Jump to content

Ultra Wide 21:9


SEAL

Recommended Posts

Hola , estoy montando mi nueva máquina,  ya que con el anterior ya hace tiempo que  dejo funcionar  el DCS , alguien  tiene  un monitor  ultra wide 21:9 que pueda decirme  si  se ve bien  en toda la pantalla  o sale rayas negras en los laterales , mi idea es poner uno , si no va bien  meter tres de 27" , un saludo  .

 

1024.png

Link to comment
Share on other sites

Pase de  un 29 a un 34 y se ve de vicio, si es curvoayuda mucho en estos tamaños y la perspectiva para volar es brutal, tienes capturas en vivo en mi canal del tubo, mira las que estan a la resolucion original 3340 x 1440

 

si pillas solo un 27 miratelo bien, yo no me cogeria ese formatoen esas pulgadas mejor intenta verlo en vivo en algun cc para mirar si te concence ese formato de pantalla

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
23 hours ago, SEAL said:

Me dicen que  Samsung  que no lo coja , sabéis porqué puede ser , creo que lo de los hz es para los que juegan al call of duty y de ese estilo

Tendra una razon el que te lo dijo no???  Jejejje preguntale a el mejor.

 

el mio de 34 va a 60hz y va de puta madre, a mas hz mejor, eso es indudable pero tambien te supones unos cientos de euros mas. Mora el tiempo de respuesta tambien, si es miy alto malo, yo no lo comprearia por encima de 5ms. Pero esto pa gustos.

Link to comment
Share on other sites

El En 14/8/2020 at 17:51, SEAL dijo:

Mirando  videos  me dicen que el de 100hz no se ve bien  , faltaría  probar el  mismo en 144hz .

 

 

Acabo de encontrar este que  es mucho  más grande 49" 32:9 , con este se podría volar también .

81vlA84pg6L._AC_SL1500_.jpg

Para mi que estos ultra panoramicos no creo que sean buenos para volar.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Ce_zeta said:

Para mi que estos ultra panoramicos no creo que sean buenos para volar.

Por eso la peña no se monta tres monitores para volar 😄.  que es basicamente lo mismo pero sin marcos..¡claro!

No se en que te vasas para decir eso, solo comentar que yo he volado con tres monitores y ahora monto un 34" en 21/9 curvo y he pasado por 29" tambien de 21/9 untrapanoramicos, volaba con tres de 24 e incluso tengo unas VR y la experiencia con este mio de 34 no puedo decir que sea mala, mas bien al contrario, es mas con DCS o el GB con los que vuelo habitualmente es una delicia, si pudiera lo cambiaba ya por este de 49" y quitaba ya los dos de 24 que tengo ahora a los lados del 34".

 

Este de 49 al fin y al cabo es como tener 3 de 27", quien no querria algo asi teniendo espacio???

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, overlord74 dijo:

Por eso la peña no se monta tres monitores para volar 😄.  que es basicamente lo mismo pero sin marcos..¡claro!

No se en que te vasas para decir eso, solo comentar que yo he volado con tres monitores y ahora monto un 34" en 21/9 curvo y he pasado por 29" tambien de 21/9 untrapanoramicos, volaba con tres de 24 e incluso tengo unas VR y la experiencia con este mio de 34 no puedo decir que sea mala, mas bien al contrario, es mas con DCS o el GB con los que vuelo habitualmente es una delicia, si pudiera lo cambiaba ya por este de 49" y quitaba ya los dos de 24 que tengo ahora a los lados del 34".

 

Este de 49 al fin y al cabo es como tener 3 de 27", quien no querria algo asi teniendo espacio???

 

Me baso en que no creo que sea realista. Me explico. Con un monitor de estos ultrapanoramicos, la relacion entre geometria y campo de vision es completamente irreal, pudiendo ver los laterales modificando la geometria (lo que esta en el lado, no lo ves en el lado, por la propia distorsion de proyectar en un plano con mucha menos curvatura lo que deberia ser esferico).

 

En los 3 monitores aun puedes jugar mas con la geometria y mitigar o incluso eliminar esa distorsion. Pero en estos ultrapanoramicos, no lo creo a no ser que aumenten la curvatura.

Quiza este equivocado. Precisamente estoy buscando tambien monitor.

 

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Si hablas de geometría no creo que tres monitores ponerlos en cierto angulo  sea mucho mas realista tampoco, podreas intentar emularlo mas menos pero.... 

para eso VR y punto.

 

cuando volaba con tres monitores era muy chulo pero los marcos te rompen la imagen al final los laterales les hacias muy poco uso en vuelo, apenas los miraba, los ojos se te van al central quieras o no.

 

Hay varias curvaturas de panoramicos, miralo, de todas formas si te ponerse tiquismiquies con el realismo no te sirve de mucho, nada mas que para encontrar “peros” y problemas.

hace tiempo que me fui a lo versatil con la cabina que tengo es mas que de sobra, 

estos monitores son muy versatiles que es a lo que voy, carecen de marcos, y con superficie mas que de sobra, y te valen para todo, te recomiendo ver cualquiera de mis videos grabados en vuelo con dcs en resolucion original de 3340x1440... asi veras lo que yo veo. Te vale pa hacerte una idea, creo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mirando  videos en YouTube  no hablan mal del Samsung  32:9 , solo he visto simuladores de coches y les iba bien,  no distorsionan   nada , equivale a dos monitores de 27 pero sin que se vea el Marco , aún no estoy  decidido  , me gusta  más el de msi porque tengo  todo el equipo de msi,  no me gusta que lleve webcam incorporada ,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
El En 17/11/2020 at 19:08, sebastianus dijo:

Buen Cockpit! ¿Qué tal el monitor al final? Estoy mirando el de 100hz.

 

Gracias y felicidades

Pues muy bien , no he volado mucho aun , pero se ve genial , tengo que solucionar el problema con los pedales que el avion no me dura ni un minuto volando y me hace picados sin remediar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website