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DaniV

Dev Blog #255. P-47D-22. Añadidos.

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Hola a todos!

 

Más novedades. Hoy le toca al "Razorback".

 

Página oficial y más capturas:  https://il2sturmovik.com/news/560/dev-blog-255/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

 

Continuando con el anterior Dev Diary, esta vez le informaremos sobre el segundo añadido importante (bueno, dependiendo de tu preferencia personal, puede ser

la primera novedad importante en realidad) en nuestra próxima actualización: la versión 4.008.


El P-47D-22 "Razorback", el primer avión de la Batalla de Normandía, iniciará el programa de "Early-access" para este módulo.

 

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La principal diferencia con el P-47D-28 que ha volado en Bodenplatte es el diseño de la carlinga de cabina con un marco de dosel particular y una columna dorsal detrás.

La parte delantera de la carlgina incluye dos partes en ángulo y un poste central del parabrisas que habría bloqueado la vista a través de la mira si se instalara en el centro,

por lo que la mira se movió hacia la derecha como en los cazas alemanes.

 

El espacio entre la mira y las partes anguladas del parabrisas está ocupado por el vidrio  blindado que protege al piloto de fragmentos y proyectiles de pequeño calibre

que provienen del hemisferio delantero. En la parte superior del marco, se instala un espejo retrovisor: era un problema estándar, no una modificación opcional.

 

Al contrario que el P-47D-28, la carlinga se abria de forma clásica, manualmente, y no con un elegante motor eléctrico. El "Razorback" tenía una hélice diferente que la D-28

y el paso de la hélice estaba controlado por un sistema hidráulico, no un accionamiento eléctrico que no tenía modo manual. El P-47D-22 puede usar combustible de alto

octanaje, lo que afecta la potencia del motor, y la buena noticia es que el P-47D-28 también recibirá esta opción en la próxima actualización. Como hemos dicho muchas
veces antes, no nos olvidamos de un módulo después de su fecha de lanzamiento y siempre continuaremos mejorando y agregando nuevas características siempre

que sea posible.

 

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Mientras trabajábamos en el Razorback, su sucesor de Bodenplatte también obtuvo los mismos refinamientos del modelo de vuelo: por ejemplo, la efectividad de los flaps

se ha reducido un poco y el comportamiento del avión más allá de los ángulos de pérdida se ha corregido, no se detendrá impredecible e indicará la próxima pérdida

dando tirones y bajando morro. La carga en las superficies de control también se ha corregido: los alerones se ven afectados por el aire de impacto  un poco antes, pero

la carga aumenta a velocidades más altas de manera más suave y la carga del elevador a altas velocidades también se redujo un poco.

 

El efecto del número de Mach en los controles se ha ajustado adicionalmente. En general, esto dió como resultado un mejor cumplimiento de los datos de referencia para

la velocidad de alabeo y una mayor tendencia de Mach-tuck a altas velocidades. En general, P-47 ahora se siente más como la máquina pesada que era. Es interesante

tener en cuenta de que si bien el Razorback era un modelo anterior al D-28, tiene una tasa de ascenso un poco más alta y una velocidad significativamente mayor (+27 kph)

en el modo de motor en "emergencia". Hasta cierto punto, esta diferencia proviene de una hélice diferente, pero principalmente era causada por la columna dorsal.

 

La carlinga de burbuja, aunque es muy superior por ofrecer una vista mucho mejor, crea un flujo que se arremolina detrás de ellos. El carenado de la columna dorsal aumenta la
relación de elevación y arrastre de un avión.

 

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Los fanáticos de Bodenplatte se alegrarán de saber que vamos a insertar el D-22 en la Carrera piloto de BOBP una vez que el avión esté terminado. Algunos modelos Razorback

todavía estaban en funcionamiento durante este período, por lo que podrá volarlos y contra ellos en la Carrera BOBP antes de que la Carrera Normandía esté lista.

 

Sin embargo, deberá haber comprado BON para tener acceso a sus cabinas en BOBP. Esto brinda un beneficio adicional al participar en BON Early Access.

 

Para los posibles pilotos Razorback: ¡es hora de alistarse!

 

Para completar el blog de desarrollo de hoy, nos gustaría mostrar otra mejora que hicimos exclusivamente para nuestros proyectos anteriores: el nuevo uniforme de invierno piloto

de la Luftwaffe que luego se usará para todos los combatientes y luego para los bombarderos de la Batalla de Moscú y la Batalla de Stalingrado:

 

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Esto es!

 

Un abrazo y un saludo afectuoso. 

 

:vaca:

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