Jump to content

TrackIR 5 Falso ?


SEAL

Recommended Posts

Me ha llegado  hoy el trackir 5 que pedí en Amazon  , me ha llegado  en una caja de cartón con una pegatina  , alguien  lo ha comprado y sabe si va bien , os dejo el enlace  .

 

https://www.amazon.es/TrackIR-TrackNP-6DOF-seguimiento-profesional/dp/B08574L6FM/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=trackir+5&qid=1597691333&s=electronics&sr=1-2

Link to comment
Share on other sites

Pues eso parece, a no se que hayan sacado una revisión del V5. Por ejemplo, lo que se ve a simple vista es que el clip (los reflectores que se ponen en la gorra) en el tradicional/original es de una sola pieza, mientras que en las fotos que hay en el anuncio de amazon hay que montar dos piezas.

 

Saludos

 

(Edito) Me he puesto a mirar los detalles del mío y ven diferencias en la disposición de la placa.

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

514XCqgvV3L._AC_SL1000_.jpg

 

Pues esta foto figura en el enlace que has puesto..................si es una copia no veas como se pasan😆

 

trackir-5-4-936x936.jpg

 

esa es del auténtico,si no me equivoco.

 

EDIT: yo  tengo uno casero con la cámara de la play,aparte de la mala calidad que se aprecia en el acabado de la primera foto ,en la del original se aprecian unas diferencias en el chip de la derecha,ademas de otro tipo de circuitería impresa en la placa.

 

 

 

.

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
El hace 1 hora, pckormic dijo:

...tambien puede ser que esté siendo desbancado por la Realidad Virtual, que ya no precisa de dicho dispositivo, y el movimiento de la cabeza es natural (no point :D).

Yo vendí los TrackIR que tenía a la semana de usar mi Oculus rift CV1...

 

Yo he probado VR y sigo prefiriendo volar con la gorrita, sin cables, sin el peso de las gafas, sin una gráfica de la NASA y por 60/70 euros. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website