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Update 4.008. + P-47 Razorback.


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Hoooooooola a todos de nuevo.

 

Espero que todos estéis bien y bien enmascarados contra los virus remanentes!

 

Aquí os dejo toooooooooooooda la info sobre la 4.008 y la nueva bestia parda P-47 que nos dejan los amigos de Great Battles.

 

Enlace a la página oficial y más capturas de pantalla:  https://il2sturmovik.com/news/564/update-4008/

 

Traducción (y perdonad los errores porque es un tocho largo:

 

Queridos amigos,

 

Hoy es un día muy importante: acabamos de lanzar la actualización 4.008 que incluye el primer avión de la Batalla de Normandía y el último tanque para Tank

Crew - Choque en el proyecto Prokhorovka.

 

El primer avión BoN es P-47D-22 "Razorback", el que muchos de vosotros habían esperado. Battle of Normandy se encuentra en una etapa muy temprana de

desarrollo, en el primer trimestre de todo el plan, pero algunas de sus partes ya están tomando forma, por ejemplo, este nuevo avión que te contamos en  detalle

en el Dev Blog # 225. Este lanzamiento inicia oficialmente el programa de acceso anticipado para la batalla de Normandía y sus propietarios obtendrán gradualmente

más y más contenido tan pronto como esté listo, comenzando con el "Razorback" hoy.

 

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El último vehículo de combate para Tank Crew - Choque en Prokhorovka es Sd.Kfz.184 destructor de tanques "Ferdinand", puedes aprender más sobre su historia y

peculiaridades de diseño en nuestro Dev Blog # 254. Los propietarios de Tank Crew pueden probarlo ahora mismo Esta máquina temible completa la línea de

vehículos de este proyecto único e interesante 'Choque en Prokhorovka'.

 

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Otra nueva incorporación en este lanzamiento es la nueva campaña histórica Ice Ring de Alexander = BlackSix = Timoshokov. Compuesto por 15 escenarios, está

dedicado a eventos muy interesantes y estratégicamente importantes de noviembre y diciembre de 1942 en el área de Stalingrado: las acciones del grupo especial

IL-2 bajo el mando del mayor Leonid Karpovich Chumachenko, encargado de la interdicción de los alemanes ' puente aéreo ', la ruta de suministro de aire para el

6to Ejército rodeado de Paulus. La campaña se puede encontrar aquí y solo requiere el módulo Batalla de Stalingrado para jugar. Consulta este enlace 

para más detalles:

 

https://forum.il2sturmovik.com/topic/63344-official-historical-campaign-ice-ring-discussion/

 

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Los propietarios de Battle of Moscow también encontrarán algo nuevo en esta actualización: Martin = ICDP = Catney ha terminado el trabajo en nuevas texturas

externas de calidad 4K para el mod IL-2. 1941. Ellos, al igual que los clientes de la Batalla de Stalingrado, acaban de recibir el nuevo modelo piloto de la Luftwaffe

de la primera guerra en uniforme de invierno y otras cosas adicionales: arma de fuego, animaciones para ponerse las gafas al comenzar desde el parking y

la máscara de oxígeno cuando sea necesario.

 

Otra característica interesante de la que queremos contarte es el soporte para un sistema especial de comunicaciones de voz en el juego conocido como SRS

- "Simple Radio Standalone" (IL2-SRS). Por el momento su soporte no es definitivo, pero ya se puede usar con facilidad. Puedes encontrar toda la información sobre

cómo instalarlo y usarlo aquí:

 

https://forum.il2sturmovik.com/topic/63326-installation-and-usage-of-srs-for-il-2-voice-comms-app/

 

Ha pasado menos de un mes desde la actualización anterior, pero nuevamente nos hemos encontrado publicando una amplia lista de cambios realizados. A veces,

las correcciones significan que un contenido creado por el usuario debe actualizarse como sucedió ahora con correcciones del mapa de relieve para la Batalla de

Moscú, pero las acciones requeridas son mínimas, puedes obtener más información sobre ellas aquí: 

 

https://forum.il2sturmovik.com/topic/63323-important-changes-for-the-battle-of-moscow-maps/

 

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Otros numerosos cambios y correcciones en 4.008 se enumeran a continuación. Tenga en cuenta que algunos de ellos son bastante importantes y deberían

llamar tu atención:

 

Principales características

 

1. El caza pesado P-47D-22 "Razorback" está disponible para todos los clientes que pre-ordenaron la Batalla de Normandía. Comienza la fase de acceso temprano

para el proyecto Battle of Normandy;
2. El destructor de tanques Sd.Kfz.184 "Ferdinand" ahora está disponible para todos los propietarios del proyecto Tank Crew, completando su alineación de 10 vehículos;

El lanzamiento oficial al por menor de Tank Crew está por determinar.
3. La nueva campaña histórica Ice Ring se lanza y está disponible para la compra (requiere la Batalla de Stalingrado);
4. Soporte para la aplicación especial de comunicaciones de voz SRS Radio. La versión final de SRS para IL-2 sigue siendo WIP por su autor y se lanzará pronto. Hemos

creado una sección especial en el foro dedicada a las instrucciones y discusiones de SRS.
5. El avión de ataque IL-2 de 1941 ahora tiene texturas externas de calidad 4K gracias a Martin = ICDP = Catney;
6. El nuevo modelo del piloto de combate de la Luftwaffe de guerra temprana en el uniforme de invierno se ha agregado para la Batalla de Moscú y la Batalla de Stalingrado;
7. El nuevo modelo de una mano que sostiene una pistola o una pistola de bengalas en una vista en primera persona se agrega para el piloto de la Luftwaffe. 

 

Mejoras de aeronaves


8. En juego multijugador, se han tomado los siguientes pasos para eliminar el problema de los aviones invisibles que aparecen solo en el momento en que

comienzan a disparar. Debido a que la reproducción de este problema es extremadamente difícil, por favor os pedimos ayuda: si encuentras este problema nuevamente,

asegúrese de informarlo y adjuntar un registro de vuelo a tu mensaje.
9. La opción de dejar un objeto destruido en el juego ahora funciona para aviones (desmarca la casilla de verificación "Eliminar después de la muerte" en el editor de la misión);
10. Se ha corregido el comportamiento de pérdida de P-47D-28: es menos probable que la aeronave se detenga repentinamente en un ángulo de ataque más allá de la pérdida;
11. P-47D-28: los momentos de amortiguación se han corregido, lo que da como resultado una sensación más inerte y "pesada" de los controles;
12. La efectividad de los controles P-47D-28 ha sido corregida. La velocidad de rotación máxima se ha reducido para corresponder a los datos históricos. A altas velocidades

(antes de que se activen los efectos de la compresibilidad del aire), el avión es más controlable a lo largo de los ejes de balanceo y cabeceo. Durante el Mach-tuck, los controles

pierden efectividad haciendo que salir de un picado sea más difícil;
13. P-47D-28: se ha reducido el ángulo de elevación máxima del ala con flaps extendidos;
14. Modelo térmico del motor P-47D-28 corregido (es más resistente al sobrecalentamiento);
15. P-47D-28: se ha mejorado la imagen visual de la buje del rotor;
16. P-47D-28: se solucionó el problema con la rotación del tornillo doblado cuando se usaba el "boost";
(Ni idea de lo que significa esto o a que se refieren ¿?).
17. P-47D-28: se ha agregado una modificación de combustible de 150 octanos;
18. Sistema de inyección P-47D-28 corregido: cuando no queda líquido en el sistema, el motor no se puede cambiar al modo WEP. El manómetro muestra la presión correcta en

el sistema de inyección;
19. P-47D-28: se actualizó la descripción de la aeronave y los consejos relacionados en el tecnochat;
20. P-47D-28: se ha abordado la falta de coincidencia de sonido exterior e interior;
21. P-38, P-47, P-51, Tempest, Ju-88, Me-262: las puertas del tren de aterrizaje de otros jugadores en el modo multijugador no permanecerán visiblemente abiertas;
22. Me-262: las puertas del tren de aterrizaje en el hangar ahora están abiertas;
23. P-51: las puertas del tren de aterrizaje en el hangar ahora están abiertas mientras los flaps están abajo debido a la falta de presión hidráulica;
24. P-38: la antena entre los dos timones desaparece cuando se pierde uno de ellos;


Mejoras de tanques controlables por el jugador


25. Los miembros de la tripulación pueden ser envenenados gradualmente con gas carbónico (Co2) al disparar el arma principal con las escotillas del compartimiento de combate

cerrado y la ventilación apagada o dañada. M4A2, KV-1s, SU-152, el sistema de ventilación funciona con un motor principal que funciona, mientras que en otros tanques

es eléctrico y no funcionará sin energía eléctrica;
26. El motor no se detendrá con tanta frecuencia después de una colisión;
27. Los tanques no deberían "levitar" visiblemente sobre el suelo;
28. Se ha solucionado un error que reducía el número real de disparos para el arma principal en 1 por cada tipo de munición;

29. Se solucionó un error que causaba que el número de proyectiles se calculara incorrectamente cuando se gastaba un tipo de munición (no disminuía al principio y luego dismuía

el doble después de un siguiente disparo);
30. Conducir a lo largo de la parte costera poco profunda del río ya no es como conducir en una carretera;
31. Un tanque volcado no se deslizará en una pendiente del terreno como en el hielo;
32. Se ha solucionado un error que podía causar que un tanque detallado explotara varias veces;
33. Los rangos efectivos de destrucción de vehículos ligeros se han corregido en las descripciones de proyectiles HE;
34. Pz.Kpfw.VI descripciones de munición actualizadas (caída de trayectoria y velocidades de CALOR);
35. Pz.III Ausf. M, Pz.V Ausf. D, Pz.VI Ausf. Se ha actualizado el procedimiento de arranque H1 (el bombeo manual de combustible fue reemplazado por uno eléctrico con la

adición de los botones requeridos en el compartimiento del conductor);
36. Pz.III Ausf. M ahora tiene un medidor de combustible en funcionamiento (en la esquina inferior derecha del mamparo del compartimento del motor);
37. Pz.III Ausf. El indicador transversal M ahora está iluminado;
38. Pz.III Ausf. M y Pz. IV Ausf. Las partes del intercomunicador G Z18 están cubiertas con pintura fosforescente;
39. Pz.IV Ausf. G y Pz.V Ausf. Los odómetros han sido corregidos;
40. T-34-76UVZ-1943, el color de las tuberías de combustible y aceite SU-122 y SU-152 ha sido corregido (menos vívido);

41. Las herramientas externas conectadas a los tanques alemanes se mejoraron para que se vean mejor, se agregó un gato/soporte de tierra para Pz.V Ausf. RE;
42. Otros cambios y mejoras en los interiores de tanques alemanes;
43. Los sonidos de las palancas de control, los pedales y el freno de mano se agregan a los tanques Tank Crew;
44. Girar la mira panorámica del comandante SU-122 y SU-152 produce un sonido;
45. Pz.IV Ausf. G y Pz.V Ausf. Los odómetros corregidos indican un cambio de dirección;
46. Una falla de uno de los motores M4A2 ahora afecta las lecturas del instrumento y el sonido del motor;
47. Se han corregido las lámparas indicadoras de baja presión de aceite M4A2;
48. Se ha mejorado el sonido del arranque del motor M4A2;

 

Mejoras visuales del equipo


49. Se corrigió el color de las gafas de piloto de los pilotos de la Luftwaffe Bf 109 de finales de la guerra;
50. Se eliminaron los "agujeros" en la textura de la pistola de bengalas estadounidense;
51. La textura de la pistola de bengalas en el modelo piloto británico ha sido corregida;
52. Disparar cualquier pistola expulsa un casquillo;
53. Los petroleros soviéticos tienen menos efecto de brillo en las en sus flancos;

 

Mejoras de IA


54. Los pilotos IA no intentarán atacar objetivos con el parámetro enganchable = 0, lo que podría ocasionar un fuerte salto en un objetivo terrestre sin posibilidad

de recuperación;
55. Los pilotos IA apuntan mejor a los objetivos aéreos y terrestres y los cohetes y proyectiles no estarán a la altura de un objetivo terrestre al comienzo de

una explosión;
56. Los pilotos de caza IA no perseguirán a su objetivo demasiado lejos de su ruta o área de operaciones asignada;
57. Todas las IA en un grupo de caza atacarán a un objetivo (anteriormente uno de ellos podría ignorarlo y seguir a sus compañeros en una formación;
58. Se solucionó un raro error aleatorio que podía hacer que el artillero IA de un tanque de jugador girara espontáneamente la torreta al comienzo de la misión;
59. Un tanque  IA detallado eliminado (ningún marcador visible y otras IA no lo ven como una amenaza) a veces no continuará disparando a los objetivos;
60. Cuando todos los visores artilleros de un tanque detallado controlado por IA están dañados, no rastreará a los objetivos ni les disparará;


Otras mejoras y correcciones


61. Se ha abordado la inercia residual en la vista en primera persona sin VR del zoom gradual con el zoom máximo, y la opción de velocidad de zoom máxima

cuando no se usa un mouse para mirar alrededor;
62. Los contornos de los objetos contra un fondo de nubes se han minimizado mediante el uso de tecnología especial;
(Miedo me da esa tecnología "especial"...!!):lol:
63. La configuración de calidad de nubes más baja todavía causa distorsiones significativos en la aeronave visibles contra una nube a distancias cercanas,

pero ya no ofrece una ventaja injusta al detectar una aeronave distante;
64. La doble activación de los eventos onKilled en el guión de la misión no debería volver a ocurrir;
65. Se agregaron nuevas misiones de entrenamiento para la Batalla de Moscú en el espíritu del entrenamiento inicial real de un piloto MiG-3 (Misiones - Batalla de

Moscú - Entrenamiento Migalovo);
66. El error encontrado recientemente en el mapa de Moscú (la altura del paisaje sobre el nivel del mar era 50 m menos de lo  que debería) se ha solucionado.
67. Se han agregado los edificios que faltan en el aeródromo Liege / Bierset A-93 2414/7 en el mapa de Renania;
68. Los edificios de talleres mecánicos de aspecto pobre en el distrito industrial de Belgorod (mapa de Prokhorovka) fueron reemplazados por otros mejores;
69. Se corrigieron las frases truncadas o faltantes de uno de los controladores de tránsito aéreo de la USAAF y los observadores de la RAF y la USAAF;
70. Se corrigió el brillo de los ferrocarriles largos en el mapa de Kuban que era visible de cerca;
71. Se ha mejorado el aspecto de los techos de vagones de ferrocarril de pasajeros y mercancías;
72. El espesor visual de la nieve aumentó en todos los mapas de invierno;

73. La superficie del suelo se ve más detallada en todos los mapas de verano;
74. Seleccionar un avión aleatorio en el "duelo del mapa de Arras" en QMB ya no produce un Bf 109F-4.

 

Bueno! Ala machotes! A disfrutar de la nueva update y a probar el peso pesado P-47-22.

 

Felices vuelos!

 

:vaca:

Edited by DaniV
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