Jump to content

Mejoras VR


Angel101

Recommended Posts

On 1/11/2021 at 11:36 PM, ruffles said:

Buenas,

 

Dejo aqui este post para que  , al fin ¡¡ SI, SI SE PUEDE VOLAR DCS SUAVE Y 4k ¡¡ si, señores si, aqui lo dejo para la posteridad, despues de 6 meses de esperas y de construirme un nuevo caharro y un riñon  al fin he gozado como nunca volando DCS, en concreto volar el mi8 por las cuidades del golfo es algo obsceno..  al fin suave y con calidad tan buena como en monitor.. rallando la perfeccion.. por lo que por primera vez en años puedo decir que la VR si es lo que esperaba...

 

Os dejo las especificaciones que he tenido que invertir para conseguirlo.. pero merece la pena:

 

i9900ks@5.2 GHz

32Md RAM

fu2 rtx3090

Pimax 8kx

 

Puedo volar con la resolucion nativa de las 8kx con el smooth activado  y el mod de sombras pero con los parametros bastante elevados... la resolucion es tan buena que no me hace falta el SS del DCS dejandolo en 1.0. Se ve todo perfecto puedo leer hasta el numero de serie de los instrumentos 😆

 

6 meses me ha costado de pruebas, esperas y un riñon para  volver a tener lo que queria para volver al dcs de una vez... ahora solo falta recordar como se volaba... 😁 ahora reconozco que lo que pide para conseguirlo no es ni medio normal pero al menos se puede.. cosa que no puedo decir del MSFS aun...

 

nos vemos en el cielo VR 🙂

 

 

 

Y el shaders mod realmente merece la pena? Puede que no le pillase el tema porque no modifiqué nada, pero sin hacerlo veía todo más oscuro e incluso con AA2X en DCS veía muchos jaggys. Tengo una 3090 y un 10900K y lo quité, vuelo a pelo ;-). ¿Has probado a quitarlo y dejar que tu 3090 haga su trabajo? ¿O de verdad notas ganacia? Enhorabuena!

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Trazador said:

Poner la configuración porfa... Para poder comparar :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

que configuracion? la del equipo o la de DCS la de steamvr?? ?

18 hours ago, Angel101 said:

Yo si he encontrado problemas hace poco, en la cabina del F-18C hay algunas luces interiores que solo se renderizan en un ojo, con tenerlas apagadas no hay problema y como vuelo poco de noche, pues tampoco me ha parecido tan grave como para perder la mejora en fluidez.

Todavia no me he encotrado con eso aunque me esta pidiendo actualizar asi que miedo me da...

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, ruffles dijo:

que configuracion? la del equipo o la de DCS la de steamvr?? ?

Todavia no me he encotrado con eso aunque me esta pidiendo actualizar asi que miedo me da...

La configuración Nvidia y DCS, a parte de la SteamVR... y el pin de la tarjeta bancaria (por si cuela... :icon_mrgreen:).

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Trazador said:

La configuración Nvidia y DCS, a parte de la SteamVR... y el pin de la tarjeta bancaria (por si cuela... :icon_mrgreen:).

Te cuento por aqui que me da pereza sacar pantallazos..

 

Steamvr 3812x3144 

Pittol render 1.0  smooth activado y PP

DCS: render: 1.0 de las opciones graficas todas a medio, menos sombras en Low, texturas en alto  y campo de vision en alto. Cockpit en 1024.

NVIDIA lo unico asi especial el threat optimization en on y VR pre render framaes en 4

 

He probado quitar el shaders mod pero no veo casi diferencia si acaso un poquito menos de rendmiento com 5 fps menos..

 

POr otra parte me esta pasando algo raro ahora que estoy volando mas para ir recordando cosas  y es que en el borde izquierdo de las gafas juto al limite parece que no renderiza el terreno y me aparecen como cuadros blancos y si giro solo un poquito ya me renderiza bien el terreno, lo raro es que es solo en el lado izquierdo y pasa con y sin el shaders mod. No lo hace injugable por que es en el borde pero si es molesto .. a ver si encuentro algo por los internetes sobre esto..

 

2 hours ago, Angel101 said:

También tus últimas 3 nóminas y un aval.

Eso ya lo tuve que dar para la 3090 junto con las escrituras de la casa y a mi hermana en casamiento...

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, ruffles dijo:

Te cuento por aqui que me da pereza sacar pantallazos..

 

Steamvr 3812x3144 

Pittol render 1.0  smooth activado y PP

DCS: render: 1.0 de las opciones graficas todas a medio, menos sombras en Low, texturas en alto  y campo de vision en alto. Cockpit en 1024.

NVIDIA lo unico asi especial el threat optimization en on y VR pre render framaes en 4

 

He probado quitar el shaders mod pero no veo casi diferencia si acaso un poquito menos de rendmiento com 5 fps menos..

 

POr otra parte me esta pasando algo raro ahora que estoy volando mas para ir recordando cosas  y es que en el borde izquierdo de las gafas juto al limite parece que no renderiza el terreno y me aparecen como cuadros blancos y si giro solo un poquito ya me renderiza bien el terreno, lo raro es que es solo en el lado izquierdo y pasa con y sin el shaders mod. No lo hace injugable por que es en el borde pero si es molesto .. a ver si encuentro algo por los internetes sobre esto..

 

Eso ya lo tuve que dar para la 3090 junto con las escrituras de la casa y a mi hermana en casamiento...

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Probar lo que dice este colega

 

Yo lo he hecho y el cambio lo he notado bastante.

Los shaders los primeros que he instalado son los que no pasan el IC. Después de tirarse compilando los nuevos un buen rato he arrancado una misión y impresionante.

He puesto a continuación los que si pasan el IC y no ha compilado nada. Me he metido en un server con Siria, 50 personas con SRS y no he notado que bajaran los FPS.

Tengo el PD en DCS en 1 y el steam VR en 150% con reproyección activa siempre, y 60 Hz en las hp reverb forzando siempre a 30 FPS.

Este es mi pc. MSI Z390-A PRO, i7-9700K 3.6Ghz liquid Cooled, Corsair Vengeance DDR4 64GB, Asus Dual GeForce RTX 2070 SUPER EVO OC Edition 8GB GDDR6, 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2, HOTAS TM Warthog, HP Rever

 

Edited by Fisu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website