Jump to content

Traspaso de titular del dominio del escuadrón


Recommended Posts

Buenas a todos. A todas no porque soy misógino y odio a las mujeres.

 

Como algunos sabréis, hace años tuve cierta relación con el E-69 y su gestión, y por ello el dominio "escuadron.net" y "escuadron69.es" están a mi nombre.

 

Pensaba extorsionaros y pediros dinero para ponerlo a nombre de Korrea, o, en caso contrario, redirigir los dominios a una web con artículos de interés sobre cómo se fabrica el papel higiénico.

 

Pero sois seres inferiores, muchos en la etapa propia entre la ameba y el cangrejo, y me he dicho a mí mismo: "un dios no puede hacerle esto a unos simples mortales".

 

Por lo tanto, sabed que, a partir de los próximos días, se hará la gestión del cambio de nombre. Korrea será el propietario de esos dos dominios.

 

Con ello, queda el último lazo que me ataba a esta web, a este foro, y a este proyecto. Ahora solo me queda morirme para que todos mis muchos enemigos lo celebréis en una fiesta multitudinaria (pero con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad).

 

 

Eso es todo. Muchas gracias por todo, y espero que sigáis volando muchos años. Yo todavía me echo algunos vuelos en el DCS, aunque mi actividad principal ahora es otra muy distinta: la venta de armas, que da más dinero. 

 

Saludos a todos, y felices vuelos.

 

Darkness.

  • Like 2
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Deliverator said:

Lavín... últimamente le dejan a cualquiera entrar por aquí!!! Jajajaja

 

Darkness espero que te esté yendo todo bien! Sigo disfrutando de tu TrackIR5 !!!

 

Buenas, Deliverator, muchas gracias por tus palabras. Todo bien por ahora, a pesar de la situación que vivimos. Me alegro que te siga funcionando el TrackIR, yo luego cuando volví a los aviones me compré otro, aunque reconozco que no lo uso mucho, estoy liado con otros temas. Fíjate que el TrackIR sigue siendo exactamente el mismo desde hace muchos años. Un negocio redondo del fabricante. Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Darkness me alegra leerte.

Pues se te echa de menos y no solo aquí en el escuadrón, tu ya sabes que alguna que otra charla por escrito hemos tenido tiempo atrás y me preguntaba que seria de ti.

Al menos entiendo que estas bien a pesar de todo y de esta vida llena de sorpresas.

El amigo Cano, con el que hemos coincidido en la misma red, tampoco se nada de el últimamente.

Solo espero que esta no sea la ultima vez que pueda decirte algo aunque solo sea por escrito y deseo que todo te vaya mas bien que regular y no digamos mal (por supuesto).

Un abrazo virtual y mas en estos tiempos que corren.

 

P.D. ¿Crees que nos dejas en buenas manos con Korrea?

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

vamos que tu eres como los dealers a la puerta de un colegio.. primero nos enganchas a esto.. pares una criatura como esta y cuando ya estamos completamente yonkis simuleros te vas  y nos dejas en manos de Korrea a nuestra suerte...  que maaaaaaal ¡¡

 

Gracias por todo señor Darkness🙂🖐️

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Maff said:

Hombre Darkness me alegra leerte.

Pues se te echa de menos y no solo aquí en el escuadrón, tu ya sabes que alguna que otra charla por escrito hemos tenido tiempo atrás y me preguntaba que seria de ti.

Al menos entiendo que estas bien a pesar de todo y de esta vida llena de sorpresas.

El amigo Cano, con el que hemos coincidido en la misma red, tampoco se nada de el últimamente.

Solo espero que esta no sea la ultima vez que pueda decirte algo aunque solo sea por escrito y deseo que todo te vaya mas bien que regular y no digamos mal (por supuesto).

Un abrazo virtual y mas en estos tiempos que corren.

 

P.D. ¿Crees que nos dejas en buenas manos con Korrea?

 

Hola Maff, me alegro de verte por aquí. Yo sigo bien, pero mi vida ha cambiado completamente y a todos los niveles desde la época del escuadrón. También yo claro. Pero sigo adelante, y me alegro que sigas bien.

 

Cano lo tengo en el Instagram, y es la única persona que ha sobrevivido más o menos a esa época. Culpa mía, cada vez que cierro una época cierro las puertas a esa época, con las consecuencias que se deriven. No me gusta dejar cabos sueltos en el pasado. Dañaría mi reputación de psicópata.

 

Creo que con Korrea quedáis en muy buenas manos, aunque él también siente el peso de llevar esto, es normal, es más duro de lo que parece. Pero es un soldado entrenado en combate de resistencia, ahí sigue después de tantos años. Además, es casi el único que ha sabido mantener una línea de comunicación conmigo, y eso es un gran mérito.

 

Espero que sigas muy bien, un abrazo.

 

21 hours ago, ruffles said:

vamos que tu eres como los dealers a la puerta de un colegio.. primero nos enganchas a esto.. pares una criatura como esta y cuando ya estamos completamente yonkis simuleros te vas  y nos dejas en manos de Korrea a nuestra suerte...  que maaaaaaal ¡¡

 

Gracias por todo señor Darkness🙂🖐️

 

Gracias a ti Ruffles, qué tiempos aquellos, bonitos recuerdos. Pero la vida sigue. Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

On 7/19/2020 at 10:59 PM, Siegfried said:

Korrea no tardara en pintar todo esto de rosa XDD

 

Cuidado, alguna minoría está a punto de denigrarte y azotarte públicamente, por mencionar el color rosa sin un estudio previo del impacto emocional y psíquico a tus palabras.

Link to comment
Share on other sites

El En 19/7/2020 at 18:18, Darkness dijo:

Cano lo tengo en el Instagram, y es la única persona que ha sobrevivido más o menos a esa época. Culpa mía, cada vez que cierro una época cierro las puertas a esa época, con las consecuencias que se deriven. No me gusta dejar cabos sueltos en el pasado. Dañaría mi reputación de psicópata.

 

 

Darkness, acabo de encontrar a Cano en Instagram (creo no haberme equivocado, por sus dibujos pienso que es el) le he dado a seguirlo y ojala se de por enterado y vea mi cuenta.
Veo que en Facebook ya no esta o al menos no tiene nada.
A ti si te encuentro te daré a seguir, si no siempre podrás ver mis cosas si me buscas.
 

Nos vemos, espero. Aunque no sea en esta vida sea en la otra como decía  "Gladiator" 

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

Dios mio, Darkness me ha citado!!! No voy a volver a lavarme las manos en mi vida!!!!

 

:niorisa:

 

13 minutes ago, Maff said:

 

 

Darkness, acabo de encontrar a Cano en Instagram (creo no haberme equivocado, por sus dibujos pienso que es el) le he dado a seguirlo y ojala se de por enterado y vea mi cuenta.
Veo que en Facebook ya no esta o al menos no tiene nada.
A ti si te encuentro te daré a seguir, si no siempre podrás ver mis cosas si me buscas.
 

Nos vemos, espero. Aunque no sea en esta vida sea en la otra como decía  "Gladiator" 

 

Por supuesto, ye te seguiré también en Instagram, es el único sitio donde sobreviven mis libros. ¡Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website