Jump to content

Busco trabajo en España


ATAG_Colander

Recommended Posts

Estimados,

 

Escribo en este sub-foro ya que es por el CLOD que puede que me conozcan.


Aunque no estoy en paro y tengo lo que se definiría como un muy buen trabajo, por razones personales actualmente me encuentro buscando trabajo en España. De más está decir que es muy complicado, especialmente (aunque tengo nacionalidad española) residiendo en el extranjero.
Ya que, como todo en este mundo, es mucho más fácil si alguien te refiere, por favor, si alguno de vosotros tiene un conocido que se encuentre buscando personal de IT y puede esperar un par de meses mientras nuestro amado coronavirus permite vuelos internacionales, les agradecería mucho me enviaran un privado en el foro de ATAG que es donde me encuentro normalmente.

Respecto a ubicación, no tengo preferencia. Respecto al tipo de trabajo, puede ser casi cualquier cosa en IT (excepto programador que, aunque me gusta, no me gusta hacerlo obligado 🙂 ) siempre y cuando sea estable (no proyectos) y el salario no sea de miseria big%20smile.gif

Gracias de antemano

~S~

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Creo que este usuario de ATag sigue baneado.ATAG_Colander

Seguramente fué un error,porque lo único que hizo fué abrir este hilo en el sitio equivocado.

Ya lo comuniqué por privado y se movió el hilo a este lugar,pero me comenta que sigue baneado.

 

Podéis verificar esto?

 

gracias y un saludo!

 

EDIT: Si queréis saber algo de el y poneis en nuestra caja del buscador "colander" os haréis una idea...............hizo bastantes cosas por la comunidad de simuleros.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

No se si está baneado y tampoco comprendo que deba estarlo, ( no ha dado motivo en la única publicación que ha realizado).

En la comunidad simulera, será muy conocido y su labor fantástica (no lo pongo en duda); pero lo primero que debe hacer es presentarse al Escuadrón 69, no tenemos que investigar los que leemos este foro quién es cada cual, nada mas.

Saludos cordiales para todos los que se acercan a "nuestra comunidad"

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Nadie ha dicho de investigar a nadie. 

Solo que tuvieras una referencia, de que no es alguien que se le va el avión a la derecha. 

Creo que hay que distinguir y saber de que hablamos

Tanto este señor, como el otro al que se le ha faltado el respeto en el ala de cliffs of dover, son personas reputadas en atag y en TF

 

Pero vamos, cada cual sabe lo que tiene que hacer, y como tiene que quedar

Como podras entender no se queda cono una simple anecdota, porque al final las cosas se saben, se comentan. 

 

Personalmente no quisiera pensar que las gastamos asi con todo el mundo. 

Hay gente que no necesita presentación, hay ocasiones para todo, y hay maneras y maneras de comentarle a la gente que nos gusta una presentación 

 

Cuando el mal está hecho no tiene remedio ya....y menos si uno no pone de, su parte. 

Seguramente esta gente te la traera al pairo, como seguramente ya se la traemos nosotros a ellos

 

Quizá las cosas podrían ser de otra manera

 

Nada mas

El hace 3 horas, Korrea Jong-un dijo:

No está desbaneado? Pues mea culpa...

Gracias!! 

Link to comment
Share on other sites

Sea un pequeño saltamontes o su majestá don Felipe sestos, tampoco ha tenido mucho interés en decir ná hasta el momento en que ha entrado al INEM a pedir de comé.

Y al marcar un post como SPAM y no moverlo, que hubiese sido lo que se hubiese hecho si el intercepto tuviérede 50 posts y no uno, el IP.Board le regala un título de spammer con consecuente penalti y expulsión.

 

Luego nos quejamos de que vienen los rusos a mandar emails 😁

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website