Tarres Posted June 17, 2021 Report Share Posted June 17, 2021 Lo implementado está bien salvo lo ya indicado en las notas del parche. El control de la IA sencillo y claro, me recuerda al antiguo Longbow 2. Consejo: volar con el canal de guiñada del SAS apagado salvo que tengas pedales con FFB o cuando actives el piloto automático. El modo ruta básico parece que va, no así los de velocidad y altitud, pero como no figura en el manual ni el de la parte rusa, supongo que es WIP. Sesentero y ochentero total en sistemas. El raduga es un dolor para controlarlo, parece que coge movimientos de todos los controles conectados y es un lio centrarlo. No busques FLIR, ni ópticas nocturnas, ni telémetros láser, ni estabilización de óptica ni demás. Es como el visor de tiro de un tanque de los 70. Hay que ir ajustando el mapa cada cierto tiempo según referencias visuales. Navegación funcional en el DISS-15, ARK-15 y tengo que probar el ARK-UD. QUIEN VUELE CON EL NS450 ES UN HEREJE. Para mas modernidades, esperad al 64D. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Falcon One Posted June 17, 2021 Report Share Posted June 17, 2021 Ahora entiendo porque lo llaman tanque volador 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted June 17, 2021 Report Share Posted June 17, 2021 2 hours ago, Marques said: coño, aparte de guapísimo el video promocional, como siempre, creo que es la primera vez que sacan al módulo piñándose, no se que querían demostrar. Me ha llamado la atención también jjajaaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted June 17, 2021 Report Share Posted June 17, 2021 1 hour ago, Tarres said: QUIEN VUELE CON EL NS450 ES UN HEREJE A la hoguera!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted June 17, 2021 Report Share Posted June 17, 2021 3 hours ago, Marques said: coño, aparte de guapísimo el video promocional, como siempre, creo que es la primera vez que sacan al módulo piñándose, no se que querían demostrar. Creo que entre las cualidades del bicho, ponían que tendría de primeras el modelo avanzado de daños como los aviones de WW2. Quizá es eso.. nu se. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted June 17, 2021 Report Share Posted June 17, 2021 Debe ser porque ayer vimos como a Hans se le iba el rotor de cola mientras que el botalón de cola permanecía intacto, que es lo que se suele romper en el Mi-8 por ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted June 17, 2021 Report Share Posted June 17, 2021 4 hours ago, Japo32 said: Creo que entre las cualidades del bicho, ponían que tendría de primeras el modelo avanzado de daños como los aviones de WW2. Quizá es eso.. nu se. si, algo así pensé yo. Pero vamos, que podían haber puesto fuego de antiaérea o algo más apasionante que no tropezarse con un andamio, jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted June 19, 2021 Report Share Posted June 19, 2021 De lo poco volado, me da la sensación de ser más dócil que el Mi-8, al menos en cuanto a los despegues y aporrizajes (al día de hoy no he logrado más de 2 aterrizajes en el Mi-8, sin capotar en el intento). En este, de entrada, logré posarlo entero 1 vez (de 2 vuelos a la rápida ) Pensé que el Petrovich tendría una interfaz el estilo del Jester del F-14, pero solo se limita a los comandos....o hay algo más que aún no veo. Se ve bien y jugable. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 26, 2021 Report Share Posted June 26, 2021 (edited) A mi (que no soy mu Helicoptero-man, aunque me lo paso teta con el UH-1 ...) este cocodrilo me está gustando bastante. Se pondrá sección aparte como para los otros módulos digo yo norl...? Boquepacha? Eeeeoo....jefazos? (....) Edited June 26, 2021 by DaniV 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted June 26, 2021 Author Report Share Posted June 26, 2021 @DaniVya para después del verano podríamos pensar en darle un impulso al "ala" Mi-24. Yo tengo ganas de volarlo en multi en misiones realistas. Los que ya tienen experiencia en anteriores cursos me imagino que se encargarán de un posible IVAR Mi-24... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted June 28, 2021 Report Share Posted June 28, 2021 On 6/26/2021 at 11:13 AM, DaniV said: A mi (que no soy mu Helicoptero-man, aunque me lo paso teta con el UH-1 ...) este cocodrilo me está gustando bastante. Se pondrá sección aparte como para los otros módulos digo yo norl...? Boquepacha? Eeeeoo....jefazos? (....) +1. Tiene su encanto este armatoste. Sin embargo me llama mucho la atención (e imagino que los más legos en la materia podrán ilustrarnos al respecto) el escaso payload que parece tener , es que se llena con nah!. Para poder llevar el estanque de combustible por la mitad, apenas un par de lanzacobetes y 2 duplas de esos misilacos. Hablando en serio, si es así ¿ como era posible pensar en usarlo para ir a plena carga, y más encima transportar un escuadra de infantería?? Entiendo que el cañon Gsh-23 y su munición son bastante pesados, pero no se si eso justifica la, aparentemente, escasa capacidad de carga. A ver si alguien puedo ayudar a dislucidar esto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted June 29, 2021 Report Share Posted June 29, 2021 (edited) Lo del IFV aéreo se descartó casi enseguida. Más bien se usa como inserción puntual de tropas si acaso. El cañón es de 30mm. La capacidad de carga tampoco es tan pequeña teniendo en cuenta la doctrina en la que se creó: un asalto de 2 grupos de 4 helos en carrusel, multiplicado por el numero de grupos agregados, con la artillería de la división y la artillería del Grupo Especial de Grupo de Ejércitos machacando la zona mientras las puntas de lanza de las divisiones blindadas se lanzan por Fulda en un ambiente NBQ. En el 64D, por ejemplo, el Longbow se quita normalmente en operaciones en áreas montañosas y el armamento normal es de 500 proyectiles de 30mm y 2 contenedores pequeños de 70mm y 4 AGM. Una carga Heavy Hellfire con Longbow… es tan habitual como lo era una carga de 6 54 o de 4+2+2 en el Tomcat… no se usó nunca. Bueno si, en el crucero del Enterprise por el Mar de Noruega en los 70. Son doctrinas. La occidental europea era de helos pequeños y ágiles poco blindados con ATGM (Lynx, Gazelle, Bo-105). La occidental USA fue evolucionando hacia un sistema blindado y con sistemas avanzados, que dio lugar al 64, evolucionado desde los mas sencillos AH-1 que fueron a su vez evolucionando de una manera constante. La soviética, un heredero del IL-2 y el intento del IFV volador. Para cerrar el ejemplo, el US Army acaba de adoptar el Spike-LR guiado por fibra óptica con un alcance de +30km según la última prueba publicada oficial y capacidad de guiado en tiempo y vision real desde el arma mediante la cámara integrada. Edited June 29, 2021 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 29, 2021 Report Share Posted June 29, 2021 7 hours ago, racoon said: Hablando en serio, si es así ¿ como era posible pensar en usarlo para ir a plena carga, y más encima transportar un escuadra de infantería?? A mí también me generó dudas! Nunca he visto al Hind con tropas detrás. Quizás un operador/mecánico o utillaje/equipaje a lo sumo. 29 minutes ago, Tarres said: Lo del IFV aéreo se descartó casi enseguida. Más bien se usa como inserción puntual de tropas si acaso. El cañón es de 30mm. La capacidad de carga tampoco es tan pequeña teniendo en cuenta la doctrina en la que se creó: un asalto de 2 grupos de 4 helos en carrusel, multiplicado por el numero de grupos agregados, con la artillería de la división y la artillería del Grupo Especial de Grupo de Ejércitos machacando la zona mientras las puntas de lanza de las divisiones blindadas se lanzan por Fulda en un ambiente NBQ. Me imaginé que la infantería se habría descartado. Tiene su lógica que sean varios Helos en grupos para reforzar el ataque y complementarse. Gracias por la info! Muy interesante! Habrá que montar las misiones conjuntas en el Ala Hind con esos grupos de 4 Helos! Será digno de ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted June 29, 2021 Report Share Posted June 29, 2021 A ver si paso la opo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted June 29, 2021 Report Share Posted June 29, 2021 @DaniV Angriffsverfahren, Gefechtsordnung - Die Ausbildung zum Hubschrauberführer der NVA. Ich hab's erlebt. (nva-flieger.de) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted June 29, 2021 Report Share Posted June 29, 2021 On 6/17/2021 at 1:24 PM, amalahama said: Me ha llamado la atención también jjajaaja On 6/17/2021 at 10:50 AM, Marques said: coño, aparte de guapísimo el video promocional, como siempre, creo que es la primera vez que sacan al módulo piñándose, no se que querían demostrar. Que poca memoria tenemos, con lo bonito que fue el lanzamiento del viper en EA.... 2:12 Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted June 29, 2021 Report Share Posted June 29, 2021 4 hours ago, Tarres said: guiado por fibra óptica con un alcance de +30km ...pues a ver si se pasan por mi pueblo, que estoy hasta los webs de tener ADSL de mierda.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted June 29, 2021 Report Share Posted June 29, 2021 Hay que cambiar el chip, eso sin duda. Esto no es un moderno Ka-50. Un Sturmovik (como dice Tarres). Va a dar mucho juego volarlo en compañia del Mi-8. A ver si funciona de una vez el tema de la carga de tropas. Y si arreglan la eslinga del Hip ya seria para nota. 🤣 El hace 11 horas, Tarres dijo: En el 64D, por ejemplo, el Longbow se quita normalmente en operaciones en áreas montañosas y el armamento normal es de 500 proyectiles de 30mm y 2 contenedores pequeños de 70mm y 4 AGM. Una carga Heavy Hellfire con Longbow… es tan habitual como lo era una carga de 6 54 o de 4+2+2 en el Tomcat… no se usó nunca. Bueno si, en el crucero del Enterprise por el Mar de Noruega en los 70. Hay que diferenciar configuraciones de paz y de guerra. Y por otro lado están las configuraciones imposibles. En DCS no solemos simular tiempos de paz, sino escenarios de guerra. Por lo que las configuraciones 6-0-2 y 4-2-2 del Tomcat son perfectamente válidas y viables. De hecho, son las configuraciones de defensa de la flota. Ahora. Con un peso en vacio de 44.000 lb y peso maximo de recogida en portaaviones de 54.000lb, sabiendo que cada Phoenix pesa unas 1.000 lb pues...Normal que en tiempos de paz no lo sacaran mucho a pasear. Sobre todo teniendo en cuenta que costaban un pastizal (medio millon de dólares de 1974) y que en los misiles tambien cuentan las horas de vuelo para mantenimiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted June 29, 2021 Report Share Posted June 29, 2021 13 hours ago, Tarres said: Lo del IFV aéreo se descartó casi enseguida. Más bien se usa como inserción puntual de tropas si acaso. El cañón es de 30mm. La capacidad de carga tampoco es tan pequeña teniendo en cuenta la doctrina en la que se creó: un asalto de 2 grupos de 4 helos en carrusel, multiplicado por el numero de grupos agregados, con la artillería de la división y la artillería del Grupo Especial de Grupo de Ejércitos machacando la zona mientras las puntas de lanza de las divisiones blindadas se lanzan por Fulda en un ambiente NBQ. En el 64D, por ejemplo, el Longbow se quita normalmente en operaciones en áreas montañosas y el armamento normal es de 500 proyectiles de 30mm y 2 contenedores pequeños de 70mm y 4 AGM. Una carga Heavy Hellfire con Longbow… es tan habitual como lo era una carga de 6 54 o de 4+2+2 en el Tomcat… no se usó nunca. Bueno si, en el crucero del Enterprise por el Mar de Noruega en los 70. Son doctrinas. La occidental europea era de helos pequeños y ágiles poco blindados con ATGM (Lynx, Gazelle, Bo-105). La occidental USA fue evolucionando hacia un sistema blindado y con sistemas avanzados, que dio lugar al 64, evolucionado desde los mas sencillos AH-1 que fueron a su vez evolucionando de una manera constante. La soviética, un heredero del IL-2 y el intento del IFV volador. Para cerrar el ejemplo, el US Army acaba de adoptar el Spike-LR guiado por fibra óptica con un alcance de +30km según la última prueba publicada oficial y capacidad de guiado en tiempo y vision real desde el arma mediante la cámara integrada. Gracias por las correcciones (23 v/s 30 mm), y las aclaraciones. Efectivamente no se uso nunca esa "capacidad" de IFV, pero igualmente me llama la atención la baja capacidad de payload, aunque asumo está castigada por el cañón y su munición (de hecho probé a ir disminuyendola y la capacidad de payload mejora, un cierto rango). A modo de anécdota, lo del transporte de tropas me rondó al escribir el post, pues vi un video de unos ejercicios recientes, donde si descarga una escuadra de infantería. aunque es de presumir que lo fue para la prensa, jeje. Saludos y a ir conociendo al lagarto volador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted June 29, 2021 Report Share Posted June 29, 2021 @racoon En ejercicios recientes, seguramente viste uno de los nuevos 35PM o similares que se usan para inserción/extracción. El tema de la carga depende, piensa que en su función tal y como se diseñó, el segundo escalón contaba con un par de Mi-6 o Mi-26 en función de “gasolineras”… y un par de 26 cargados son litros de combustible. En operaciones recientes, los occidentales tampoco van muy cargados como te he comentado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted June 29, 2021 Report Share Posted June 29, 2021 Just now, Tarres said: @racoon En ejercicios recientes, seguramente viste uno de los nuevos 35PM o similares que se usan para inserción/extracción. El tema de la carga depende, piensa que en su función tal y como se diseñó, el segundo escalón contaba con un par de Mi-6 o Mi-26 en función de “gasolineras”… y un par de 26 cargados son litros de combustible. En operaciones recientes, los occidentales tampoco van muy cargados como te he comentado. Lo del 35PM puede ser, buscaré el video, a ver si lo identificas. Y eso de las "gasolineras" lo desconocía en absoluto . Interesante para crear una misión, que frente a un avance ruso, sea específicamente dar con esas "gasolineras" y convertirlas en bolas de fuego (tarea para unos gazelle, por ejemplo). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted June 29, 2021 Report Share Posted June 29, 2021 (edited) Nop, los gazelle no llegarían…. Ni ningún helicóptero. Se llaman Mi-35M1, no 35PM Edited June 29, 2021 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted June 29, 2021 Report Share Posted June 29, 2021 1 hour ago, Tarres said: Nop, los gazelle no llegarían…. Ni ningún helicóptero. Se llaman Mi-35M1, no 35PM Min 0:45 Desembarco desde un Mi....24 o 35...??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted June 29, 2021 Report Share Posted June 29, 2021 (edited) Ese es un Mi-24P. Tanto el 24PN como el Mi-35M tienen las alas recortadas como elemento mas distintivo con respecto a las versiones clásicas, entre otras cosas. Edited June 29, 2021 by Ce_zeta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted June 30, 2021 Report Share Posted June 30, 2021 Y el tren fijo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.