Jump to content

¿TAW o Cooperativas?


Encuesta sobre preferencias. ¿TAW o Cooperativas?  

15 members have voted

  1. 1. En caso de programar una cooperativa mientras la TAW está en activo, ¿Cuál de los dos eventos prefieres volar?

    • Sólo vuelo en la TAW, no participo en cooperativas.
    • Preferiría participar en la TAW, lo importante son las estadísticas y la imagen del escuadrón.
    • Preferíría participar en la cooperativa, puedo dedicarle a la TAW otros días u horarios.
    • Sólo participo en cooperativas, no me interesa la TAW.

This poll is closed to new votes

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 08/10/20 at 09:59 PM

Recommended Posts

Ahora que empieza de nuevo la TAW, quisiera saber vuestra opinión para saber si pausamos las cooperativas o las intercalamos con nuestra participación en la competición.

 

Las cooperativas son más divertidas cuanta más gente participe, así que si la mayoría prefiere la TAW, las pausamos hasta que esta termine. Por favor, comentad vuestras preferencias y decidimos según los comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Voto la 1ª aunque no sé si suena muy bien... y desde luego la segunda no suena nada bien :xd:

 

A mí me pasa como a los yonkis pasaos de vueltas que necesitan dosis muy altas para sentir algo... lo que sea que me produce el sim en inmersión, tensión, realismo, sólo me lo producen las campañas serias. No por stats ni nada, sino por manera de volar/mentalidad y motivación. En la actualidad eso me lo produce sólo la taw :wacko:

 

Desde luego si coinciden taw y coop no me importa volar la coop, pero no es probable, porque dejé de volar por las noches.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 36 minutos, Soec dijo:

Voto la 1ª aunque no sé si suena muy bien... y desde luego la segunda no suena nada bien :xd: (...)

 

No os quedéis con los comentarios de la preguntas, los puse de cachondeo. Iba a poner algo como seguir manchando la imagen del escuadrón en la TAW, pero pensé que alguien podría ofenderse :D

 

Lo importante es saber las preferencias generales de todos los miembros del ala para fijar los eventos en consecuencia. Si somos muchos los que participamos en la TAW, en mi opinión es mejor pausar las campañas o cooperativas hasta que esta finalice para maximizar la participación. En cualquier caso, me pareció buena idea hacer un sondeo para tenerlo en cuenta ahora y en el futuro ;)

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Soec said:

Voto la 1ª aunque no sé si suena muy bien... y desde luego la segunda no suena nada bien :xd:

 

A mí me pasa como a los yonkis pasaos de vueltas que necesitan dosis muy altas para sentir algo... lo que sea que me produce el sim en inmersión, tensión, realismo, sólo me lo producen las campañas serias. No por stats ni nada, sino por manera de volar/mentalidad y motivación. En la actualidad eso me lo produce sólo la taw :wacko:

 

Desde luego si coinciden taw y coop no me importa volar la coop, pero no es probable, porque dejé de volar por las noches.

Voto la primera porque geramos voto la ultima y Soec siempre tiene que hacer lo contrario que opine geramos 🤣🤣🤣

 

Link to comment
Share on other sites

Dejo también mi opinión para por si alguien más se decide a editar misiones.

 

Viendo que hay mayoría que prefiere asistir a las cooperativas, seguimos con la campaña en curso. Si vemos que en las próximas misiones hay poca asistencia, estamos a tiempo de postponer la misión o pausar la campaña.

 

Gracias por vuestras opiniones :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website