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[Coop] Operación ventisca - Misión 7


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Normalmente en el 1946, si había problemas con el taxi, relanzábamos la misión. Como mínimo una vez, a veces incluso dos. 

 

Soy un amante de las cooperativas. Eso sí, me gustaría que se dejarán vistas externas al morir, cosa que no sé si se puede hacer en BOS.

 

Ha sido una experiencia única. Muy buenas misiones. Gracias @Cachash

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El hace 1 hora, Manta dijo:

Normalmente en el 1946, si había problemas con el taxi, relanzábamos la misión. Como mínimo una vez, a veces incluso dos. 

 

Soy un amante de las cooperativas. Eso sí, me gustaría que se dejarán vistas externas al morir, cosa que no sé si se puede hacer en BOS.

 

Ha sido una experiencia única. Muy buenas misiones. Gracias @Cachash

 Si y también cuando es Dog Fight se puede "reentrar" todas las veces que se quiera pero realmente no me refería a eso porque creo que le quitaría un poco de realismo a la campaña y sería una "putada" para los otros grupos que ya estaban en el aire o iniciando la misión. No sería justo que empezasen todos otra vez porque uno a tenido un traspies 😅

La idea más bien iba en el sentido de que el escuadrón de JU52 disponía para esta campaña de 9 aparatos aunque en la misión de ayer solo hiciese falta realmente uno y otro para redundar el lanzamiento. Se podía haber aprovechado esas reservas de aparatos disponibles para continuar pero claro, el sistema aún no permite eso. Es un tema complejo y no siempre se puede hacer lo que uno quiera y de eso el merito de Cachash brindándonos estas misiones. Un lujo 👏

Lo que tenemos que hacer todos es participar cuantos más mejor y fomentar este apasionante hobby. Los veteranos ya llevan haciéndolo años y ahora nos toca a los nuevos jejejejejeeje

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El hace 3 horas, Manta dijo:

Normalmente en el 1946, si había problemas con el taxi, relanzábamos la misión. Como mínimo una vez, a veces incluso dos. 

 

Soy un amante de las cooperativas. Eso sí, me gustaría que se dejarán vistas externas al morir, cosa que no sé si se puede hacer en BOS.

 

Ha sido una experiencia única. Muy buenas misiones. Gracias @Cachash

 

En estas misiones hemos relanzado un par de veces, siempre que se me ha pedido y muy al inicio de la misión. Creo que es bueno hacerlo pero siempre buscando un equilibrio para no perjudicar la experiencia de todo el grupo o alargar las misiones demasiado, me explico:

 

Me gustaría buscar siempre el mayor realismo que nos sea posible. En este sentido, la simulación empieza en el momento en que aparecemos en la cabina y todo lo que hacemos posteriormente (encender motores, iniciar rodaje, taxi, despegue...) debería tener la misma importacia que es resto de la misión. Normalmente si rompemos los motores, colisionamos o hacemos un despegue fallido suele ser por falta de práctica o entrenamiento con ese aparato y todos sabemos como reducir esa posibilidad si tenemos asignado ese aparato desde días antes del lanzamiento. Aún practiacando previamente podemos simplemente tener mala suerte ese día, como le ocurrió a Skyfox, pero me pongo en su lugar y a mi personalmente no me gustaría que se parase toda la misión por mi culpa (aunque si me lo hubiese pedido hubiésemos relanzado). Otra cosa es que colisionemos con un compañero dañando su aparato o tengamos un problema puntual de conexión, controles, hardware... En este caso el "refly" es imprescindible.

 

En cuanto a las vistas externas, también me gustaría que estuviesen habilitadas al morir. El problema que he visto es que están activas cuando aún estas "vivo", pudiendo ver tu avión en tercera persona durante toda la misión. No he profundizado porque creo que se puede suplir esta función ocupando directamente los puestos de la IA de nuestro bando (artilleros en bombarderos y tripulación de blindados). Practicándolo un poco podemos hacer un trabajo más eficiente que el artillero IA y aportar un poco más de realismo ayudando a nuestro compañero con la navegación, reconocimiento aéreo e incluso control de daños.

Edited by Cachash
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El hace 47 minutos, Gote dijo:

He disfrutado mucho con las dos últimas misiones en las que he participado.

Has realizado un gran trabajo.

Gracias a tí por crearlas y todos los demás por participar en ellas.

Coloco un video de corta y pega de la misión 7 a vista de pánzer. (no esperéis gran cosa.)

https://youtu.be/iBmqaq05KHs

¡¡¿No es gran cosa?!!!!

He ido a verlo y dicen que lo han retirado.... ¡¡¡porque es demasiado largo!!🤣🤣🤣

La verdad es que me gustaría verlo ya que ofrece un punto de vista al que no estamos demasiado acostumbrados.😋

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El hace 10 horas, Cachash dijo:

 

En estas misiones hemos relanzado un par de veces, siempre que se me ha pedido y muy al inicio de la misión. Creo que es bueno hacerlo pero siempre buscando un equilibrio para no perjudicar la experiencia de todo el grupo o alargar las misiones demasiado, me explico:

 

Me gustaría buscar siempre el mayor realismo que nos sea posible. En este sentido, la simulación empieza en el momento en que aparecemos en la cabina y todo lo que hacemos posteriormente (encender motores, iniciar rodaje, taxi, despegue...) debería tener la misma importacia que es resto de la misión. Normalmente si rompemos los motores, colisionamos o hacemos un despegue fallido suele ser por falta de práctica o entrenamiento con ese aparato y todos sabemos como reducir esa posibilidad si tenemos asignado ese aparato desde días antes del lanzamiento. Aún practiacando previamente podemos simplemente tener mala suerte ese día, como le ocurrió a Skyfox, pero me pongo en su lugar y a mi personalmente no me gustaría que se parase toda la misión por mi culpa (aunque si me lo hubiese pedido hubiésemos relanzado). Otra cosa es que colisionemos con un compañero dañando su aparato o tengamos un problema puntual de conexión, controles, hardware... En este caso el "refly" es imprescindible.

 

En cuanto a las vistas externas, también me gustaría que estuviesen habilitadas al morir. El problema que he visto es que están activas cuando aún estas "vivo", pudiendo ver tu avión en tercera persona durante toda la misión. No he profundizado porque creo que se puede suplir esta función ocupando directamente los puestos de la IA de nuestro bando (artilleros en bombarderos y tripulación de blindados). Practicándolo un poco podemos hacer un trabajo más eficiente que el artillero IA y aportar un poco más de realismo ayudando a nuestro compañero con la navegación, reconocimiento aéreo e incluso control de daños.

Genial Cachash. A ver si con el desarrollo del simulador incluyen esta posibilidad. Yo creo que es una excelente oportunidad para aprender del vuelo de los compañeros y entender mejor el debriefing.

Siempre disfruto mucho más un simulador en cooperativas. Muchas gracias por tu dedicación. 

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14 hours ago, Skyfox said:

¡¡¿No es gran cosa?!!!!

He ido a verlo y dicen que lo han retirado.... ¡¡¡porque es demasiado largo!!🤣🤣🤣

La verdad es que me gustaría verlo ya que ofrece un punto de vista al que no estamos demasiado acostumbrados.😋

Resuelto el problema. 

Video sin palabras, no esperéis mucho, la calidad tampoco es muy buena.

 

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El hace 43 minutos, Gote dijo:

Resuelto el problema. 

Video sin palabras, no esperéis mucho, la calidad tampoco es muy buena.

 

Parece que voy a cámara lenta! Solté los suministros a casi 150 Km/h para que entrasen todos en la zona de suelta :xd:

Gracias por el vídeo. Se aprecian muchos detalles que desde el aire directamente nos perdemos :aplauso-6:

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