Jump to content

No logro el uso actualizado Mav E


racoon

Recommended Posts

Hola.

 

Desde la última actualización del TGP, no he logrado dar con el correcto uso para el Maverick E.

Voy a describir el procedimiento que realizo, a ver si algún compañero descubre que, o hago mal, o dejo de hacer:

 

1. Utilizo la DDI derecha y prendo el FLIR

2. Selecciono la DDI derecha como SOI , con Interruptor del controlador del sensor ( Sensor control switch)

3. Buscó el blanco

4. Pulso el  TDC (Controlador del designador de la palanca de gases) para fijar el punto de interés. Entiendo que no es necesario pasar a PTRK.

5. Armo el laser

6. Selecciono trigger (para el disparo posterior)

7. Master Arm:On y AG

8. Selecciono el Mav

9.Verificó que código laser coincida con el de mi TGP. Y lo modifico, si no (vía UFC).

10. Despliego en DDI izq pantalla Mav display

11. Disparo laser

12. Selecciono la DDI Izq.

13. Hago Uncaged

14. .......y nada! (antes ahí la cabeza del mav buscaba el reflejo del laser y si lo encontraba, aparecía el punto en la retícula, y ya!!)

 

 

Vi un video reciente de los Grim Reapers, que hablan de disparo automático de laser o algo asi, pero no logro verificar como proceden, pues entre otras cosas, no hacen el paso 6.

 

Saludos. 

 

 

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Ce_zeta said:

Hazte un favor y no uses los vídeos de los Grim Reapers. Son conocidos por su falta de rigor entre otras cosas.

 

Jjaja, no me he percatado, pero lo tomaré en cuenta para referencias. Gracias

 

Pd: En todo caso, de eso de "laseo automático", hay algo de cierto??

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

A mi me funciona perfectamente el laseo automático, simplemente no selecciones TRIGG, al menos en las GBU que acabo de probarlo hace un momento, una vez sueltas la bomba aparece un contador del tiempo que falta hasta que se active el láser y luego, en el momento que se activa, aparece el contador del tiempo de impacto.

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, gonvise said:

A mi me funciona perfectamente el laseo automático, simplemente no selecciones TRIGG, al menos en las GBU que acabo de probarlo hace un momento, una vez sueltas la bomba aparece un contador del tiempo que falta hasta que se active el láser y luego, en el momento que se activa, aparece el contador del tiempo de impacto.

Hola Gonvise, hasta el momento solo había utilizado el procedimiento de suelta automática, una vez laseas (utilizando el trigger).

Si puedes, prueba con los Mav E y comentas, a ver que tal.

 

Seguiré intentando alternativas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Problema (misterio) resuelto.

 

Por supuesto, era una nimiedad.

 

Dejo registro, por si a alguien le sucede.

 

Resulta que no me había percatado de que para que el laser se active, se requería dejar apretado el gatillo (trigger) (en mi defensa, diré que antes solo se apretaba una vez).

Entonces, todo el procedimiento descrito, pero para lasear el Mav, mantener apretado el gatillo.

 

Eso

 

Salutes 

Link to comment
Share on other sites

Pues si, lo cambiaron hace unos parches...para saber q esta activado y laseando en la pantalla del tgp el indicador de armado camvia a LTD o algo asi...ah, y recuerda volver a armarlo en el panel de la derecha/atras cada vez q lo usas, ya q por seguridad se vuelve a desarmar

Link to comment
Share on other sites

Y el laseado automático funciona. Se usa el mismo botón que se usa para lanzar el Maverick.

Como se había indicado antes, no hay que marcar la.opcion trigger. Se pulsa el Botón Bomb release cuando ya estemos en distancia de disparo para lanzar el laser. Desbloqueamos el Mav ( uncage) y Esperamos a que el Maverick localicé el laser. Volvemos a pulsar el botón de bomb release.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Ce_zeta said:

Y el laseado automático funciona. Se usa el mismo botón que se usa para lanzar el Maverick.

Como se había indicado antes, no hay que marcar la.opcion trigger. Se pulsa el Botón Bomb release cuando ya estemos en distancia de disparo para lanzar el laser. Desbloqueamos el Mav ( uncage) y Esperamos a que el Maverick localicé el laser. Volvemos a pulsar el botón de bomb release.

Excelenta dato Ce_Zeta, es lo que faltaba para entender lo del laseado automático. Y será igual para el lanzamiento de GBU's??

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No creo. Si la sueltas en CCRP, la bomba saldrá cuando llegue el momento Y el pickle esté pulsado. El láser se activará él solo 5 segs antes del impacto. No se si pulsar el pickle tras la suelta, hace que el láser se active antes.

Si sueltas el CCIP, la bomba saldrá nada mas pulsar el pickle, no veo cómo hacer que el láser se active tal y como lo hace con los mavericks

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Deute said:

No creo. Si la sueltas en CCRP, la bomba saldrá cuando llegue el momento Y el pickle esté pulsado. El láser se activará él solo 5 segs antes del impacto. No se si pulsar el pickle tras la suelta, hace que el láser se active antes.

Si sueltas el CCIP, la bomba saldrá nada mas pulsar el pickle, no veo cómo hacer que el láser se active tal y como lo hace con los mavericks

Hola Deute. ¿Pickle es lo mismo que el gatillo (second detent)?.  De todas formas, he estado probando en modo Automático.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website