Jump to content

Mi problema con el mod del a4e en dcs


Recommended Posts

Hola qué tal? Como bien indica el nombre de este foro, estoy teniendo problemas para instalar el mod del a4e en dcs, antes de continuar con el problema quería consultar si puedo realizar este foro sin algún tipo de inconveniente para los administradores? Si no hay problema seguiré, en caso de que lo haya, no dudare en eliminarlo. Pues resulta que tengo dcs open beta 2.5 mas el modulo del f16 (Que algo verde está) Y quería instalar el mod del a4e v 1.4, me dispongo a instalarlo, copio la carpeta A-4E-C en la carpeta Mods/aircraft de mi dcs (Tal y como indican las instrucciones) Y al momento de iniciar DCS me aparece el siguiente error:

Autorización fallida, Los siguientes contenidos de descarga no están autorizados y se desestabilizaran: A-4E-C. He probado con el mod manager jsgme_2.6.0 pero no he tenido resultados, si alguien sabe como solucionar el error o me recomienda algún otro mod manager, estaré mas que  agradecido. Muchas gracias por detenerte a leer este foro. Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo solucione!!!!!! Resulta que yo estaba buscando la carpeta Saved Games en mi disco D (Nunca la iba a encontrar) Al buscar en mi disco C la encontré, me había rayado un montón. Dios, que problema mas tonto, muchas gracias por responder tan rápido y perdón por el problema evidentemente tonto. Saludos :DDD

Una última consulta, cómo puedo dar por terminado el tema de un foro?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

hola, disculpe, pero estoy intentando hace dias utilizar diferentes mods de aviones en dcs, pero me aparece un mensaje de atorización no valida, un tiempo limite, y los modulos que no me deja utilizar. Realmente me fije por todos lados la instalacion y ya no se que estoy haciendo mal para que no funciones, eh utilizado la version de steam y la version de la pagina oficial, y tira el mismo mensaje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website