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Update 4.009.


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Hola a todos, aquí tenemos la esperada 4.009 y sus detalles.

 

Página oficial y más capturas: https://il2sturmovik.com/news/570/update-4009/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

 

Ha pasado un mes desde la actualización anterior, y una vez más estamos listos para presentaros un nuevo paquete de innovaciones y mejoras.

 

Los principales añadidos en esta versión son la nueva campaña Hell Hawks over the Bulge, el nuevo mapa de verano gratuito Velikiye Luki y nuevas misiones

individuales para Bodenplatte y los tanques Tank Crew; Ahora cada modelo de estos módulos tiene una única misión diseñada para ello.

 

También hemos agregado más belleza a nuestro simulador, en varios significados de esta palabra.

 

Primero, el P-40E-1 Kittyhawk recibe texturizado 4K del modelo exterior de Martin = ICDP = Catney. Y en segundo lugar, ¡U-2VS, Yak-1 serie 69 y Yak-1b serie 127

ahora tienen la opción de tripulaciones femeninas.En los U-2VS se hizo en memoria del 588 Regimiento de Aviación de Bombarderos Nocturnos, conocido con el

sobrenombre de "Brujas Nocturnas", y para los Yak-1 en memoria de la piloto de combate Lydia Litvyak, la piloto de combate femenina más efectiva del mundo de

la  segunda guerra mundial.

 

Esta actualización incluye un total de 78 puntos de cambios principalmente dirigidos a las dos áreas principales: mejoras en la IA y el refinamiento de la línea de

tanques controlables por el jugador recientemente completada. También hay muchos cambios extremadamente importantes en esta lista para otras áreas de

nuestro simulador. A pesar de todo lo que sucede en el mundo este año, nuestro equipo continúa trabajando para mejorar el mundo del juego IL-2 Sturmovik y

mantener el rápido ritmo de desarrollo.

 

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Principales características

 

1. El nuevo mapa Velikiye Luki (Verano) está disponible para todos los propietarios de cualquier módulo IL-2: Great Battles;
2. Se ha mejorado y actualizado el mapa de Velikiye Luki (invierno);
3. Se lanza la nueva campaña histórica "Hell Hawks over the Bulge";
4. Los modelos visuales de los miembros de la tripulación del Avión Coleccionista U-2VS son reemplazados por otros nuevos con el uniforme correcto (según
el año establecido en una misión, sin casco y sin paracaídas);
5. Opción de tripulaciones femeninas agregada a U-2VS, Yak-1 ser. 69 y Yak-1b ser. 127;
6. P-40E-1 ahora tiene texturas externas de calidad 4K gracias a Martin = ICDP = Catney;
7. Cada avión perteneciente a Bodenplatte ahora tiene su propia misión;
8. Cada tanque de Tripulación de Tanques - Batalla de Prokhorovka ahora tiene su propia misión;
9. Dado que el tecnochat puede desactivarse por configuración de dificultad, la información crítica como la indicación de mantenimiento del servicio
 (repostaje, reparación, primeros auxilios) será visible en el HUD de todos modos;

 

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Mejoras en la IA de las aeronaves

 

10. Un líder de vuelo de IA no debería dar vueltas en el suelo después de aterrizar;
11. Se ha corregido un error de IA en la siguiente rutina de terreno que podría hacer que la aeronave controlada por IA se atasque en la espiral de ascenso
 y que los pilotos de IA en la formación se detengan;
12. Un líder de vuelo de IA mantendrá correctamente la velocidad establecida en la ruta;
13. Ascensos en ruta corregidos (no deben hacer un ascenso demasiado suavel y, como resultado, acelerar más de lo requerido);
14. Los pilotos de IA no deberían subir demasiado en la ruta y, como resultado, perder velocidad demasiado rápido;
15. El límite de velocidad de ruta a baja altura se ha corregido para varias aeronaves, lo que les permite alcanzar una velocidad máxima de ascenso;
16. Ajustes de IA corregidos para Yak-1, Yak-1b y Tempest, haciéndolos capaces de mantener correctamente su posición en una formación en vuelo nivelado;
17. Ajustes de IA corregidos para P-47D-22, haciendo que la formación de vuelo sea más estable;
18. Ajustes de IA corregidos para aviones Flying Circus, lo que hace que la formación de vuelo sea más estable al descender;

 

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Mejoras en los tanques controlables por el jugador

 

19. IMPORTANTE:  Todos los tanques controlables por el jugador tienen descripciones detalladas de su equipo, recomendaciones generales de control y
funcionalidad y listas individuales de comandos de entrada accesibles desde el menú Esc del juego;
20. Todos los tanques controlados por el jugador tienen topes de desplazamiento del cañón principal y ametralladoras animadas y audibles;
21. Se ha agregado información importante sobre equipos de avistamiento y comunicación por radio a todas las pantallas de ayuda de los tanques;
22. Los mandos de desplazamiento de la torreta motorizada (cuando estén disponibles) se cambian automáticamente al modo manual a baja velocidad de giro
para apuntar con precisión y de modo manual al modo motorizado para girar la torreta rápidamente;
23. Pz.III Ausf.M, Pz.IV Ausf.G, Pz.V Ausf.D, Pz.VI Ausf.H1 y M4A2 tienen un director de rumbo de girocompás en funcionamiento (controlado por las teclas
 LShift + Z / LShift + X);
24. Las miras de hierro de las ametralladoras DT (T-34-76UVZ-194 y KV-1) y las ametralladoras M2 .50 AA (M4A2) se pueden ajustar para el alcance;
25. Todas las radios de tanque tienen umformers (convertidores electromecánicos) audibles;
26. Pz.III Ausf.M, Pz.IV Ausf.G, Pz.V Ausf.D, Pz.VI Ausf.H1 tienen sonidos de girocompás audibles;
27. SU-152 y KV-1s: las palancas de control se bloquean en la posición de estacionamiento mediante los botones correspondientes;
28. La activación y desactivación de un freno de estacionamiento se refleja en el tecnochat;
29. Para ver una lectura correcta de combustible en los tanques KV-1s y Pz.III Ausf.M, es necesario bombear el indicador de combustible primero usando la tecla F;
30. KV-1s: Es posible cambiar la indicación del indicador de combustible entre los diferentes tanques con la tecla LShift + F;
31. M4A2: Es posible cambiar el indicador de combustible para mostrar el nivel de aceite, así como cambiar entre los diferentes tanques con la tecla LShift + F;
32. Puede subir y bajar la visera del comandante M4A2;
33. Los botones de bloqueo del embrague del motor M4A2 están correctamente animados en caso de falla del embrague;
34. Puedes usar la visera del cargador cuando juegues como artillero en M4A2;
35. La ametralladora M4A2 AA se puede disparar;
36. SU-152, Sd.Kfz.184, Pz.III Ausf.M y Pz.IV tienen indicadores de retroceso del arma en funcionamiento;
37. Se ha corregido la lámpara de señalización Pz.V Ausf.D lista para disparar;
38. Se ha corregido la armadura del mantelete del cañón Pz.V Ausf.D (sus partes superior e inferior se hicieron más detalladas);
39. Todos los miembros de la tripulación que no tuvieron acceso al equipo de intercomunicación del tanque se muestran correctamente sin auriculares
y micrófonos;
40. Las ametralladoras y cañones principales no se moverán un poco en una posición replegada;
41. El modelo de comandante de tanque alemán ha sido corregido (es más fácil de dañarlo en su posición erguida).
42. Los modelos de la tripulación no aparecerán ni desaparecerán cuando la cámara se mueva en la cabina (excepto en el modo sin restricciones en VR);
43. Se corrigieron las marcas de corrección de puntería lateral en los tanques alemanes;
44. Ya no es posible controlar las armas de los tanques desde ciertas estaciones de la tripulación que no tenían acceso a ellas;
45. El mensaje de "no quedan municiones" ya no debería repetirse muchas veces;
46. Las SPGs controladas por la IA se vuelven para mirar al objetivo cuando se les ordena atacarlo;
47. El mensaje "sistema de combustible reparado" ya no debería repetirse muchas veces;
48. El contador de munición muestra correctamente las disparos restantes cuando se seleccionan determinadas cargas de munición;

 

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Otras mejoras


49. Las ayudas de control del motor Yak-9T no harán que el motor se detenga cuando se enciende a bajas temperaturas;
50. Las ayudas de control del motor no limitarán incorrectamente la velocidad del motor después de una parada breve en un avión bimotor;
51. La campaña Ice Ring está disponible en francés gracias a nuestro miembro de la comunidad DN308;
52. Las torretas de tanques y aviones con 3 grados de libertad tienen posiciones de almacenamiento correctas;
53. Los paracaidistas saltan correctamente del Ju-52;
54. P-38J: se han aumentado la resistencia y el momento de cabeceo de los flaps de picado liberados;
55. Il-2 modelo 1943: la mira de hierro frontal no caerá con un daño mínimo;
56. Bombardero Pe-2 serie 35: interrumpir el procedimiento de puesta en marcha no impedirá volver a empezar;
57. Se ha solucionado el problema de restablecer los controles a cero cuando se cambia entre los motores en aviones multimotor;
58. Se ha corregido la animación de la palanca de control del Bristol Fighter F2B;
59. A-20B: se retiraron los artefactos negros que se podían ver desde el puesto de artillero superior;
60. El tambor de munición de las ametralladoras Lewis y DT no "saltará" visiblemente cuando se recargue;
61. La reserva de munición de los cañones de los aviones es correcta ahora (le faltaba una ronda);
62. Ya no es posible recargar el cargador cuando la ametralladora está amartillada, lo que provocó errores de animación de recarga;
63. Los modelos de tripulantes de combate y tanque se cargan en el simulador más rápido;
64. Las animaciones de los personajes se optimizaron aún más, lo que podría reducir la stuttering (saltos de imagen) en algunas configuraciones;
65. Los pilotos soviéticos y estadounidenses no serán invulnerables cuando sostengan una pistola de bengalas o una pistola;
66. La artillería MLRS no intentará disparar contra los paracaidistas;
67. Se ha corregido el comportamiento desigual de los vagones en curvas del terreno y pendientes de puentes;
68. Se ha corregido un error que podía destruir un tren cuando cambiaba la dirección de movimiento;
69. Ordenar la lista de servidores de juegos por el número de jugadores ahora se ordena de mayor a menor con el primer click;
70. Se solucionó un problema que causaba que la iluminación del mundo tuviera un tono incorrecto durante varios segundos al comienzo de la misión;
71. La cámara "F4" (cámara de persecución) no hará que aparezcan artefactos gráficos;
72. Se mostrará un hangar correcto en el lobby multijugador (anteriormente siempre era el de verano);
73. Se ha mejorado el comportamiento de la cámara al final de la misión;
74. Numerosos objetos estáticos no desaparecerán de la vista demasiado deprisa y se corrigien sus modelos de colisión;
75. IV / JG27 continuará correctamente después del 23 de enero en el modo carrera de Rheinland;
76. Se agregaron escenas de corte del modo Rheinland Career;
77. Se han ajustado los tiempos de servicio de todo el equipo. Ahora, una operación de servicio tarda de 2 a 4 minutos a la velocidad de servicio
 predeterminada (valor x1 establecido en Mission Editor).
78. La configuración de reparación de tanques y aviones se aclararon en la ventana de diálogo del Editor de misiones.

 

Buff! Ahí queda todo eso! A disfrutar!

 

Un abrazote. Felices vuelos y mejores aterrizajes!

 

:vaca:

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