Sign in to follow this  
lucifer

DCS: Mi-24 P

Recommended Posts

Bueno, me parece que hay otro hilo que habla sobre las noticias que van saliendo sobre el aparato, pero creo que ya va siendo hora de ir abriendo su apartado para ir recopilando toda la info que se pueda y que nos vaya aportando conocimientos sobre sus características y capacidades.

Empiezo con este interesante artículo que habla sobre algunas de sus características.

https://www.verticalmag.com/features/getting-front-mi-24-hind/

Edited by lucifer

Interesante articulo, aunque ojo, ahi hablan de la version D, que es una version provisional que hicieron ante el retraso del misil antitanque Shturm-V que finalmente salió en la versión V.

Nosotros como bien pones, tendremos la P, similar a la version V pero sin torreta y con un cañon fijo de 30 mm a estribor.

Seria bueno mover el otro hilo al nuevo subforo.

Exacto, pero en lo referente a performance y otros detalles, yo creo que practicamente serán iguales. Hay cosas interesantes que comentan, como que los pilotos siempre hacen las roturas a izquierdas debido a la peor visibilidad que tienen en cabina hacia la derecha. 

Edited by lucifer

Dejo otra página de la Alemania Oriental que operaba el Mi-24. En ella hablan sobre las diferentes tácticas que empleban con sus ventajas y desventajas.

Viene información muy buena que se puede aprovechar de cara a un futuro curso.

https://www.nva-flieger.de/index.php/taktik/arfk/angriffsverfahren-gefechtsordnung.html

Edited by lucifer

Conozco esa página.

Muy maja, aunque mi alemán está oxidado.

Lo de los sistemas, como se nota la unificación. Los mismos desde el entrenador básico Yak-18/52 hasta los TU-95 o desde los Mi-2 hasta los Mi-26.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this