alcanzar pero no derribar. En eso ya Lefra pudo volver a atacarle y vi la explosión cuando cayó en el bosque cercano. Fue chulo porque mientras atacaba al punto estaba viendo el ataque de Lefra al líder, y luego el segundo ataque. Los trajes "g" del p51 son geniales para este tipo de combate. Entonces la AA de la base empezó a marcar muy de cerca el aparato de Lefra y a duras penas pudimos retirarnos en dirección 330º y trepando, pues supusimos que los alemanes estarían viniendo a por nosotros desde las pistas cercanas. Sin embargo en un giro a derechas en que me quedé a las seis de Lefra y por tanto fuera de su visual, fui atacado desde las seis y derribado en la primera pasada. Aparentemente uno de los pilotos recién derribado debió salir con otro me262 y nos había localizado gracias a la AA. No sé qué pasó después con Lefra, si consiguió salvarse de la ira del me262-ave Fénix o no y regresar a base. En cualquier caso me fui con buen sabor de boca, porque además puede saltar antes de que el avión se estrellara. Con un poquito más de coordinación o quizás yendo a ras y en potencia de emergencia en algún rumbo no directo probablemente hubiéramos conseguido llegar los dos a casa. Saludos. Edited June 30, 2020 by Maquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopo67 Posted June 30, 2020 Report Share Posted June 30, 2020 (edited) lamento decirte que la consecuencia de esa incursión tan chula es un baneo para los dos en ese server, según nos comento Lefra Edited June 30, 2020 by chopo67 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted June 30, 2020 Author Report Share Posted June 30, 2020 (edited) Estuvo muy mal, ja, ja. Los me 262 se llevaron un poco de su medicina. Por otra parte ese tipo de ataque es completamente histórico, ya que los derribos de me262 ocurrían bien inmediatamente tras el despegue, bien al aterrizaje. De hecho el propio server recomienda a los pilotos de me262 pedir cobertura aérea x el despegue y aterrizaje. Creo que cuidando el detalle de dejarles despegar de su aeródromo y dejándoles andar un trocito hasta que pasen sobradamente los 30 segundos este tipo de ataque no sólo es legítimo sino que es la respuesta adecuada a la forma en que los me262 actúan en el server. De todas formas hay que ser siempre respetuoso con las normas de los servers para no dejar mal el nombre del escuadrón. Edited July 1, 2020 by Maquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted July 1, 2020 Report Share Posted July 1, 2020 En ese server hay mucho llorica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted July 4, 2020 Report Share Posted July 4, 2020 (edited) Hace un momento también he tenido yo un "pequeño malentendido". Con luces desde arrancado, carreteo a cabecera (entre los fuegos) y hago el check de todo (parado) y una vez listo estabilizo,... potencia y carrera. Al mismo tiempo un A-20 que arrancó después que yo, se había puesto a mis 4, 5 horas y no me vió en carrera (digo yo) y convergió en la mía con resultado de encontronazo y crash en pista. A través del chat digo algo como "What the hell?" y al instante el otro dice "Someone has rammed an A-20?".... Le respondo "I was first on take off"... y me responde "Bombers have priority, is wrote on game etiquette"... ... me disculpo y me digo (leeré las condiciones del server a ver.... mira que llevo años en esto y no sabía que los bombers tenían prioridad, si... son más lentos pero...). No encuentro nada escrito, y me digo ... "me meto en el Discord" y les pregunto. Al final me meto y hablo con ellos, e incluso habla conmigo en el chat el susodicho que me había dicho eso. Al final me da la razón y me dice que no me había visto, y que "estaba bromeando" a lo que le dije, "yo tampoco, pero no me digas que está escrito porque no lo está". Luego fué "silencio radio" por un rato... y me confirma lo dicho. Tikismikis que meten sus "reglas" porque son "patreon" o "server admins" que modifican su línea de "buena conducta" o "etiqueta" a voluntad. En fin... Tikismikis de buenas maneras soy yo al final... y envainando el sable se acaba el asunto.. pero bueno, sabiondos y lloricas los hay en todos lados. Edited July 4, 2020 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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