Jump to content

[Coop] Operación Ventisca - Misión 6


Cachash

Recommended Posts

Quemé el motor huyendo de los malos jeje. Parece que Lefra hizo un buen trabajo.

 

Me gustaría saber si la nueva misión será con el e7 también. Así practico los límites del motor y vuelo sin las ayudas típicas de mensajes de sobrecalentamiento, etc. También pregunto si al morir te puedes colocar de espectador y ver el vuelo de los demás. 

 

Disculpad mi ignorancia pero soy novato en el BOS. 

 

Buena misión, gracias @Cachash

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Manta dijo:

Quemé el motor huyendo de los malos jeje. Parece que Lefra hizo un buen trabajo.

 

Me gustaría saber si la nueva misión será con el e7 también. Así practico los límites del motor y vuelo sin las ayudas típicas de mensajes de sobrecalentamiento, etc. También pregunto si al morir te puedes colocar de espectador y ver el vuelo de los demás. 

 

Disculpad mi ignorancia pero soy novato en el BOS. 

 

Buena misión, gracias @Cachash

 

Gracias a ti por participar, cuantos más seamos más divertido es para todos (y más posibilidades de éxito en la misión).

 

Efectivamente la siguiente misión es con Bf109E7 como caza de superioridad aérea. Estamos usando siempre los mismos cuatro modelos (109E7, 110E2, ju88 y Ju52) precisamente para que los nuevos puedan familiarizarse con el uso de un mismo aparato. Si quieres que quedemos un día para darle un repaso (parámetros de motor, situación de palancas e indicadores, etc...) avísame por privado y nos organizamos.

 

En estas misiones solo tenemos una "vida" y las vistas externas están deshabilitadas, por lo que si te derriban se acaba la misión. De todas formas, se puede ocupar el puesto de un artillero de los aviones de apoyo sustituyendo a la IA, hablándolo antes con el piloto de ese aparato para que desbloquee los puestos. Fue lo que hicieron Puppen y Skyfox en la anterior misión, ayudando a Groucho con el reconocimiento y con otros "fallos técnicos" :xd:

 

Ya está colgado el briefing de la siguiente (misión 7) y abiertas las inscripciones :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website